Page 1

El Noticiero

En esta revista te informaremos los acontecimientos mas importantes del mundo

Relatamos sobre diferentes temas


En la labor cotidiana de los profesionales del diseño y estudiantes de moda, con frecuencia es necesario disponer con rapidez de una muestra de figurines sobre los que diseñar la colección. Esta obra contiene una extensa colección de figurines para el diseño de moda femenina, masculina e infantil. Más de 350 modelos, entre ellos, figurines femeninos, de mujeres embarazadas, femeninos XL, masculinos, de adolescentes e infantiles y, por último, figurines técnicos. También se ofrecen valiosos ejemplos de representaciones de rostros y peinados, así como útiles consejos acerca de cómo elaborar bocetos que contengan la máxima cantidad de información. Una obra de consulta indispensable, útil e inspiradora para estudiantes de diseño de moda, profesionales del diseño y dibujantes e ilustradores, que dispondrán en un solo volumen de una gran variedad de figurines modelo.

F. Volker Feyerabend estudió diseño de moda e ilustración en la Escuela de Moda de Hamburgo y, desde que finalizó su formación en 1964, ha trabajado como ilustrador especializado en moda, tendencias y storyboards. Entre sus clientes más destacados se encuentran empresas como L'Oréal, Garnier o el Financial Times Deutschland. Ha sido profesor en diversas escuelas de arte y diseño, entre ellas, el departamento de diseño, media y comunicación de la Escuela Superior de Ciencias Aplicadas de Hamburgo y la AMD Akademie Mode & Design, también en Hamburgo.


Contenido Twcnologia

Musica

Salud

4-7

8-11

12-15

Educacion

16-19

Cantantes

20-23

Arquitectura moderna

24-27

Futbolistas

28-31

Deportes Extremos

32-35

Economia

36-39

Moda

40-51.


Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, cie ntíficamente ordenad os, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad El empleo de la palabra celular deriva del hecho de que las estaciones base, que enlazan vía rad i o los teléfonos móviles, están dispuestas a mejorar la calidad de vida del ser hum.


U n a c om p ut a do r a por t á til u ordenador portátil (en inglés: laptop o notebook) es un ordenador personal móvil o transportable, que pesa normalmente entre 1 y 3 kg. Los ordenadores portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de escritorio, también llamados "de torre", con similar capacidad y con la ventaja de su peso y tamaño reducidos; sumado también a que tienen la capacidad de operar por un período determinado sin estar conectadas a una red eléc-


Este renovado smartphone, que fue presentado el último lunes, tiene importantes mejoras: su cámara es de mayor calidad, posee la más rápida conectividad de red y una reforzada protección de la privaciNokia fue uno de los protagonistas del Congreso Mundial de Móviles. Su nueva gama de productos se enfocan en el consumidor de gama media y baja. La finlandesa ha comprendido la relevancia de seducir a los clientes que apenas comienzan a explorar el universos de los teléfonos inteligentes. "El mercado de gama baja es el de mayor crecimiento, a eso le apuntamos", explica Hans Henrik, responsable de la división Lumia, en entrevista para EL TIEMPO.


Música el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, laarmonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico -anímicos. El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.

Definición de la música Las definiciones parten desde el seno de las culturas, y así, el sentido de las expresiones musicales se ve afectado por cuestiones psicológicas, sociales, culturales e históricas. De esta forma, surgen múltiples y diversas definiciones que pueden ser válidas en el momento de expresar qué se entiende por música. Ninguna, sin embargo, puede ser considerada como perfecta o absoluta.


Parámetros del sonido La música está compuesta por dos elementos básicos: los sonidos y los «silencios». El sonido es la sensación percibida por el oído al recibir las variaciones de presión generadas por el movimiento vibratorio de los cuerpos sonoros. Se transmite por el medio que los envuelve, que generalmente es el aire de la atmósfera. La ausencia perceptible de sonido es el silencio, aunque es una sensación relativa, ya que el silencio absoluto no se da en la naturaleza. El sonido tiene cuatro parámetros fundamentales: La altura es el resultado de la frecuencia que produce un cuerpo sonoro; es decir, de la cantidad de ciclos de las vibraciones por segundo o de hercios (Hz) que se emiten. De acuerdo con esto se pueden definir los sonidos como "graves" y "agudos". Cuanto mayor sea la frecuencia, más agudo (o alto) será el sonido. La longitud de onda es la distancia medida en la dirección de propagación de la onda, entre dos puntos cuyo estado de movimiento es idéntico; es decir, que alcanzan sus máximos y mínimos en el mismo instante. La duración corresponde al tiempo que duran las vibraciones que producen un sonido. La duración del sonido está relacionada con elritmo. La duración viene representada en la onda por los segundos que ésta contenga.


EL RITMO  

Es la distribución de las duraciones sonoras en el tiempo y en el espacio. Es la pauta de repetición a intervalos regulares y en ciertas ocasiones irregulares de sonidos fuertes o débiles, y silencios en una composición. Es la división regular del tiempo. El ritmo está relacionado con cualquier movimiento que se repite con regularidad en el tiempo, en la música se lo divide por medio de la combinación de sonidos y silencios de distinta duración. Es la distribución de los sonidos y silencios en unidades métricas establecidas.


Salud es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades o de factores dañinos en el sujeto en cuestión). El término salud se contrapone al de enfermedad, y es objeto de especial atención por parte de la medicina.

Una alimentación saludable es aquella que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que cada persona necesita para mantenerse sana.


La alimentación variada asegura la incorporación y aprovechamiento de todos los nutrientes que necesitamos para crecer y vivir saludablemente. Alimentarse saludablemente, además de mejorar la calidad de vida en todas las edades, ha demostrado prevenir el desarrollo de enfermedades como: • Obesidad • Diabetes • Enfermedades cardio y cerebrovasculares • Hipertensión arterial • Dislipemia • Osteoporosis • Algunos tipos de cáncer • Anemia • Infecciones Para comer sano se recomienda: • Distribuya los alimentos en 4 comidas principales y 2 colaciones • Modere el tamaño de las porciones • Consuma por día 2 frutas y 3 porciones de verduras de todo tipo y color preferentemente crudas • En el almuerzo y en la cena, la mitad del plato que sean verduras y de postre una fruta • Incorpore legumbres, cereales integrales, semillas y frutas secas. • Consuma carnes rojas o blancas (pollo o pescado) no más de 5 veces por semana.


Su salud física es importante La salud física se define como la condición en la que se encuentra el cuerpo. Cuando el cuerpo funciona de la forma para la cual fue diseñado, está en buena salud física. 

Descansar. Nuestro cuerpo necesita cierta cantidad de horas de sueño cada noche para poder funcionar debidamente. Es importante que dediquemos tiempo para descansar, para permitir que nuestro cuerpo se recupere después de un día pesado de trabajo o de momentos especialmente difíciles, Comer saludablemente. Nuestro cuerpo utilizar los alimentos como combustible. Debemos recordar de comer con regularidad. Tenemos que fijarnos en lo que comemos. Los azúcares y las grasas pueden dificultar el funcionamiento proyectado de nuestro cuerpo, Hacer ejercicio. Nuestros cuerpos fueron diseñados para estar físicamente activos. Tenemos que recordar que diariamente debemos dedicar tiempo para hacer ejercicio a fin de mantener nuestro cuerpo saludable.


Educación La educación, (del latín educere 'sacar, extraer' o educare 'formar, instruir') puede definirse como: El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. El proceso de vinculación y concienciación cultural, moral y conductual. Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores, creando además otros nuevos. Proceso de socialización formal de los individuos de una sociedad


Tipos de educación Existen tres tipos de educación: la formal, la no formal y la informal. La educación formal hace referencia a los ámbitos de las escuelas, institutos, universidades, módulos. La educación no formal se refiere a los cursos, academias, e instituciones, que no se rigen por un particular currículo de estudios. La educación informal es aquella que fundamentalmente se recibe en los ámbitos sociales, pues es la educación que se adquiere progresivamente a lo largo de toda la vida. La educación formal se divide en: Educación infantil Educación primaria Educación secundaria Educación superior

Educación primaria


Educaci贸n secundaria

Educaci贸n superior


cantantes Don Omar Nombre artístico de William Omar Landrón, Puerto Rico, 1978) Cantante y compositor puertorriqueño. Educado en Villa Palmeras, un sector poco favorecido de Puerto Rico, Don Omar empezó a componer sus primeras canciones y poemas a los doce años; pronto se sintió fuertemente atraído por el reggaeton, un género musical surgido en Puerto Rico a principios de los 90. Sus inicios musicales se vinculan a la iglesia, a la que estuvo ligado como pastor. Durante cuatro años fue pastor en la Iglesia de la Restauración en Cristo en Bayamón, que abandonó por un desengaño sentimental (su conocido tema Aunque te fuisterecoge este episodio de su biografía). En ese periodo formó parte de varios grupos que cantaban en celebraciones religiosas.


El primer disco de Daddy Yankee en solitario se publicó en el año 2000 con el título de El Cartel. Su gran éxito hizo posible el lanzamiento en 2001 de El Cartel II. Las grandes ventas conseguidas por ambos álbumes significaron para este cantante su reconocimiento con sendos Discos de Platino. En el año 2002 asumió la identidad de El Cangri para realizar bajo su propio sello (Los Congris Inc.) su trabajo El Cangri.com. En este disco se incluye el tema El gran robo, que contó con la colaboración excepcional de Lito en su grabación. Justo ese mismo año llevó a cabo el primer Reggaeton Tour, una gira promocional de conciertos diseñada para darse a conocer en diversas ciudades de Estados Unidos. Con este objetivo se subió a escenarios de Filadelfia, Spreengfield, Massachussets y Boston.


A la discografía de Daddy Yankee se le suma la grabación en el 2003 de su tercer disco, Los Home-runes. Una vez más contó con el apoyo de sus numerosos fans, que se lanzaron a la compra de este trabajo convirtiéndolo en otro gran éxito de ventas. Su última obra discográfica lanzada al mercado hasta el momento es Barrio Fino, que vio la luz el 13 de julio del 2004. Uno de los temas más conocidos de este disco es Gasolina, que poco tiempo después de su estreno consiguió encaramarse en los primeros puestos latinos de las prestigiosas listas de la revista norteamericana Billboard.

La carrera musical de Daddy Yankee va más allá de la publicación de sus discos. Desde muy joven ha colaborado con numerosos músicos como el grupo Mani y ha tenido el honor de compartir escenario con estrellas de la talla de Olga Tañón y Domingo Quiñones, los respectivos reyes del merengue y la salsa latinos. También viajó hasta la ciudad de Nueva York para grabar con NAS, uno de los raperos americanos más famosos.


Arquitectura moderna Arquitectura moderna (distinto de modernista) es un t茅rmino muy amplio que designa el conjunto de corrientes o estilos de arquitectura que se han desarrollado a lo largo del siglo XX en todo el mundo.1 Esta verdadera revoluci贸n en el campo de la arquitectura y el mundo del arte, tuvo su germen en la Escuela de la Bauhaus y su principal desarrollo en el Movimiento Moderno vinculado al Congreso Internacional de Arquitectura Moderna (1928-1959), no sin diferencias, marcadas por las dos principales tendencias: el funcionalismoracionalista y el organicista


El sistema de construcción en seco protege de la radiación sol y los vientos, haciendo de la casa un lugar seguro, con una extensión en la terraza se ha creado un espacio para vivir tiempo completo o disfrutar en v a c a c i o n e s . Las aberturas son grandes superficies con ventanas, permiten captar abundante iluminación natural durante el día, mientras protegen del excesivo sol estival con persianas. Los revestimientos exteriores en los marcos metálicos tratados con terminaciones anticorrosión dan a esta casa un aspecto nítido y por su diseño es de estilo Contemporáneo.


futbolista Emisarios del club azulgrana presenciaron el pasado Borussia Dortmund-Nápoles para analizar las actuaciones del atacante alemán. Según confirma el diario Mundo Deportivo, el Barcelona no pierde de vista a...

El delantero polaco Robert Lewandowski se convertirá a partir del próximo 1 de junio en nuevo jugador del Bayer de Múnich para las próximas cinco temporadas. El Bayern de Munich ha anunciado oficialmente Cuando hemos cumplido más de la mitad de los campeonatos ligueros, tres de los supe fichajes de esta temporada no han cumplido con las expectativas. Garete Bale, Mario Götze y Asier Illarramendi no han llegado a los 1.000 minutos disputados


Gerardo Martino se mantuvo fiel a su política de reingresar sin prisas a los jugadores que superan una lesión y dio a Neymar Junior sólo el último cuarto de hora de jugo contra el Manchester City.

El barcelonismo tiene una innata facilidad para cambiar de estado de ánimo con extrema rapidez. Hace apenas dos semanas, tras perder ante el Valencia, parecía el fin del mundo, y ahora, tras dos buenos

El delantero del Mónaco sufrió una torsión en la rodilla izquierda durante un duelo de la Copa francesa e inquieta


La Florentina empató (2-2) en el estadio del Parma (7º) con goles del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y del chileno Mati Fernández, este lunes en la 25ª jornada italiana, y se consolidó el cuarto puesto de

Tanto la prensa deportiva como la generalista amanecía en Portugal con la imagen de Ronaldo en primera plana, y su nueva marca de goles eclipsó incluso la amplia victoria por 5-1 ante el combinado africano liderado por Eto'o. Cuando transcurrían casi 60 minutos del juego de la Liga Italiana entre el Inter de Milán y la ACF Fiorentina, los colombianos Freddy Guarín y Juan Guillermo Cuadrado protagonizaron un penoso incidente que por fortuna fue

Hoyos quería armar una nómina competitiva en el Deportivo Rionegro y en enero de 1995 le solicitó al entonces presidente Samuel Ospina contratar a Mario Alberto Yepes Díaz, el nombre del muy bien recomendado jugador que pertenecía a la Es-


Deporte extremo Los deportes extremos son todos aquellos deportes o actividades de ocio, o profesional con algún componente deportivo que comportan una real o aparente peligrosidad por las condiciones difíciles o extremas en las que se practican. Los deportes extremos son todas aquellas actividades o disciplinas en su mayoria ya existentes, pero que debido a circunstancias especiales o situaciones partículares implícitas como el peligro y la dificultad para realizarlos, se les consideran extremos. Por ejemplo escalar una roca que esta a unos centrímetros del piso no se considera deporte extremo, en cambio si se realiza en una pared vertical rocosa a cientos de metros ya se le considera extremo.


El término montañismo muchas veces se entiende como el practicado en las altas montañas, es decir, el montañismo de altura. Alpinismo es otra palabra para hacer referencia al montañismo, sin embargo tiene su origen en la denominación específica de excursionar por los Alpes por lo que montañismo.


MOTOCROSS Es una de las modalidades mĂĄs espectaculares del motociclismo, en la que se combina la velocidad con la destreza necesaria para controlar la motocicleta ante las irregularidades del terreno, con curvas cerradas, montĂ­culos, baches y cambios de rasante, y sobre una superficie de tierra que

generalmente, se encuentra embarrada con la finalidad de evitar el peligro que supone el polvo. solo para los amantes de las velocidad extrema ..


Economía La economía (de οἶκος, oikós, "casa", y νόμος, nomós, "ley") es la ciencia social que estudia: La extracción, producción, intercambio, distribución y cons umo de bienes y servicios; La forma o medios de satisfacer las necesidades humanas mediante los recursos (que se consideran escasos);  Con base en los puntos anteriores, la forma en que individuos y colectividades sobreviven, prosperan y funcionan. Expresado lo anterior de forma sintética, puede definirse la economía como la ciencia que estudia «cómo se organiza una sociedad para producir sus medios de existencia que, distribuidos entre sus miembros y consumidos por ellos, permiten que la sociedad pueda producirlos de nuevo y así sucesivamente, proveyendo con ello, de una forma constantemente renovada, la base material para el conjunto de la reproducción de la sociedad en el tiempo».1 La economía se vale de la psicología y la filosofía para explicar cómo se determinan los objetivos; la historia registra el cambio de objetivos en el tiempo, la sociología interpreta el comportamiento humano en un contexto social y la política explica las relaciones que intervienen en los procesos económicos.


El objeto de la economía es estudiar la distribución de los recursos escasos para satisfacer las necesidades del ser humano (una definición más amplia es: la ciencia social que estudia los procesos de producción, comercialización, distribución y consumo de bienes y servicios escasos para satisfacer las necesidades ilimitadas de las familias, las empresas y los gobiernos). En otras palabras, analiza las decisiones relacionadas entre los recursos de los que se dispone (son de carácter limitado) y las necesidades Tipos de economía Las siguientes definiciones son ramas que derivan de la economía y que están íntimamente relacionadas con el estudio de diferentes factores que influyen en el desarrollo de la economñia, A lo largo de décadas de estudio e investigación en las ciencias económicas, el campo se ha ido profundizando y diversificando, lo cual ha derivado en una serie de sub-disciplinas; estas son las más resaltantes: Microeconomía Estudia el comportamiento de unidades individuales. Analiza las variables que contribuyen a establecer los precios relacionados con los bienes, las cantidades y los beneficios que esto acarrea para las empresas y los consumidores. Utiliza un lenguaje matemát i c o p a r a a r r o j a r r e s u l t a d o s . Macroeconomía Estudia las relaciones económicas (comercio, transacciones, mercados cambiarios, ajuste de la balanza de pagos) entre países. Actualmente esta economía se divide en tres sectores: la Unión Europea, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y el Bloque Asiático.


Economía internacional Estudia las relaciones económicas (comercio, transacciones, mercados cambiarios, ajuste de la balanza de pagos) entre países. Actualmente esta economía se divide en tres sectores: la Unión Europea, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y el Bloque Asiático.

Las interrogantes "qué producir", "de qué forma hacerlo" y "cómo distribuirlo" forman parte de la rutina diaria de los dueños de una empresa. Sin embargo, la suma de esas preguntas implica un gasto económico que, en algunas ocasiones puede llegar a ser impredecible para quienes cuentan con su propio negocio. La economía de un país arroja variables tan complejas, que muchas veces preferimos huirle a este tema. Sin embargo, es necesario que los empresarios conozcan y sepan manejar esta actividad para aprovechar los beneficios de su negocio; y los consumidores puedan maximizar su bienestar individual.


Modas indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo. La moda son tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o muere. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específico, en especial, aquellas relacionadas con el vestir. La moda como tal es todo lo que nos rodea y que llamamos de alguna forma “Globalización”, estamos rodeados de moda, ya sea únicamente hablando de ropa o todo lo que implica desde costumbres hasta actitudes. Unos de los ejemplos simples y minimizados pueden ser: costumbre, hábito, conducta, repetitivo, ordinario, actualidad y dualidad.


Los creadores de imagen La moda como tal surgió en el siglo XIV, y ha ido evolucionando hasta nuestros días. Durante cientos de años fueron los monarcas y los nobles los que marcaron las pautas de la moda. En el siglo XVII, Luis XIII, rey de Francia, decidió ocultar su calvicie con una peluca. Al poco tiempo, los nobles europeos comenzaron a afeitarse la cabeza y seguir su ejemplo, imponiendo un estilo que duró más de una década. En el siglo XIX, las revistas femeninas comenzaron a promocionar las nuevas tendencias e incluso a ofrecer patrones económicos para que las mujeres pudieran confeccionarse su propia ropa. Con la llegada del siglo XX y la popularidad del cine y la televisión, las estrellas de la pantalla se convirtieron en ídolos internacionales y empezaron a imponer la moda. Lo mismo sucedió con los músicos famosos, los cuales pusieron en boga estilos radicales que la juventud no tardó en imitar. Hoy en día, la situación apenas ha cambiado. Los anunciantes se valen eficazmente de desfiles de modelos, atractivas revistas de papel satinado, carteleras, escaparates y anuncios televisivos para crear una demanda de prendas nuevas.


Un diseño es un arreglo o la organización de elementos. Los elementos de diseño son los componentes básicos de un arreglo de dos o tres dimensiones. Cualquier trabajo visual puede ser diseccionado para identificar los cinco elementos de diseño. Estos cinco elementos son parte integral de todo tipo de diseño, incluyendo los diseños textiles y de prendas. Color El color es otro elemento de diseño. Los diferentes colores, tonos y matices evocan diferentes emociones y estados de ánimo. Ciertos colores, tal como el azul y el naranja, también son complementarios en el color. La elección de color en el diseño de la ropa es importante para transmitir el estado de ánimo o el tema de la colección de un diseñador. En diseño textil, el color es uno de los elementos más importantes, ya que es una de las primeras decisiones que toma un diseñador. Un diseñador, tal como uno con especialidad en prendas, considera que el color y las combinaciones de color evocan una sensación o el estado de ánimo

Textura

La textura es tan importante en la ropa de diseño como en el diseño te Cuando se diseña una tela, un diseñador textil se esfuerza por crear un minado peso y mano o textura a la tela. Algunos ejemplos de texturas rasos son la pana, la mezclilla y el satén. Un diseñador de ropa sin dud las texturas de la tela en consideración cuando diseña una prenda. El s diferente en el cuerpo que la pana. La textura de la tela también determ qué tela sería un partido apto para ciertas prendas.


Farándula (del provenzal farandoulo),1 o las expresiones inglesas Show business y Showbiz (traducibles como el negocio del espectáculo o el mundo del espectáculo), y la francesa troupe (admitida por el DRAE),2 pueden referirse a diversos conceptos próximos entre sí: La profesión, entorno y mundo de los actores y demás profesionales del teatro y otras artes escénicas. Las compañías de teatro ambulantes, especialmente las de carácter cómico y de condición precaria. Antiguas instituciones teatrales (cómicos de la legua, comedia del arte, etc.) Las dedicadas a otros espectáculos escénicos, como la ópera, la danza, el teatro musical (la zarzuela, el music hall, el cabaret, el café cantante, la revista o variedades, el género chico, etc.) el circo, el mimo, los títeres (guiñoles, titiriteros, teatros de marionetas), etcétera. Los artistas callejeros de muy diversas manifestaciones artísticas.


Algunos personajes reconocidos por su talento y fama se han visto envueltos en diferentes escándalos, más aún cuando están bajo el ojo público por su fama. La presentadora Laura Acuña y los periodistas del programa 'La Red', del canal Caracol, se vieron envueltos en una polémica, gracias a un vídeo donde la presentadora discute en la peluquería 'Norberto'. El vídeo fue un montaje hecho por la misma presentadora, del cual circula un detrás de cámaras La presentadora Ana Karina Soto fue protagonista de un escándalo después de hacerse público un video en el cual sostenía relaciones sexuales, al parecer, con un hombre que no era su pareja. Ella trató de desmentirlo diciendo que era un montaje.

El técnico de la Selección Colombia Hernán Darío Gómez se vio obligado a renunciar al cargo luego de agredir a una mujer a las afueras del bar El Bembé en Bogotá. El Bolillo dijo que lo sucedido fue producto de una mala combinación entre los tragos y las pastas que toma para la presión. Las polémicas declaraciones a la prensa sobre sus gustos sexuales fueron el preámbulo de un gran escándalo para la actriz Carla Giraldo. Cuando presentó su novia en público 'La Lolita' fue la comidilla de todos los medios de comunicación.


El grupo de merengue Bananas acusado de transportar droga. Los integrantes de la agrupación se vieron envueltos en tremendo lío por transportar a Aruba siete kilos de cocaína. Todos alegaron que fueron amenazados por un narcotraficante de Barranquilla.

El matrimonio del cantante Juanes y Karen Martínez tambaleó gracias a los rumores de un supuesto romance del artista con la actriz Johanna Bahamon, quien además era novia del cantante Cabas. Los rumores nunca fueron confirmados por alguna de las partes.


GENTE

Los 36 amantes de Lindsay Lohan En una noche de copas la polémica actriz decidió escribir una lista con los nombres (que recuerda) de los hombres famosos con los que ha tenido sexo.

PERSONAJE

Papa Francisco: un año intentando renovar la Iglesia El pontífice ha sido más humano que sus antecesores y ha sorteado escándalos religiosos.


Entrevista con Juan Pablo Vega en su estudio, dentro de su casa Este artista independiente es uno de los que tocará en el Estéreo Picnic 2014.

La niña cantante que falleció de cáncer Conmovedor video de Iraila, una pequeña intérprete española que murió hace unas horas.

Colombia se unirá a encuentro global de mujeres emprendedoras Ellas Conectan Global espera reunir virtualmente a más de 400 emprendedoras tecnológicas de nueve países.

Pistorius, el final de una estrella Esta semana arrancó el juicio contra Oscar Pistorius, el atleta preferido de Sudáfrica, acusado de asesinar a su novia. Los primeros testimonios ya han confirmado las sospechas de que sí es culpable.


El regreso de un clásico Las aventuras de Calvin y su tigre de peluche, Hobbes, marcaron la infancia de la generación que creció en los noventa.

Ya la superó A sus 82 años varios medios siguen llamando a Rupert Murdoch el “soltero de oro”.

Los protagonistas en la exposición de la galería de Beatriz Esguerra El evento se realizó el pasado 6 de marzo. Allí participaron personas relacionadas con el arte.


revista  

esta revista te describe los hechos y temas mas importantes en en mundo