Issuu on Google+

Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas Comunicación Social Informática Nombre: Estefanía Ruiz

L

a herramienta ¨columnas¨ te permite dividir en columnas una página digamos si pones la opción de 2 columnas la página de papel bond te saldrá con letras en dos columnas separadas se usa más que todo en los tabloides o diarios.


Selecciona los tamaños de los márgenes para todo el documento o para la sección actual. Aparte de ser una regla de ortografía o redacción los márgenes te pueden servir momento de encuadernar, grapar, Ponerle una carpeta etc. al trabajo, pues si dejas toda la letra pegada a los bordes cuando encuadernas o engrapas algunas palabras no se verán.


Cambia el diseño de la página entre horizontal o vertiCal. para estableCer un formato horizontal o vertiCal. depende de lo que quieras haCer en tu hoja. hay veCes que neCesitas haCer algo que no Cabe en el anCho de una hoja Carta,... entonCes estableCes orientaCión horizontal para agarrar el largo del papel.


Selecciona un color para el fondo de la pรกgina. El fondo el word como lo dice su nombre sirve para colocar a su gusto el fondo el cualquier trabajo acorde a su estilo.


Inserta texto fantasma detrรกs del contenido de la pรกgina. Generalmente se utiliza para indicar que un documento se debe tratar de manera especial, como Confidencial o Urgente.


EXAMEN FINAL