Issuu on Google+

MO AGUA UA E LAS

COMO ENTRE LAS

MANOS. “El diván de Cronos”


-FOTOLIBROEdición: Fernando Serra Antón. Fotografía 2º e.s.d.g. Escuela de arte Soria -Diseño gráfico-www.Odisseef.blogspot.com-Odisseef@gmail.com-


“EL DIVÁN DE CRONOS.” C

omo agua entre las manos, cronos se me escapa, desaparece en la lejanía y sin dejar atisbo de esperanza..., Volverá. Tengo heridas que curar, y el siempre aparece. Quien lo atrapara y detuviese, para preguntarlo: ¿Porqué tu todo te lo llevas? ¿Donde todo lo guardas? Cuando me suelte de la mano sepa que iré a buscarlo. Se presenta injusto para todos, perenne para si mismo, para colmo yo siempre saco tiempo para él y el... ¿Así me lo pagas? Sientolé cerca como si en persona estuviera, solo necesito un respuesta, no pretendo ni detenerlo, ni comprarlo, quizá admirarlo, camelarlo para que muestre su diván, y finalmente recuperar lo que crono creyó suyo.


El divรกn de Cronos.

SUS PROPIOS

DOGMAS.


El divรกn de Cronos.

A DIARIO, SE CITA A LAS NUEVE.


El divรกn de Cronos.

VA MUY PERO QUE

MUY EN SERIO.


El divรกn de Cronos.

MUESTRA

CONSTANCIA Y

PERSEVERANCIA.


El divรกn de Cronos.

AVECES SE HACE DURO

VERLO PASAR.


El divรกn de Cronos.

POR OTRO LADO...AMABLE.


El divรกn de Cronos.

JAMรS SE DETIENE

A DESCANSAR.


El divรกn de Cronos.

ESTร UN POCO

INFLUENCIADO.


El divรกn de Cronos.

ES INTANGIBLE

E IMPARABLE.


Fotografía y Diseño: Fernando Serra Antón Edita: www.odisseef.blogspot.com Mis más sinceros agradecimientos a todos aquellos que hayan colaborado directa o indirectamente en este fotolibro, en especial a los que se prestaron como modelos, y me ayudaron con las cuestiones técnicas , los momentos son posibles gracias a vosotros , sois la única tecnología capaz de detener a Cronos. Jaione, Marta, Cesar, Jorge, Arturo, a mis padres, a mi hermana y familia en general, Luis, Ceci, y a todos aquellos que acompañan a mi particular cronos.


COM AG ENTRE

“El diván de Cronos” Fernando Serra Antón



El divan de Cronos