Issuu on Google+


México: País de Hombres México es un país lleno de mujeres luchadoras y trabajadoras y a pesar de todo, son menospreciadas por la sociedad, hasta por sí mismas. Hoy en día ya no vemos a la típica ama de casa, sino a la mamá trabajadora que lleva la mitad de la casa. La sociedad no le da importancia a eso, al fin de todo “!siguen siendo mujeres!” Un ejemplo claro: Tenemos una candidata a la los cuales miramos el mundo. Es también presidencia, y bien dice ella; “ una identidad que permite relacionarnos Con falda pero con muchos con el resto de los seres humanos”. pantalones” y a qué se refiere, a que está ella pero los de Estadísticas dadas a conocer en 2009 por alrededor, son hombres. The Global Gender Gap, posicionan a México como uno de los países en donde POR: Elsa Valdés se encuentra mayor desigualdad de género. “El hombre domina en México y se ha encargado de acrecentar esta brecha”.

“El género son los anteojos a través de

2


Éste 1 de julio será el día en que se va a decidir el futuro de México. Ya que los ciudadanos votarán para para elegir al político que les gustaría que sea el representante de México mundialmente. Éste año muchas personas no saben ni por quien votar ya que dicen que ninguno es el adecuado para adquirir la presidencia 2012-2018. De Peña dicen que es el regreso del PRI al poder y no cambiar. De Josefina dicen que porque es mujer y no es capaz de gobernar un país. De Andres Manuel dicen que es porque no supo perder las elecciones pasadas y otros por sus ideales y miedo a que traiga al comunismo. De Quadri dicen que es el títere de Elba Esther Gordillo. POR: Alfonso Verdugo S.

“Pido disculpas por cualquier omisión que se haya dado en nuestros gobiernos, por cualquier falta de atención y consideración a las víctimas del delito” - JVM

Estudiantes de la Ibero cuestionaron durante más de una hora a Peña Nieto y lo despidieron al grito de "la Ibero no te quiere. Se ve, se siente, Enrique delincuente".

2


El líder sindical minero, Carlos Pavón, acusó al presidencial Andrés Manuel López Obrador de financiar su campaña presidencial con dinero del fideicomiso del sindicato que él dirige y que robó el ex dirigente de la asociación, Napoleón Gómez Urrutia.

Quadri es el pelele de Elba Esther, propietaria del Panal, y fue impuesto como candidato después de la ruptura de la alianza del Panal con Peña; fue puesto ahí para que cuide los buenos términos de esa alianza y garantice los intereses transexenales de Gordillo.

4


POR: Elsa ValdĂŠs

3


POR: Frances Vรกsquez

5


Elsa Fernanda Valdés Aguirre Frances Vásquez Alvarado Alfonso Verdugo Sánchez


La Sociedad y Tu