Page 1

EXALUMNOS Publicación especial del Centro Educativo Cruz Azul, A. C.

“El programa de Jóvenes hacia la Investigación y las lecturas científicas en el Bachillerato Cruz Azul tuvieron mucho impacto para mi elección de carrera”

Febrero 2018


D IRECTORIO •

Mtro. José Luis Torres García Gerente General jl.torres@ceca.edu.mx

C. P. Agustín Fernández Guerrero Gerente de Relaciones Públicas a.fernandez@ceca.edu.mx

Mtra. Victoria Salas Contreras Encargada de Vinculación y Seguimiento a Egresados v.salas@ceca.edu.mx

CECA Exalumnos es una publicación especial del Centro Educativo Cruz Azul A. C. Esta publicación ha sido aprobada por un comité institucional. Los testimonios que se incluyen están autorizados por los titulares, así como las imágenes que los representan. Recibimos sus dudas y comentarios en: comunicacion_institucional@ceca.edu.mx Créditos de las imágenes: Archivo personal: Ma. Elena Ceballos Jaime Febrero 2018


EXALUMNOS

Es Médico Cirujano y Homeópata, egresada de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía, del Instituto Politécnico Nacional.


EXALUMNOS Ma. Elena Ceballos Jaime


EXALUMNOS Ma. Elena Ceballos Jaime

De mis logros más recientes son haber concluido la carrera de Medicina y haber aprobado el Examen Nacional a Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) para cursar la especialidad de Traumatología y Ortopedia También me enorgullece haber sido aceptada en el programa académico de la UNAM en una de las sedes más reconocidas en México para la especialidad como el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes perteneciente al IMSS. Personalmente me llena de satisfacción haber terminado una carrera universitaria y comenzar una especialidad médica en el área que me gusta. También el ver la satisfacción de mis padres y hermanos quienes siempre me han apoyado en esta que es una profesión muy demandante. Recuerdo que mis días en el Bachillerato Cruz Azul fueron muy agradables porque conviví en un ambiente sano con personas con todo tipo de intereses: culturales (por la danza, el coro, la música), deportivos (por el fútbol) y académicos (como el ajedrez, el programa Jóvenes a la Investigación, la lectura de la revista ¿Cómo ves? de la UNAM). Los maestros que tuve en ese momento se interesaron por nosotros, sus alumnos, en esta etapa tan conflictiva para uno como adolescente, realizan muchas actividades de convivencia como las bienvenidas de cada año, entre otras. Finalmente, el programa incorporado a la UNAM es muy completo, y la experiencia en enseñanza y formación académica también.


E XALUMN OS

CECA Exalumnos  
New
Advertisement