Page 1

Salud y bien estar MITOS SOBRE LA ALIMENTACION

EDWIN VIVERO


Consejos para aliviar el dolor El dolor lumbar se puede aliviar de forma eficaz con remedios bastante simples, aplicados de forma continua, que con tratamientos de acción rápida. Para aliviar el dolor lumbar, por ejemplo, debemos darle importancia al reposo y a la realización de algún ejercicio de bajo impacto para ayudarnos a mejorar nuestra condición. Consejos para aliviar el dolor lumbar 1. Hay que evitar la actividad física, durante las primeras horas de dolor.


2. Aplicar una compresa caliente o fría 3. Para dormir Nuestra posición a la hora de dormir debe ser fetal, pues esta nos ayuda a aliviar la presión de la espalda. 4.Ejercicios de agua Son muy importantes y eficaces los ejercicios de agua, sobretodo aquellos que incluyen una gran variedad de movimientos (además te ayudarán a combatir la artitris). 5.Tumbarse con las piernas en alto Esta técnica de relajación es muy buena para aliviar el dolor lumbar.


Consejos para alargar la vida Alargar la vida depende de muchos factores, pero no es fácil controlar los años que vivamos con absoluta certeza. Por supuesto, debemos limitar los malos hábitos como fumar, beber alcohol, tener una nutrición deficiente; ya que todo esto puede afectar de forma notoria a nuestra esperanza de vida. Incorporaremos progresivamente pequeños hábitos con los que ganaremos en salud.


1.Cuídate del sol El sol puede resultarnos muy nocivo y perjudicial si abusamos de nuestra exposición ante el. 2.Descansar es importante Descansar de forma adecuada nos ayudará a combatir el estrés, y el estrés es el gran enemigo de la vitalidad, la felicidad y el alargamiento de nuestra vida. 3.Vive acompañado Somos seres sociales, y millones de estudios nos indican que las personas que viven solas o en soledad tienen menor esperanza de vida. 4.Conduce menos Si, conducir es muy práctico pero en la verdadera práctica muy nocivo para nuestra salud. 5.en una alimentación saludable Llevar una dieta sana te ayudará progresivamente, y además es muy importante.


10 consejos para reducir el abdomen 1. Bebe mucha agua Parece que el agua es la solución a todo, y la verdad es que sí, el agua le sirve de gran ayuda a nuestro organismo, y esta es una de sus muchas características. 2. Come fruta en ayunas La fruta es una de las comidas más frescas que nos podemos llevar a la boca por las mañanas, deberías probarlo. 3. Haz ejercicio regularmente El ejercicio debe hacerse con regularidad, y más si quieres ver los resultados mucho antes. 4. Come cereales Comer cereales puede ayudar a favorecer el funcionamiento de nuestro intestino, esto nos evita el estreñimiento gracias a su gran aporte en fibra e hidratos de carbono.


5. No cenes carbohidratos 6. Realiza abdominales Esta es la manera más rápida de fortalecer tu abdomen y de mantenerlo plano. 7. Alimentos diuréticos para la retención de líquidos Deberías saber que si te notas la barriga hinchada de forma continua es muy probable que sufras retención de líquidos. 8. Mastica bien la comida Masticar bien la comida te ayudará poco a poco a perder un poco de barriga y notarte el abdomen más plano. 9. Modera tu ingesta de sal y azúcares Moderar el consumo de sal y azúcar es una gran forma de tener tu vientre plano. 10. Di no a la comida basura Es sabido que la comida basura, tan llena de sal y azúcares, son cero aliados para nuestro reto.


Alimentos que puedes comer an1. Queso Mozzarella, cottage 1. Queso Mozzarella, cottage o fresco El queso de mozzarella, el fresco o el cottage son alimentos de lenta digestión, y son asimilados por nuestro cuerpo en varias horas. 2. Batido de proteínas + fruta Es muy recomendable beber mínimo 3 batidos de frutas a la semana. 3. Plátanos Los plátanos son beneficiosos gracias al magnesio y al potasio, por ello los músculos se restablecen rápidamente. 5. Leche La leche es un lácteo que también contiene triptófano, aminoácido y esto hace que nuestro sueño sea más profundo, tranquilo, duradero.


6. Arroz de jazmĂ­n Es gracias al consumo de arroz de jazmĂ­n que se libera poco a poco la glucosa en la sangre y el tiempo que se necesita para dormir bien, se reduce hasta a la mitad. 7. Las cerezas La melatonina que contienen las cerezas ayuda a controlar el reloj interno del organismo y tiene buen efecto en el sueĂąo.


EDWIN VIVERO

2017

Revista edwin  

tips para una buena salud

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you