Issuu on Google+


¿QUIÉNES SOMOS? En la Agencia EFE llevamos su noticia a cualquier parte del mundo de una forma rápida y efectiva. Contamos con una experiencia de más de 70 años en la generación y distribución de contenidos en español, inglés y portugués a medios de comunicación. EFE se posiciona como la mayor agencia del mundo en producción de contenidos en español. Nuestra amplia red de distribución en 120 países le permite llegar a unos 1.500 medios de comunicación en el mundo. Esto se traduce en la posibilidad de llegar a millones de personas a través del servicio de distribución de EFE.


¿A DÓNDE LLEGAMOS? EFE distribuye a multitud de medios de comunicación de distinta índole y categoría, ya sean generalistas o especializados; regionales, nacionales o internacionales; para su edición impresa, audiovisual o digital… Un total de 864 medios en el continente americano y 597 medios en España .

PRINCIPALES MEDIOS EN AMÉRICA

PRINCIPALES MEDIOS EN ESPAÑA

Editorial Televisa

CNN en Español

Yahoo!

El País

RTVE

Bloomberg

Semanario El Sol

IG

El Mundo

ANTENA 3

Diario Clarín y Ole

Terra-Brasil

R7

La Razón

TELE 5

Terra Networks

www.noticias24.com

UOL

ABC

Cuatro

MSN Latino

www.univision.com

Imagen

Cinco Días

La Sexta

ESPN Varios

O Estado S. Paulo

Impremedia

20 minutos

Canal Sur

Editora Panama America, S.A.

Diario El Tiempo

Diario Milenio

El Periódico de Catalunya

TV3 Canal 9

Fox News Network, LLC

Diario La Verdad

Infosel-Terra

La voz de Galicia

MSN Mexico

Diario La Nación

MSN Brasil

QUÉ

Tele Madrid

El nuevo día

www.impre.com

TELESUR

SER

COPE

OMNIMEDIA, S.A.

Diario El Universal

El Mercurio

Onda Cero Radio

Punto Radio

E! Entertainment TV Latin America

Diario El Nacional

TV Globo

Catalunya Radio F. M.

COM Radio

Radio Castilla-La Mancha

EUSKO IRRATIA, S. A

Onda Madrid

Euskal Telebista

El Correo Español de Bilbao

Televisión de Galicia


¿Quiere mayor repercusión mediática de sus comunicados? ¿Necesita aumentar sus posibilidades de publicación? EFE le ofrece la posibilidad de llegar a todas las redacciones de medios más importantes a través de su servicio de distribución de comunicados en texto. Su comunicado se encontrará dentro de nuestros productos tradicionales como por ejemplo las noticias nacionales, internacionales o económicas.

Una forma efectiva, flexible y asequible de distribuir sus notas de prensa para aumentar la repercusión de su campaña de comunicación.


DESCRIPCIÓN DELSERVICIO La Agencia EFE cuenta con varias plataformas de distribución de contenidos: www.EFESERVICIOS.com Su comunicado aparecerá dentro del feed de noticias de la Agencia EFE, identificado mediante la categoría de “Comunicados de Empresa”.

Distribución internacional: EFE tiene gran presencia en América, por lo cual sus comunicados llegarán de manera general a todo el continente o específicamente al país que necesite comunicar. Distribución en España, tanto a nivel nacional como regional.


DESCRIPCIÓN DELSERVICIO PÁGINAWEB EFE.COM El portal corporativo de la Agencia EFE posee una pestaña que permite la distribución de comunicados en texto accesibles a todos los lectores.

Comunicados


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Un servicio exclusivo para comunicados de texto. Podrá escoger entre la distribución directa de su nota de prensa (sin intervención de contenido por parte de EFE) o aprovechar nuestro servicio de Producción Bajo Demanda, en el cual nos encargamos también de la edición. Le ofrecemos un servicio fácil y de rápida gestión: desde el momento de recepción de su nota de prensa (a través de correo electrónico), EFE le garantiza una efectiva distribución en las siguientes 48 horas.


FLEXIBILIDAD DECONTRATACIÓN Cuéntenos qué necesita: •¿Distribuir un solo comunicado? •¿Disponer de un plan para publicar todas las notas de prensa que desee? •¿Los medios a los que quiere dirigirse son en español, inglés o en portugués? •¿Operan a nivel local, regional o global?

EFE se adapta a lo que necesite y donde lo necesite. Contamos con tarifas flexibles, con precios adaptados a la distribución geográfica y planes según número de envíos anuales.


contacto: help@efeamerica.com


Agencia EFE Comunicados América