Issuu on Google+

Misión La misión de Asesorías, Publicidad & Capacitación de Colombia Ltda., A. P. & C. de Colombia Ltda. Es capacitar, masificar, implementar y vender, soluciones informáticas de alta tecnología; equipos de cómputo, (incluyendo repotenciación tecnológica), equipos de impresión, accesorios digitales y programas y servicios técnicos a clientes corporativos (pequeñas, medianas y grandes empresas) de todos los sectores económicos, públicos o privados. La asesoria permanente para preparar, talento humano con una mejor adaptación a los cambios e innovaciones tecnológicas, buscando su mejoramiento y por lo tanto el mejoramiento de la competitividad y productividad de las empresas, lo cual redundará en una mejor calidad de vida. Promover la generación de autoempleo en cualquier sector de actividad económica en especial de aquellos que requieren tecnología para el desarrollo productivo. Desarrollar el pensamiento y la actitud emprendedora en la población colombiana, fomentar y apoyar la creación de pequeñas y medianas empresas. Mejorando la capacidad de generar ingresos y por ende el mejoramiento de la calidad de vida de muchos sectores

Visión El análisis permanente de los cambios en el área de informática nos ha permitido mantener una constante evolución en nuestro esquema de venta de productos y soluciones, como también en la prestación de servicios, adaptándonos a los requerimientos y necesidades del mercado en cada momento. Nuestra experiencia nos ha llevado a tener un conocimiento profundo del mercado, permitiéndonos ofrecer productos y servicios con excelencia, con excelentes perspectivas hacia el futuro.


Desarrollo de Software e Integración de Soluciones Especializadas Asesorías Configuración de Soluciones de Video Redesy Sistematización de Oficinas

Asesorías y Capacitación Capacitación “domiciliaria” mediante aulas móviles. Estas aulas se han pensado para poder ser transportadas dentro de la ciudad a empresas y/o entidades educativas o llevadas a sectores o municipios en donde no se pueda tener un aula en forma permanente y no se tenga la infraestructura necesaria, mucho menos para una red de computadores. El aula se compone de Veinte equipos iBook G4 de Apple utilizando la tecnología WI FI de redes inalámbricas, una Impresora que puede ser compartida por todos los estudiantes. Adicionalmente el Aula Móvil, permite transportar los equipos fácilmente y al cual se le ha incluido un sistema de potencia para alimentar todo el sistema En una opción “tipo semi permanente” alterna se cambia el vehiculo por un “container especial” para transportar los equipos a diferentes sectores o poblaciones. Hacer de Asesorías Publicidad y Capacitación De Colombia Ltda.. la compañía líder en el mercado informático y de servicio cumpliendo en todo momento con nuestra política de ética profesional, honestidad y estándares de calidad. En (A.P.& C. DE COLOMBIA LTDA) Contamos con amplia experiencia para ayudar a “nuestros clientes” a tomar las mejores decisiones en cuanto a su desarrollo en el área de sistemas para que este vaya acorde con el plan estratégico de su Proyecto, Negocio o Empresa. Mediante los siguientes procesos Análisis de necesidades específicas Diseño de la solución Políticas de seguridad Sensibilización del personal Capacitación Contratación Puesta en marcha Diseño de procesos y procedimientos para garantizar su operación a futuro.


OTROS SERVICIOS Y/O FUENTES DE INGRESOS Poner a disposición de instituciones y empresas un conjunto de productos y servicios relacionados con el ámbito empresarial, cultural y educativo: asesoramiento, consultoría y creación de actitud empresarial mediante recursos educativos, formación, marketing y comunicación. Contamos con: •

Editorial (desde la que publicamos contenidos de diferentes materias propios y a terceros por encargo)

Educación Infantil

Cultura

Turismo

Entretenimiento Juvenil

Informática, Redes y Sistematización de Oficinas

Instalación de la más moderna tecnología y con la mejor relación de valor.

Diseñamos sus redes lógicas de voz, datos y video, sus redes eléctricas reguladas y con los sistemas de protección y respaldo requeridos por el negocio.

También le ayudamos a encontrar las mejores herramientas de Software para trabajar en sus oficinas de acuerdo al tipo de trabajo, al menor precio posible y garantizando el respeto a los derechos de autor.

Configuración de Soluciones de Video

Contamos con amplia experiencia en configuración de estaciones de video, animación, posproducción, sonido, diseño gráfico, pintura, etc.

A. P. & C. cuenta con herramientas poderosas para satisfacer a los profesionales de video, animación y posproducción mas exigentes. Adicionalmente, complementamos las soluciones con otras tecnologías y periféricos de muchos otros fabricantes. De esta manera logramos configurar estaciones profesionales con una excelente relación precio desempeño y con la flexibilidad que requiere el mundo de hoy para poder competir. A. P. & C., soporta técnicamente las soluciones para tranquilidad del cliente.

Integración de Soluciones Especializadas y Desarrollo de Software Nuestros desarrolladores diseñan soluciones a la medida de su negocio, haciendo del desarrollo una ventaja competitiva para nuestros clientes. Desarrollamos soluciones que integran el Know-How de nuestros clientes a soluciones que representan un verdadero valor agregado que ofrecen estos a sus mercados. Hemos desarrollado soluciones para empresas, médicos, fundaciones y muchos otros, integrando sus equipos especializados a la solución.


PRESENTACION 100% PUBLICIDAD