Page 1

EDWIN LÓPEZ CUARTO “A”


Laguna Lachuá, Un espejo del Cielo  El clima es típico de una selva tropical, con variedad de plantas impresionante y árboles de maderas preciosas. Aquí viven también jaguares, pumas, tapires y muchos otros animales salvajes. Fue declarado parque nacional por el gobierno de Guatemala, con una extensión de 14,500 hectáreas aproximadamente.





Un paraíso tropical en Playa Blanca, Izabal  Arena blanca, aguas claras, sol y palmeras... una combinación perfecta para relajarse. Guatemala está llena de lugares de belleza sin igual. Playa Blanca es un destino que no hay que perderse.





Semuc Champey y las cuevas de Lankín  Semuc Champey es sin duda uno de los lugares que te recomiendo visitar cuando viajes a Alta Verapaz, son las pozas de Semuc Champey El nombre, haciendo "promedio" con la información recopilada, significa "agua sagrada que se esconde en la piedra". Y es que el río de cauce fuerte llega a internarse en la roca y deja en la superficie una serie de pozas de aguas tranquilas. Es un lugar increíble, la temporada en la cual visitamos este lugar junto a mis amigos Héctor y Alex fue en Semana Santa. Buscábamos un lugar alejado, interesante y con un clima fresco.





Viajando a Tikal  Tikal es un Parque Nacional Arqueológico que preserva los vestigios arquitectónicos de la antigua civilización Maya, cuyos templos son famosos mundialmente.




DESTINOS TURISTICOS DE GUATEMALA  

DESTINOS DE GUATEMALA