Page 1

EXECUTIVE EDUCATION MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA. SUPERACIÓN PERSONAL Y EN EQUIPO.

www.eficax.com


Motivación en la Empresa. Superación Personal y en Equipo.

Presentación La Misión de nuestros programas de formación es ayudar a Directivos y Empleados a incrementar su Rendimiento, logrando Altos Estandares de Eficacia en el desarrollo de su trabajo, para alcanzar los Resultados esperados por toda la Organización y que den valor al Accionista. Son varios los factores que hacen que una organización sea sobresaliente. Sin duda alguna, uno de los más importantes es la capacidad que tengan sus lideres para saber motivar a los miembros de su equipo. La motivación en la empresa debe conjugar el trabajo realizado sobre el empleado tratado de modo singular y la organización. Solo es posible conseguir altas estándares de motivación utilizando herramientas que permitan el logro y la superación tanto a nivel individual como del equipo. Este programa persigue que los participantes aprendan los factores que influyen de modo esencial en la motivación de las personas, descubriendo al mismo tiempo herramientas de motivación enfocadas hacia la superación personal y el incremento del rendimiento. Con un enfoque eminentemente práctico abordaremos los temas utilizando ejemplos que sirvan de aplicación para la vida personal y el mundo de la empresa.

www.eficax.com


Motivación en la Empresa. Superación Personal y en Equipo.

Objetivos y Beneficios Los Objetivos perseguidos por este programa son: » Aumentar la motivación individual de los participantes. » Conocer las principales teorías sobre la motivación de las personas. » Obtener un amplio elenco de herramientas de motivación. » Aprender a conocerse mejor y realizar un plan de mejora personal. » Identificar factores desmotivadores y técnicas para anularlos. » Generar una mayor cohesión y compromiso entre la Organización y sus miembros.

La participación en el programa le permitirá:

Al Directivo » Conocer de un modo sencillo los principios del funcionamiento de la mente del ser humano. » Ayudarle a profundizar en su autoconocimiento. » Reaccionar ante pautas de comportamiento negativas. » Aumentar su autoestima personal. » Promover comportamientos dirigidos a conseguir mayores estándares de rendimiento personal.

A la Empresa »

Incrementar

la

motivación

de

los

miembros

de

la

Organización. » Aumentar el compromiso reciproco entre la Organización y sus miembros. » Obtener herramientas para adaptar el comportamiento de los líderes de la Organización y dirigirlos hacía una mayor motivación de sus subordinados.

www.eficax.com


Motivación en la Empresa. Superación Personal y en Equipo.

Contenidos UNIDAD DIDÁCTICA 1. • Introducción. • El Factor Humano en la Empresa. • Implicaciones Individuales y al Equipo. UNIDAD DIDÁCTICA 2. • La Motivación Personal. Superación. • Factores y condiciones internas y externas. • Aprender a conocerse. Carácter, personalidad y temperamento. • Autoestima. Optimismo y Entusiasmo. UNIDAD DIDÁCTICA 3. • La motivación en el trabajo. • Elementos de Motivación y de Desmotivación. • Sistemas de Motivación de un Equipo. • Motivación y Rendimiento. UNIDAD DIDÁCTICA 4. • Planes de mejora personal. • Motivación en la práctica. • Ejemplos de superación personal. • Motivación de Equipos en el Deporte de Alto Rendimiento y su aplicación a la empresa.

Empleado Motivado

Empleado Comprometido

Empleado Rentable

Empleado Eficaz

www.eficax.com


Motivación en la Empresa. Superación Personal y en Equipo.

Metodología Nuestro método de formación se basa en ir dando paso a los conceptos de forma evolutiva para que el alumno vaya asimilando los conocimientos a medida que el contenido del curso incrementa su complejidad. La parte teórica está diseñada considerando que los participantes no tienen formación especifica en la materia. Se utilizará la metodología activa del método del “caso” de la Harvard Law School y de la Harvard Business School. El método del caso de Harvard representa el mejor sistema para que los participantes aprendan a negociar de forma eficaz. Es un sistema de componentes integrados para mostrar y discutir las mejores prácticas de negociar y desafiar los métodos tradicionales de pensamiento. La lectura de las notas técnicas y el trabajo en equipo - formal e informal - ayudan a crear un entorno para un aprendizaje fácil y práctico.

Ponentes Fernando Igual. Ldo en Derecho por la Universidad de Navarra, Abogado. Iltr. Colegio de Abogados de Valencia. MDTE ICAI-ICADE. Program on Negotiation (PON) by The Harvard Euronegotiation Project. Miembro de la Asociación Profesional de Negociadores y Mediadores (ASNEME), profesor de Negociación y Habilidades Directivas en diferentes escuelas de negocio. Vicepresidente de la Fundación ADESH y Socio Director de Eficax.

Eduardo Valcarcel. Director de la Escuela de Futbol de la Real Federación Española de Futbol. Primer discapacitado en obtener el Título de entrenador Profesional de Fútbol - Categoría Nacional. Poseedor de numerosos premios y reconocimientos. Ponente habitual en conferencias y seminarios sobre motivación, construcción de equipos, y liderazgo.

www.eficax.com


Motivación en la Empresa. Superación Personal y en Equipo.

Honorarios Se realizará una propuesta de servicios y honorarios a medida de cada organización. El programa se realiza a través de actividades formativas ajustadas al Plan de Formación Continua de la Fundación Tripartita de conformidad con lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 395/2007 del 23 de Marzo, por el que se regula la financiación de las Acciones de Formación Continua en las empresas. El coste de estas acciones puede resultar GRATUITO a través de los créditos a la formación para empresas previstos por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y Fondo Social Europeo.

www.eficax.com


Motivaci贸n en la Empresa. Superaci贸n Personal y en Equipo.

EFICAX www.eficax.com info@eficax.com Tel.:+34 91 116 58 16 Fax: +34 91 829 84 39 C/ Cal茅ndula, 93. Miniparc III. Edificio E. El Soto de la Moraleja. 28109 - Alcobendas (Madrid).

www.eficax.com

Motivación en la Empresa.  

EXECUTIVE EDUCATION www.eficax.com

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you