Page 1

Regenerador Natural Natural de de la la Piel Piel Regenerador Baba De De Caracol Caracol Baba 100 % % Pura Pura 100

En su forma natural, la baba de caracol es limpia, inodora e incolora encontrandose en su composición: antibióticos, elastinas, proteínas, alantoina, acido glicòlico y otros elementos al ser aplicados en altas concentraciones a través de derivados de uso tópico son absorbidos internamente por la piel y conducidos para las correspondientes reacciones inmediatas en el organismo. Es así como en la composición de todos nuestros productos, elaborados bajo los mas estrictos estándares de calidad, se mantiene una pureza de 92 % de las característica naturales de la baba el 8% (restante), le corresponde a las excipientes necesarias para las diferentes presentaciones. En cosmética, la baba de caracol se usa con extraordinarios resultados, en mujeres para mejorar la expresión facial a través de su aplicación en el contorno de los ojos y labios, en hombres para suavizar los efectos de la afeitada diaria e irritaciones d e la piel aplicandose antes o después de la rasurada y tanto en hombres como en mujeres para fortalecer el cabello y detener su caída, elimina el acne quemaduras por el sol, agua u otros, estrías, manchas de la piel, venas varices, lineas de expresión siendo un regenerador nutritivo y total para el cuidado de la piel. control de nuestros procesos Desde la etapa misma de extracción de la baba de Caracol y durante todos los procesos hemos manteniendo y logrando se le de el mas cuidadoso tratamiento para que no se dañe o degrade en sus características, debido a que la baba es extremadamente delicada. Así mismo una de las grandes diferencias que tenemos con los demás productos naturales a base de baba de caracol que aparecen en el mercado, es su concentración que es inferior al (5%) de las características naturales de la baba. OBJETIVOS Aprovechamiento eficaz de los caracoles de la especie HELIX ASPERSA MULLER, para la obtención de la baba pura para tratamiento medicinal.•Conservar las características naturales en nuestros


Contorn o de ojos

Contorno de ojos EL EXTRACTO PROTEICO DEL CARACOL CONTIENE TODOS LOS INGREDIENTES ACTIVOS PARA HACER DE SU APLICACIÓN UN VERDADERO TRATAMIENTO DE BELLEZA.

Crema 15Gr $ 9.300

1.

PUEDE DESHACERSE YA DE TODAS LAS CREMAS Y POTES QUE UTILIZA PARA LA BELLEZA DE SU PIEL.

Crema 20Gr $ 11.100

2.


APLIQUELO LUEGO DE L AD SU PIEL LA ABSORBE R UCHA. ÁPIDAMEN UN MINUTO TE. Y SOBRE S U PIEL YA NO HAY RASTR O DE SU AP LICACIÓN. HAY UNA P SOLO IEL SUAVE U TERSA LIST PARA RECI A BIR EL MAQ UILLAJE.

3.

Gel

ojos

20Gr $ 9.300

Contorno

Gel

Contorno

15Gr $ 9. 30 0

de

PUEDE DESHACERSE YA DE TODAS LAS CREMAS Y POTES QUE UTILIZA PARA LA BELLEZA DE SU PIEL.

de ojos

4.


Crema

0 0 5 . 6 1 $ 30Gr

PUEDE DESHACERSE YA DE TODAS LAS CREMAS Y POTES QUE UTILIZA PARA Ra LA BELLEZA DE SU PIEL.

5.

ion y Lineas de Expresió Manchas

Crem a

Lineas de Expresión y Manchas 60Gr $ 33. 000

EL EXTRACTO PROTEICO DEL CARACOL CONTIENE TODOS LOS INGREDIENTES ACTIVOS PARA HACER DE SU APLICACIÓN UN VERDADERO TRATAMIENTO DE BELLEZA.

6.


Lineas de Expresión Expresion y Manchas APLIQUELO LUEGO DE LA DUCHA. SU PIEL LA ABSORBE RÁPIDAMENTE UN MINUTO Y SOBRE SU PIEL YA NO HAY RASTRO DE SU APLICACIÓN. SOLO HAY UNA PIEL SUAVE Y TERSA LISTA PARA RECIBIR EL MAQUILLAJE

Gel 30Gr $ 16.500 7.

Lineas de Expresión Expresion y Manchas

Gel

EL EXTRACTO EXTRACTO PROTEICO PROTEICO EL DEL CARACOL CARACOL CONTIENE CONTIENE DEL TODOS LOS LOS INGREDIENTES INGREDIENTES TODOS ACTIVOS PARA PARA HACER HACER ACTIVOS DE SU SU APLICACIÓN APLICACIÓN UN UN DE VERDADERO TRATAMIENTO TRATAMIENTO VERDADERO DE BELLEZA. BELLEZA. DE

60Gr $ 33.000

8.


APLIQUELO LUEGO DE LA DUCHA. SU PIEL LA ABSORBE RÁPIDAMENTE UN MINUTO Y SOBRE SU PIEL YA NO HAY RASTRO DE SU APLICACIÓN. SOLO HAY UNA PIEL SUAVE Y TERSA LISTA PARA RECIBIR EL MAQUILLAJE

Liquido 110Gr $ 60.000

9.

Lineas de Expresion Expresión y Manchas

AAccnnee APLIQUE LA BABA DE CARACOL PELL D* OR INICIALMENTE LUEGO DE LAVAR LA CARA EL PECHO Y LA ESPALDA CON AGUA TEMPLADA CON TRES O CUATRO GOTAS EN LAS MANOS APLIQUELA COMO SI FUERA JABÓN CON AMBAS MANOS EN TODA LA ZONA. DEJELA QUE LA PIEL LA ABSORBA Y COMIENCE A ACTUAR.

Gel

40Gr $ 22.500

10.


A Liq cn e u 4 0 id

1. 11.

APLIQUELA CADA MEDIA HORA, SOLO NECESITA UN FIN DE SEMANA. SU PIEL SE LO AGRADECERÁ APLIQUELA CONSTANTEMENTE TODOS LOS DÍAS Y SU PIEL NUNCA SE DEFORMARA.

Antes de la Afeitada

Gr o $2 2 .5 00

Gel 30Gr $ 16.500 AL APLICAR LA BABA DE CARACOL PELL D* OR ANTES DE LA AFEITADA, LE PROPORCIONA UNA AFEITADA SUAVE Y A RAS SIN IRRITAR LA PIEL. DESPUÉS QUEDARA UNA PROTECCIÓN Y UNA SUAVIDAD AGRADABLE. SU PIEL SE LO AGRADECE TODO EL DÍA. Y SU CONYUGUE TAMBIÉN.

12.


Antes de la Afeitada

CARACOL AL APLICAR LA BABA DE AFEITADA, PELL D* OR ANTES DE LA ITADA SUAVE AFE LE PROPORCIONA UNA PIEL. DESPUÉS Y A RAS SIN IRRITA R LA N Y UNA IÓ QUEDARA UNA PROTECC U PIEL S SUAVIDAD AGRADABLE. DÍA. EL SE LO AGRADECE TODO ÉN. BI Y SU CONYUGUE TA M

13.

Gel

60Gr $ 33.000

AL APLICAR LA BABA DE CARACOL PELL D* OR ANTES DE LA AFEITADA, LE PROPORCIONA UNA AFEITADA SUAVE Y A RAS SIN IRRITAR LA PIEL. DESPUÉ S QUEDARA UNA PROTECCIÓ N Y UNA SUAVIDAD AGRADABLE. SU PIEL SE LO AGRADECE TODO EL DÍ A. Y SU CONYUGUE TAMBIÉN.

Antes de la Afeitada Liquido spray 30Gr $ 16.000

14.


AL APLICAR LA BABA DE CARACOL PELL D* OR ANTES DE LA AFEITADA, LE PROPORCIONA UNA AFEITADA SUAVE Y A RAS SIN IRRITAR LA PIEL. DESPUÉS QUEDARA UNA PROTECCIÓN Y UNA SUAVIDAD AGRADABLE. SU PIEL SE LO AGRADECE TODO EL DÍA. Y SU CONYUGUE TAMBIÉN.

15.

Antes de

la Afeitada

Liquido Spray 60Gr $ 33.000

Despues de la Afeitada

LA BABA DE CARACOL ES UN REGENERADOR DE LA PIEL HUMANA. LA BABA DE CARACOL PURA RECUPERA SU PIEL DESPUÉS DE LA AFEITA CON AMOR DE TODOS LOS CARACOLITOS QUE INTERVINIERON PARA OBTENERLA.

Crema 30Gr $ 16.000

16.

catalogo productos  

productos bab de caracol

Advertisement