Page 1

PERIODICO DE MI VIDA

Volumen 1, nº 100

Contenido

Edwin Javier Vargas Silva Experiencias de mi vida Relato de un viaje Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de conocer santa marta, Cartagena y la Guajira . Fue un viaje de emociones, de enseñanzas y de vivencias que reposan aun en mi mente . Esta gran aventura duro ocho días fue muy agradable saber, comprender y compartir con otras culturas en especial las indígenas.

No tan positiva Un día como otro mi padre sintió un dolor muy fuerte en el pecho fue la señal de que algo malo la iva a pasar y efectivamente tubo un

infarto, aunque la ayuda medica fue muy demorada el sobrevivió. Pero dicho infarto lo dejo con grabes secuelas de salud. Esta experiencia llevo nuestras emociones al limite impotencia, tristeza y de miedos.

Tobby La primera mascota familiar, llego cundo tenia 2 meses ya tiene 1 año y medio es un pitbull stanford albino, es un perro muy juguetón y muy consentido

La Universidad

Licencia de conducción

Después de salir del colegio mi meta era ingresar a la educación superior, el 8de agosto en la Universidad Uniminuto fue el principio de este sueño . De ser un buen profesional.

A poca edad ya tenia la habilidad para manejar el carro familiar , pero hace ya un año tengo la licencia fue un día muy emocionante para mi de poder manejar sin tener miedo de que me pare la policía.

 Editorial  Política  Ciudad  Internacional


Editorial en mi mente, recuerdos que en su momento compartiré con las personas que hagan parte de mi vida, es necesario decir que mi familia a tenido un papel de apoyo, de amor, de bienestar y de comprensión.

profesional, tener un bue desempeño laboral y lo mas importante tener la madurez suficiente para vivir la vida con responsabilidad.

Autobiografía Mi nombre es Edwin Javier Vargas Silva , nací el 15 de marzo de 1993, en el hospital militar central de la ciudad de Bogotá, soy una persona con varias admiraciones en la vida, sueño con ser un buen

A nivel académico realice mi primaria en la escuela Ave Maria aprendí muchas de las cosas que hoy en día son parte fundamental de mis valores y de mis cualidades como persona que soy. El bachillerato lo realice en la Institución Educativa Tom Adams; Este ciclo se cierra con varios momentos y recuerdos que quedaron

A nivel personal buscar y encontrare las bases necesarias para tener una buena estabilidad profesional, económico y sentimental. Todo es por etapas pero contribuiré lo que este e mi alcance para encontrar ese objetivo en mi vida.

Social Quiero que me oigas, sin juzgarme Mi Familia

El resto de mundo

Algo que me da mucha tristeza es que con las personas que mas amo veo que normalmente, trato de quedar bien con las personas ajenas a mi, soy amables, compasivo etc. con esas personas y no poner eso en práctica en mi propia familia, Pero Ikuik mis actitudes estoy cambiando frente a eso para que no se repitan.

El miedo, la desconfianza, la timidez y la agresividad, son sentimientos que se reflejan a diario en las actividades que realizo esto influye en la mayoría de mi comportamiento social.

Política Ayudar a los demás tiene beneficios

Que hago por los demás

sin esperar nada a cambio.

Sin importar el lugar que me encuentre Trato de dar ayudas que pueden ser muy valiosas como pueden ser son los consejos o el apoyo en los malos momentos a las personas que están cerca, ya sean miembros de la familia o amigos,

A la pregunta de que si manipulo alguien mi respuesta seria a veces, y esas veces son por pequeños beneficios que se me dificultan.

Página 2

cuidarlo con cosas básicas como por ejemplo no botar basura

Que hago por mi entorno Son una persona muy consiente de mi entorno y de la naturaleza que tengo al mi alrededor ayudo a

Edwin Javier Vargas Silva


Ciudad Mi personalidad

Todos pasamos alguna vez en nuestra vida por crisis yo no me quedo atrás pero veo lo positivo y pienso que es bueno tenerlas porque es cuando tenemos la valentía de aceptarlas y de enfrentarnos a ellas, viene entonces la reflexión, "después de la tormenta vendrá la calma". Soy una persona que no guarda rencores, ni envidias que piensa

en tener una paz interior pero que aun no la e encontrado, soy un persona confiable.

Mi situación sentimental Aun que por errores del pasado perdí a una persona muy especial para mi tuve la dicha de volver con esa persona es pero de no cometer lo mismo dos veces, mi meta o anhelo es hacerla feliz y así yo seré feliz.

Internacional Siempre e tenido una pregunta que la siguiente , si Soy católico creo en un ser perfecto no soy aficionada a los rituales de catolicismos . Voy a misas cundo creo q es necesario o tiempo de arrepentimiento, pero aun así cada noche hago una oración pera pedir bienestar ,salud, y dar gracias por el día que paso.

dios ve y escucha todo por que personas que no le hacen bien a la comunidad son mas beneficiadas que algunas personas que hacen bien a al comunidad o necesitan mas de Dios .

¿AMA A TU PRÓJIMO COMO TE AMAS A TU MISMO ?,

Mi compromiso con los mas necesitados es poderles brindar palabras de apoyo en una oración pidiendo un bien común.

Dedicatoria Este trabajo en primer lugar se lo quiero dedicar a Dios que durante todo este tiempo me estuvo acompañado, iluminando y guiándome para llegar a mi meta. A mis padres que con su amor incondicional me apoyaron en todo momento, en mis momentos de fortaleza y de debilidad, siempre estuvieron para incentivarme a seguir adelante.

Volumen 1, nº 100

Página 3

PERIODICO DE MI VIDA  

Trabajo Proyecto de vida Uniminuto