Page 1


Slogan “El modelo de la imagen y el talento que necesitas para tu crecimiento.�


Nuestro Lema Apreciar la belleza del cuerpo humano con valores y con integridad significa admirar la belleza de este de una manera adecuada. La integridad siempre presente en todo nuestro staff, al igual que el profesionalismo y la seriedad son el sello de nuestra agencia y otorgaran siempre el ambiente ideal para sus proyectos .


EGO MODEL MANAGEMENT Es una agencia dedicada al manejo y representaci贸n de modelos para la publicidad, para eventos y para la moda.


Historia y Desarrollo de la Agencia Tenemos oficinas abiertas y algunas en apertura en la ciudad de Nueva York, Ciudad de México, Buenos Aires Argentina y en Vancouver Canadá; teniendo así una mayor cobertura y una conexión internacional que nos provee con una amplia cartera de clientes alrededor America, al igual que una amplia gama de modelos de varias partes del mundo. Contamos con modelos de todo tipo nacionales e internacionales, para todo tipo de eventos.


La agencia empezó en Argentina en Buenos Aires y fue creada por Jorge Salcido Toledo quien es el fundador y CEO de la empresa hoy en día que junto con su socio Herve Racaud son responsables de “Planete Chic” , una empresa de moda con sedes centrales en Nueva York y con influencia en la moda a nivel mundial. Los demás socios de la agencia de modelos “Ego Model Management” son directores generales de las distintas sedes de la agencia. Todos son personas del medio de la televisión y el modelaje y son propietarios de otras empresas en los distintos países en donde se encuentran.


Tenemos a Patricia Esquivel como la directora general de la sede en México. Esta mujer es una grande empresaria la cual fue modelo durante varios años y tiene mucha experiencia en el manejo de agencias de modelos por que además de ella haber sido una por mucho tiempo, empezó su propio proyecto con una agencia y se unió con su base de datos de modelos y con todos sus contactos a Ego Model Management recientemente.


VisiĂłn Conectarnos de manera global a travĂŠs de todas las sedes con los clientes con los que cuente la agencia alrededor del mundo. Ofrecer la mejor variedad y el mejor servicio que la agencia de modelos pueda ofrecerles, concentrarnos en la bĂşsqueda de modelos para siempre ofrecerle caras frescas y nuevas a nuestros clientes y darles el mejor sistema de trabajo con los mejores resultados siempre.


Misión Tener a los modelos siempre trabajando en exclusiva con la agencia y con muy buenos proyectos a nivel nacional e internacional. Tener así solo personas satisfechas trabajando en nuestro staff de modelos que se mostraran siempre felices, de tal manera que siempre nuestros clientes encuentren con nosotros a los modelos más guapos y con los mejores cuerpos, pero al mismo tiempo a personas que aprecian su trabajo, contentas con lo que hacen, efusivas y radiantes, siempre otorgando mucha armonía, profesionalismo y seriedad al ambiente dentro de el que se desenvuelven.


Filosof铆a Otorgaremos siempre el manejo y la representaci贸n de nuestro talento con un excelente trato ya que en la relaci贸n entre el Cliente, la Agencia y los Modelos esta la base de nuestra empresa.


Clientes y proyectos en pié

•  Scouting de tv Azteca en Buenos Aires Argentina

•  Scouting de Play Boy

•  Modelos para pasarelas de Flemming; Armani, Arcos, Acapulco.

•  Eventos Para “Events and meetings”


• 

Modelos para Eventos y para publicidad “Veltins” (Una cerveza energetizante Holandesa que está en trámites por entrar a México)

• 

Certamen de belleza “La reina de turismo en México” en donde una de nuestras modelos fue semifinalista representando a Chiapas, y otra finalista representando a Baja California Sur.

• 

Grupo Fishers y Big’s Scouting, encargados de modelos mas relaciones públicas de toda la cadena de los bares bigs.

• 

La coproducción de 2 pasarelas de moda a la semana con la productora Blue productions.

• 

Pasarelas internacionales de moda como ; DC Fashion Week, Danger Runway y Planete Chic


Servicios Ofrecemos modelos para edecanes, pasarela, foto fija y publicidad televisiva.


Ă reas Contamos con diferentes ĂĄreas dentro de la empresa con gente especializada y encargada en la organizaciĂłn de los proyectos y con conocimiento en los distintos giros del modelaje dentro de la agencia.

Estas ĂĄreas son las siguientes:


Ego Publicity Models Esta sección de la empresa nos dedicamos a la publicidad en general ya sea para clientes que soliciten a nuestros modelos a través de book directo o de castings con los modelos que forman parte de esta área y que se pueden contratar para realizar cualquier tipo de publicidad. También entran en esta área los modelos que mandamos a castings para la televisión.


Ego Fashion Models En esta área de la empresa hay gente especializada en moda que estará buscando siempre perfiles que den con lo que sea solicitado por los diseñadores o por los clientes para realizar pasarelas de moda o fotografía en la moda.


Ego Edecanes En esta รกrea ofrecemos edecanes para todo tipo de eventos. Exposiciones, congresos, convenciones, conciertos y degustaciones. Contamos con modelos de todo tipo para trabajar en eventos.


A través de esta presentación solicitamos una cita para trabajar en conjunto con ustedes. Les ofrecemos entregarles un CATÁLOGO EXCLUSIVO de nuestros modelos en persona y trabajar también con nosotros a través de nuestra pagina WEB. Atte. Jorge Salcido Toledo Ego Model Management CEO Tel: 46 02 79 61 E-mail : egomodels@live.com Site: www.egomodelmanagement.com


Aclaración Todas las fotos de las modelos que aparecen en la presentación, son modelos que pertenecen a la agencia. Muchos de ellos trabajan como staff en distintas áreas de la empresa de manera simultanea, en caso de llegar a requerir a cualquiera de los modelos que vieron en la presentación solo notifíquenos.


Sistema de Cobro •  La agencia le cobrara a los clientes el 20% del presupuesto total en el proyecto, por el ofrecimiento y la organización de los modelos en general y con algunas excepciones. •  Los demás detalles de este sistema serán enviados en la cotización de cada proyecto en las mismas clausulas de las condiciones comerciales que manejamos con la agencia. •  Todas las especificaciones y detalles de cada proyecto, incluyendo el presupuesto del mismo, se le notifican al modelo con anticipación antes del proyecto y después de llegar a un acuerdo con el cliente.


www.egomodelmanagement.com

EMM Client Broshure  

Broshure de servicios