Issuu on Google+

Presenta: Erika Janet cano Gonzรกlez,


El proyecto cumple con el concepto de valor estético Por que se puede observar en la fotografía que existe una integración plástica de acorde a texturas y colores, también existe una armonía formal en el interior del espacio.


En este espacio se puede observar la Claridad por que cada espacio esta delimitado de acorde a sus elementos y materiales, texturas formas y colores.


TambiĂŠn se puede decir que cumple con el valor Ăştil por que se aprecia que existe una funcionalidad en el espacio delimitado , atreves de las formas con las que cuentan los muros, atreves de esas formas hace en espacio guiarte a otro interior del espacio.


Se puede mencionar que el diseño de este espacio también se enfocaría en el valor lógico, por que aparte de ser un espacio funcional también cuanta con una estética en el uso adecuado de los materiales e implementar la luz artificial que juega un papel muy importante.


En general es un proyecto que cumple de acorde a su funci贸n y tambi茅n se puede relacionar el interior de acorde a la funci贸n que se le da a este espacio.


axiologia