Page 1


INDICE.

Aries... Tauro... Geminis... Cancer... Leo... Virgo... Libra... Escorpio... Sagitario... Capricornio... Acuario... Pisis...


Aries Alguien querido está tratando de reunirse contigo, Aries. Te sientes como si este fuera tu día para brillar en todo, así que sigue ese impulso y adelante con tus planes puesto que la vida siempre te responderá con la misma fuerza con que emprendas todas tus gestiones.


AMOR Este año, en lo que se refiere al amor, va a ser para Aries de rupturas y nuevos comienzos. El corazón va a vivir duras sacudidas, que van a transformar la vida de Aries.

SALUD Será un año complicado para la salud y es mejor, que escuches a tu cuerpo quejarse, le hagas caso y soluciones todas las molestias y pequeñas enfermedades, que vayan surgiendo, de lo contrario podrían complicarse y ocasionarte males mayores.

DINERO Vas a tener un año de inestabilidad económica. Vas a seguir sintiéndote valiente y arriesgarás tus ahorros, para realizar inversiones arriesgadas.

COLOR Los colores como el rojo y el amarillo serán los que más entreguen suerte a Aries, también podrían ser de buena suerte el azul eléctrico o las variaciones un poco más claras del rojo, como el rosa.


Tauro Tu planeta Marte te ayudará a sacar la fuerza que necesitas para salir adelante. Vienen proyectos nuevos relacionados con los negocios. Si tienes planes de cambiarte de casa, saca ese crédito que tanto estás pensando. Eres muy realista, pero ten paciencia en todo lo que vayas a hacer, porque eres muy impulsivo. Agosto será un mes de evolución y estarás cerca de tu familia para apoyarlos.


AMOR Cómprale un detalle a tu pareja e invítala a cenar. hoy es un buen día para demostrarle lo mucho que la amas y darle esta sorpresa. No olvides declararle todo tu amor. Las personas a parte de sentirse queridos tambien necesitan que se lo digan. Sin importar lo que suceda, siempre se debe tener tiempo para quien se ama y ese tiempo debe ser de completa calidad.

SALUD El inicio de la retrogradación de Urano en Tauro, el 11 de agosto, puede significar el retorno al viejo esquema mental. El nativo tiene la oportunidad de aferrarse (tercamente) al pasado o reflexionar en profundidad, sobre los cambios que debe implementar, antes de pasar a la acción.

DINERO Las finanzas de Tauro se mantendrán estables, durante agosto 2019. Sin embargo, es posible que reciba ingresos adicionales (de forma inesperada) a través de parientes, socios o pareja, gracias al inicio de la fase directa de Júpiter en la Casa VIII del toro (11 de agosto).

COLOR En el caso de Tauro, sus colores son el verde, el azul y el amarillo. El verde es un color que evoca el producto de la tierra, elemento de Tauro, por lo que lo sitúa exactamente donde debe estar: con los pies bien arraigados en su propio elemento.


Geminis GĂŠminis es muy fuerte y tiene las dos mentalidades: ser muy agresivo o ser muy feliz, sin embargo, este mes estarĂĄ cargado de mucha felicidad. MĂŠtete a un gimnasio, haz deporte, haz dieta o regresa a estudiar. ComenzarĂĄs a ahorrar dinero para pagar tus deudas del pasado.


AMOR V enusrige rigeloslosasuntos asuntosdeldelcorazón, corazón, y forma positiva conjunción Venus y forma una una positiva conjunción con el con el afortunado Júpiter en el aventurero Sagitario a finales de afortunado Júpiter en el aventurero Sagitario a finales de enero, lo que enero, aloque quetuayuda que tu tenga vida amorosa tenga un ¡Este gran comienzo. ayuda vida aamorosa un gran comienzo. favorable ¡Este favorable tránsito indica que cosas sentirán (y personas) hermosas tránsito indica que cosas (y personas) hermosas atracción por ti, sentirán atracción por ti, Géminis! Ahora el enfoque está en las Géminis! Ahora el enfoque está en las relaciones, y tu belleza interior es relaciones, y tu belleza interior es evidente. evidente.

SALUD Trata rata dedecomer comermuchas muchas frutas y abrigarte adecuadamente. T frutas y abrigarte adecuadamente. También Tambiénde cuídate dedelostemperatura cambios de y ya no que fumes cuídate los cambios y notemperatura fumes demasiado eso demasiado yapuede que eso puede debilitar aún mas tus pulmones. debilitar aún mas tus pulmones. T ambiénten tencuidado cuidado los accidentes que ocurren de incidental manera También con con los accidentes que ocurren de manera incidental te pueden proporcionar molestias. puespues te pueden proporcionar grandesgrandes molestias.

DINERO El períodos retrógrados de Mercurio comienzacomienza a principiosa El primero primerodedeloslos períodos retrógrados de Mercurio de marzo de y marzo terminay cerca delcerca final del del final mes del en mes el sensible Piscis. principios termina en el sensible Sinceramente, esta no será para época tu vidapara profesional Piscis. Sinceramente, estala nomejor seráépoca la mejor tu vidao económica. profesional o económica.

COLOR Géminis enormemente del amarillo, del verde del blanco Géminissesebeneficia beneficia enormemente del amarillo, dely verde y dely negro El amarillo es elElcolor de la actividad intelectual. blancocombinados y negro juntos. combinados juntos. amarillo es el color de la Es un colorintelectual. que estimulaEs tanto cerebro el sistema y nos actividad un elcolor quecomo estimula tantonervioso el cerebro ayuda a lograr los objetivos trazados. como el sistema nervioso y nos ayuda a lograr los objetivos trazados.


Cancer

Serรก un mes de mucho dinero, trabajo y de estar comprando una casa o coche. Te buscarรกn familiares para reconciliarse. Agosto serรก un mes perfecto para salir adelante. Trata de no controlar a tu pareja, dale su espacio para evitar peleas, no dudes de su amor.


AMOR ¿Sientes que estás mejor cuando eres parte de una pareja que cuando estás por tu cuenta? Es verdad que estás muy conforme cuando estás en una relación, pero no te subestimes, Cáncer. Hay una diferencia entre estar a solas y estar en soledad, y te puede ir muy bien con la soltería en el 2019.

SALUD El comienzo de año, en los aspectos de la salud pueden comenzar con algunos problemas debido a que no ha habido cordura de tu parte a la hora de ingerir alimentos. Probablemente te enfrentes a problemas de sobrepeso que ponen en un nivel de alarma a tu sistema circulatorio. En este sentido debes de cuidar muy de cerca al corazón que rápidamente se puede debilitar.

DINERO En todo lo relacionado con la economía y la vida laboral, al parecer hay un excelente comienzo de año, en donde las cosas marchan favorablemente para todos, pero debes de tener cuidado con las opiniones de otros que mas que aportar algo, lo único que persiguen es desprestigiar y sacar fuera de balance a las personas como tu que han hecho un gran esfuerzo por llegar al lugar donde se encuentran.

COLOR El color de Cáncer. Ahora es momento para conocer los colores que promueven este signo del zodíaco. Como todos sabemos en el signo del cangrejo el principal regente es la Luna, y este planeta para el zodíaco tiene como principales colores el Verde y aquellos que sean tonalidades del plateado.


Leo Agosto será un mes de regalos, festejos y muchas sorpresas. Te llegará un dinero extra, aprovéchalo. Cuídate de las traiciones amorosas, fíjate muy bien con quién andas y con quién no deberías, acuérdate que los amores prohibidos no son para ti. Reinvéntate y llénate de energía, no dejes que te gane la flojera.


AMOR Leo en el amor, es un conquistador, cuyo encanto le hace ver al amor como algo que se da en los árboles, y a lo que puede aspirar sin esfuerzo. Esto no es del agrado de Saturno, que domina los Cielos este año, y que no le va a poner las cosas fáciles en el apartado del corazón a Leo.

SALUD Aunque no se observan grandes problemas en este rubro, es muy probable que experimentes sobre todo si eres mujer serios trastornos premenstruales, esto quizá sea el indicador de alguna deficiencia en tu alimentación o de algún problema que necesariamente tiene que atender un especialista.

DINERO En todo lo relacionado con la economía, debes de tener mucha prudencia con los negocios que emprendas sobretodo si provienen de algún conocido pues las posibilidades de que pierda dinero aumentan considerablemente.

COLOR El color de Leo. El signo del león, Leo, tiene como principal regente al gran astro solar, esto marca como color principal al dorado, que es el color amarillo más maduro de todos.


Virgo Agosto es un mes de revolución y de cambios en todos los aspectos. Usa mucho el número 21, que te viene una sorpresa en cuestiones económicas, te puedes estar sacando la lotería. Trata de ya no pensar tanto en cuestiones amorosas, decídete a ser feliz.


AMOR Será este un buen comienzo de año en cuanto a las cuestiones sentimentales. Seguramente ha podido encontrar ya la fórmula que permite tanto a él como a su pareja desarrollar un modo de convivencia que afecta de manera mínima los intereses del otro y mas allá de eso, la gran disposición de ambas partes será el motor que les lleve al descubrimiento de nuevas sensaciones y experiencias en tanto sepan transmitir adecuadamente la emoción o el

SALUD En la primera etapa del año, Virgo podrá disfrutar de una salud fuera de cualquier riesgo considerable. Quizá tenga que resolver algunas cuestiones un tanto pasajeras pero que en su momento modificarán considerablemente sus circunstancias.

DINERO Su economía estará dedicada a satisfacer las necesidades que en su núcleo primario no pueden esperar un momento mas, de ahí que es necesario que continuamente se adhiera a una disciplina que proteja el presupuesto que marque para conseguir todo lo que se ha propuesto.

COLOR El color de Virgo. En el signo de la virgen podemos ver como principal regente al planeta de Mercurio, este planeta suele estar asociado con las tonalidades más oscuras del rojo, es por esta razón que los marrones están bajo la regencia de este signo del zodíaco.


Libra Traes muchas ideas en mente y tu planeta Neptuno te ayudará a cumplirlas. Agosto será un mes de ponerse a dieta, de hacer ejercicio y de realizar algún arreglo estético. Trata de pelearte, en cuestiones laborales trata de dialogar antes de explotar. Aprovecha estos 31 días para poner un negocio. Alguien de tu familia se casará y te propondrá ser madrina o padrino.


AMOR El año comienza excelente en lo relacionado al amor, si eres de las personas que actualmente cuentan con pareja, este puede ser un período en el que una de tus principales actividades sea pasarla a su lado.

SALUD En el terreno de la salud, a principios de año, mas que tener una predisposición hacia contraer algún tipo de enfermedad, ahora lo que aparece un poco debilitada es la autoestima. Los diversos problemas a los que te enfrentas además de ciertas cuestiones que te han tenido nervioso hacen que la falta de interés y descontento inunde tu vida.

DINERO En lo concerniente a la economía, a principio de año, contarás con los elementos necesarios para poder realizar tu trabajo de manera adecuada, nada mas que tienes que ser muy cauteloso con las decisiones que tomes sobretodo si no has consultado con las personas pertinentes pues te puedes meter en serios problemas.

COLOR Los hijos de la balanza se benefician del azul, del verde, del blanco y del rosado. El azul es el color del equilibrio, por ello es que ayuda a Libra a profundizar más en las cosas que por lo general suele dejar a medio camino.


Escorpio Este mes andarás con mucho carácter, estarás en guerra total para salir adelante. Te llegará un dinero extra en cuestiones de lotería, además, terminarás de hacer pagos del pasado y podrás comprarte un coche. Agosto será un mes de mucho amor y sexualidad. Te sale una operación, pero no es nada grave. Trata de no meterte con personas de alta jerarquía, evita los problemas que no son tuyos.


AMOR En el principio del año, las cosas comienzan un poco desequilibradas, al parecer estás un poco confundido con tus sentimientos y no sabes que determinación tomar. Esto indica claramente la posible ruptura con tu pareja actual. Es probable que surja una imagen nueva muy poderosa que sea en gran medida la causante de tu confusión.

SALUD El año comienza con algunos altibajos en el terreno de la salud lo que hace necesario que tomes las precauciones adecuadas para que la posibilidad de que te enfermes sea mínima. Puede ser que una enfermedad de la que no te has podido restablecer por completo se vuelva a manifestar, esto solamente se debe a tu irresponsabilidad con tu propia persona.

DINERO En todo lo relacionado a la economía, a principios de año 2020, se observan algunos altibajos en tu economía producto de errores de inversión así como un poco de irresponsabilidad de tu parte a la hora de gastar tu dinero. En el ambiente laboral, las cosas marchan de maravilla, quizá experimentes un aumento en la carga de trabajo que indudablemente te traerá su justa remuneración.

COLOR El color de Escorpio. El signo del escorpión Escorpio suele estar muy aferrado al planeta de Marte, este planeta es el que se asocia a la guerra y destrucción, es el planeta que se asocia con el fuerte color rojo que es aquel promotor de todos los fuertes impulsos.


Sagitario Agosto estará lleno de abundancia y dinero para ti. Realizarás pagos del pasado y tendrás mucha suerte en juegos de azar. Trata de cambiar todos los muebles de tu casa y de remodelar tu persona. Haz ejercicio. Te buscarán amigos del pasado para invitarte a varias fiestas. En cuestiones amorosas te estarán buscando personas nuevas para salir. Ten en orden todos tus documentos porque podrías salir de viaje.


AMOR En el aspecto amoroso, el año comienza bastante bien, quizá haya por ahí un nuevo prospecto con el que podrás congeniar muy bien. Pero debes de tener cuidado con las actitudes egocéntricas que a menudo demuestras ante cualquier persona. De inicio podemos decir que este prospecto tiene pretensiones un poco mas formales de lo que tu estas acostumbrado.

SALUD En el aspecto de la salud, el año comienza bastante saludable lo que te da libertad de acción para hacer virtualmente lo que quieras, pero no debes de presionar demasiado tu suerte pues si corres riesgos demasiado serios puedes tener problemas. Sobretodo evita andar solo por las noches en lugares que no conozcas y por ningún motivo tomes parte de alguna pelea pues

DINERO En todo lo relacionado a la economía, en los primeros meses del año, es importante en primer lugar que seas cuidadoso en la forma en que gastas tu dinero. }Al parecer esta es una de tus principales debilidades pero tendrás que hacer un gran esfuerzo pues tienes muchas responsabilidades que cubrir además de que a veces sientes que ni siquiera te puedes dar tus propios gustos.

COLOR En el caso de Sagitario, el color por excelencia que lo rige y puede lograr que se potencie y se aplaque cuando así lo requiera, es el azul. El color azul es el que se corresponde con el planeta de Júpiter, el planeta que rige a Sagitario. Los tonos más recomendados para este signo son el oscuro y el brillante.


Capricornio Este mes tu lema será “siempre ser el mejor en todo”. Eres inteligente y capaz de conseguir lo que te propones, así que cuida tu carácter porque podría traicionarte. Un amor que te quiere mucho se irá de tu vida; no te llenes de orgullo ni de soberbia, mejor reconoce tus errores. Tu signo es muy inteligente, así que trata de tomar un curso. Este mes la abundancia estará de tu lado, pero trata de ahorrar.


AMOR Las cosas en el ámbito amoroso estarán algo frías. Esto tal vez se deba a la experiencia que has ido adquiriendo a través del tiempo y que ahora hace que pongas en duda a muchos de los prospectos que hay a la vista. Definitivamente de que los habrá puedes estar seguro pero dependerá de ti si decides aventurarte en relaciones que a primera vista no tienen mucho futuro.

SALUD En lo que respecta al ámbito de la salud, en el comienzo del año, al parecer surgen ciertos problemas relacionados con el sistema respiratorio. La principal causa de esto es por la falta de atención que has tenido para con tu cuerpo. Esta influencia tendrá su mayor poder a principios del mes de febrero. Trata de no cambiar de ambiente tan bruscamente y consulta

DINERO Principalmente en todo lo relacionado con la economía, deberás de ser cauteloso con las transacciones que realices pues existe un riesgo de que pierdas dinero, especialmente si se trata de negocios con el extranjero.

COLOR A su vez, el verde profundo y el gris oscuro son también colores que le aportarán grandes beneficios a Capricornio. El marrón es el color de la Madre Tierra, un elemento directamente asociado a Capricornio, puesto que es quien rige al signo. ... El gris es el color de la mediación y de los puntos medios.


Acuario Agosto será un mes muy importante para ti porque se juntarán personas del pasado. Te buscará un amor viejo para sanar las heridas. Comienza a guardar dinero para el futuro. Te invitan a salir de viaje, acepta porque te ayudará a renovar tus energías. Trata de cuidarte mucho en cuestiones de intestino o de estómago. Deja los enojos a un lado y no seas tan rencoroso.


AMOR Las cosas con tu pareja estarán algo difíciles a causa de ciertos desequilibrios en el estado de ánimo de ambos. Esta es una temporada en la que es preferible estar a solas y así evitar comentarios mordaces y sin sentido. Se debe aprender a dialogar objetivamente con la pareja aunque realmente cuesta mucho trabajo conseguirlo.

SALUD Se tiende a descuidar demasiado el físico por lo que no será raro esperar ciertos problemas con el sistema respiratorio. También se observan ciertas deficiencias en algunos nutrientes que tu cuerpo necesita. También debes de controlar tu tendencia a dormir en exceso, ya que esto te puede traer problemas en diferentes ámbitos de tu vida.

DINERO En el terreno económico, al iniciar el año, es probable que las cosas no marchen todo lo bien que tu esperas, quizá este sea el resultado de frecuentes descuidos en el pasado y que ahora, inevitablemente se manifiestan.

COLOR Según los estudios realizados por varias universidades, el color que representa el Colores de Acuario es el color Azul o un matiz de este. Son del signo de Acuario los nacidos en los dias del a o que van desde 21 de enero a 19 de febrero .


Pisis Agosto será un mes de no darse por vencido. Todo lo que tengas en mente, hazlo y trata de que no te gane la flojera. Te llegará un dinero extra. N o descartes volver a estudiar. Pide perdón a esa persona que lastimaste. Deja atrás las energías amorosas del pasado.


AMOR Las cosas no marcharán todo lo bien que esperas, quizá tu pareja espere muchas mas cosas de las que actualmente le puedes dar y si no se llega a un consenso justo para los dos es muy probable que la relación finalice.

SALUD Se observan algunos problemas con el sistema digestivo. Al parecer este estará un poco susceptible a los alimentos por lo que tendrás que cuidar mucho la dieta que lleves a diario. También un factor importante será el estrés que por estos rías andará en un nivel bastante alto.

DINERO lLas cosas empezarán con bastante buena fortuna, es probable que inicies nuevos proyectos que te dejarán excelentes ganancias económicas.

COLOR Piscis encuentra su mejor estado emocional y físico a través de color malva, del gris plata, del violeta y del verde mar. A las personas de Piscis el color malva le genera un estado de paz espiritual que le permitirá sentirse a gusto consigo mismo y con su entorno.


Profile for Ewin Martínez

ZODIACOLOR  

Horóscopo mensual

ZODIACOLOR  

Horóscopo mensual

Advertisement