Page 1


El centro de atención médica más moderno e innovador del país


El nuevo edificio contará con 14 niveles y 7 sótanos, con un volumen de construcción mayor a 50,000 m2 , tendrá 15 elevadores inteligentes para una circulación rápida. El lobby tendrá una altura de tres niveles que integrará ambas torres, comercios, servicios, zonas lounge y salas de espera. Los sótanos vehículos.

tendrán

capacidad

para

600

Médicos especialistas Desde hace 17 años, Multimédica ofrece a los guatemaltecos el equipo más completo de médicos especialistas del país, conformado por más de 270 profesionales en un solo lugar. Ahora, una segunda torre con arquitectura moderna y diseño médico especializado, ofrecerá un Hospital de 80 habitaciones y 96 clínicas médicas. El Hospital Multimédica tendrá todas las especialidades médicas, ofrecerá amplias habitaciones con un diseño arquitectónico familiar y amigable en cada una de las áreas, con el objeto de cambiar el entorno hospitalario privado guatemalteco.


EL Hospital MultimĂŠdica serĂĄ el primero en Guatemala, que cumpla con normas internacionales hospitalarias


Encamamiento y central de enfermerĂ­a


El Hospital Multimédica tiene estrecha relación con la Clínica Mayo desde hace 20 años y con el Hospital Metodista de Houston desde hace 3 años, a través de TecniScan de Guatemala


Lounge de hospital nivel 3

El hospital más avanzado de la región Multimédica introduce un nuevo concepto de hospitalización a través de 80 suites y habitaciones, con vistas a la ciudad e iluminación natural, diseñadas para una estadía confortable y acogedora con atención médica especializada. El hospital cuenta con ocho niveles por especialidades: medicina interna, cirugía, obstetricia, pediatría, cuidados intensivos para adultos y niños, cuidados intermedios, emergencia y 11 salas de operaciones equipadas según regulaciones internacionales, para practicar cualquier procedimiento quirúrgico.

Todos los niveles del hospital cumplen con las normas y especificaciones hospitalarias internacionales. Además, contará con un helipuerto diseñado de acuerdo a las regulaciones de Aeronáutica Civil e Internacional, para recepción de emergencias y traslado de pacientes.


El último nivel del edificio tendrá un área exclusiva para médicos que contará con gimnasio, lounge, cafetería, y auditorio


Hospital Clínicas médicas Área comercial 600 parqueos

14,785 m2 9,387 m2 3,771 m2 23,178 m2


El mejor equipo médico Multimédica es el complejo médico más completo de Guatemala, integrará un equipo de más de 400 especialistas. Todas las clínicas médicas, tendrán acceso al hospital más moderno de Guatemala y al centro de diagnóstico TecniScan.

Interior clínica


Lobby nivel 1

Salud integral Con el fin de facilitar y mejorar la circulación actual de la torre I y de brindar asistencia de primera categoría, las dos torres estarán integradas a través de un lobby abierto de triple altura, que tiene acceso directo y conecta ambos edificios. La entrada principal es a través de una plaza central con servicios varios, áreas de descanso, cafés gourmet y salas de espera, distribuidas en tres niveles con vista hacia el bulevar. El nuevo complejo médico cuenta con más de 50,000 m2, destaca por estar a la vanguardia en tecnología, diseño y equipo humano, también contará con 15 elevadores inteligentes, 600 parqueo y helipuerto para recepción de emergencias y traslado de pacientes.

Ascensores 6 para clínicas 4 para el hospital 4 para parqueos 1 para carga


Unidad de cuidados intensivos


El Hospital MultimĂŠdica tendrĂĄ acabados con materiales de grado hospitalario y bajo mantenimiento, que garantizan la seguridad del paciente

HabitaciĂłn


Sostenibilidad y confort Las suites y habitaciones privadas, contarán con sistemas inteligentes de aire acondicionado, filtración de aire con filtros HEPA, iluminación LED, vidrio doble para reducir ruido externo, tapasoles y confort térmico interno para comodidad de los pacientes. Se construirá con elementos que promueven la eficiencia energética a través de ventilación e iluminación natural en la mayor parte de áreas, reduciendo la carga solar térmica.

Cada habitación tiene una exclusa con dos puertas, diseñadas para disminuir el ruido interno del hospital


Quirรณfano


La Torre I tiene 165 clínicas. La Torre II agrega en 6 niveles 96 clínicas, de tamaño flexible y corredores amplios de 1.80 m de ancho promedio

Corredor de clínicas


Accesible El HOSPITAL MULTIMÉDICA está ubicado en el Bulevar Vista Hermosa, una via principal por su accesibilidad desde varios puntos de la ciudad, su proximidad a comercios, servicios varios y lugares de entretenimiento.

ida

ven

nid a

29 A

ida

6a

27

Av en

id

29

aA

Av en

29

id

a

Av e

ven

27 A

Ca

lle

23 Ave

3a

nida

ro

t Me

e

3a

21 Aveni

da

4a Calle

aA

lle

a aC

19 A

a

ll Ca

BU

3

V LE

A

23

1a

a

lle

Ca

Av

21

n

ida

en Av

Ba

B

21 ida

en Av

21 aA

20 e Av nid

Pa

19

a

iz

nid

p

m Ca

lle

Ca

ida

1a

e Av

o er

en

Av

E

20

La

A

cia

n sta

ida

en

a

22

&T

G co

venid

le

ida

en Av

al

0C

Av

n va

A

en

ida

23

s ld’

na

Do

Mc

Do

te

tín OSA RM E H

n Sa A IST V R

venid

19 A

m

15

r Ma

venid

venid

15

Sh

Pu

nida

20 A

ell

o nt

22 Ave

20 A

lle

Ca

Av

en

ida

A

B

19 aB

nid

e Av


29 Avenid

a

CARRET

HACIA

BU

ERA A E

L SALVA

DOR

LE

VA P R L O S R ÓCE

ne

i

n ma

A

Pr

ad

er

a

Ar

ka

CA 20

di

a

M

al

l

LL

E

C

ad er a

ida

Pr

en

a

Av

Zo n

23

ES

fé Ca ista r Ba

R

ig Ins

N

R AR

ET

E

A RA

M

B UX

AL


Vestíbulo hospital y clínicas

Área de niños


Capilla

Servicio al cliente hospital


*Todas la imĂĄgenes de este documento son con fines ilustrativos y estĂĄn sujetas a modificaciones de diseĂąo.


+ (502) 2385-7674 www.multimedica.com Edificio MultimĂŠdica local 105

Multimédica  

[Brochure - mayo 2018]

Multimédica  

[Brochure - mayo 2018]

Advertisement