Page 1

www.GanarDineroConFacebook.net


La Historia Para Ganar Dinero En Internet “Siempre” Se Repite Desde hace mucho tiempo atrás, tú vienes buscando una forma para ganar dinero en Internet. Dime, ¿cuánto tiempo llevas de buscar una forma, una posibilidad, una solución que verdaderamente te haga GANAR DINERO a través del Internet? • • •

¿3 meses? ¿6 meses? ¿1 año entero o más tiempo?

Tristemente, MUCHOS emprendedores (cientos y miles) hemos pasado por esta situación. Estamos desesperados, no tenemos confianza en nosotros mismos, nos falta dinero, nos falta tiempo, nos falta entusiasmo, y sobre todo. Nos faltan los conocimientos. Lo verdaderamente TRISTE de todo esto es que la mayoría de estos emprendedores pasan GRAN parte de su tiempo frente a una computadora “tratando” de encontrar la forma para ganar dinero en Internet. Así que pasan el tiempo en la computadora tiempo que podrían pasar DISFRUTANDO con su familia. Y NUNCA ENCUENTRAN la solución para ganar dinero en Internet!

www.GanarDineroConFacebook.net


La “Solución” Que Habías Estado Esperando… Como tú ya habrás escuchado…mi nombre es Gabriel Blanco, y soy una persona que desde hace ya VARIOS AÑOS he venido dándome cuenta de esas injusticias. (Las personas gastan su vida sin obtener resultados) Y motivado por esta situación me propuse HALLAR LA RAZON por la cual estas personas nunca tienen éxito… Luego de varios meses de investigación, hablar con varios expertos y entrevistar a muchas personas pude *DESCUBRIR LA VERDADERA RAZÓN* por la cual los emprendedores NUNCA tienen éxito. Y ciertamente, esta “razón” contiene varias sub divisiones en sí misma, así que ahora mismo tú vas a conocer LA RAZON por la cual no has tenido éxito en Internet ni has ganado dinero con tu negocio en Internet. 1. Las Personas están dispersas: Una de las principales razones por las cuales las personas NO tienen éxito en los emprendimientos que realizan es que no se concentran en lo que están haciendo. Esto genera que disparen escopetazos hacia todos lados sin nunca darle a un objetivo. 2. Las Personas NO saben: y cuando digo “no saben” me refiero a que NO saben cuáles son las formas de ganar dinero en Internet que realmente funcionan, y cuáles son las que no funcionan. Por tanto, son ENGAÑADOS por otras personas y se dispersan cada vez más. 3. Están inscritos en muchas listas de “expertos”: El problema aquí es que las personas se inscriben y se inscriben en TANTAS listas y reciben TANTOS correos con promociones que no saben qué hacer y tristemente FALLAN perdiendo su valioso tiempo. 4. No utilizan los medios que ya tienen para ganar dinero: El PRINCIPAL factor que les impide ganar dinero es que NO

www.GanarDineroConFacebook.net


aprovechan o utilizan los medios que “actualmente tienen” para ganar dinero. A continuación, luego de encontrar LAS RAZONES por las cuales los emprendedores nunca ganan dinero en Internet me dispuse a escribir algunas SOLUCIONES para ayudar verdaderamente a estas personas. Las soluciones que vinieron a mi mente fueron las siguientes: 1. Concéntrate en lo que estás haciendo: Cuando vayas a dedicar tiempo a los negocios en Internet CONCENTRATE. 2. Descubre que es eso que REALMENTE FUNCIONA: Lo que tienes que hacer es BUSCAR a una persona que REALMENTE sepa de lo que está hablando y preguntarle “que es lo que funciona” que tipos de negocios realmente pueden traerte beneficios y concentrarte en SOLO ESO hasta que tengas resultados. 3. Elimínate de las listas: Selecciona a dos o tres personas en quienes verdaderamente confíes y SIGUELAS a ellas. (No te inscribas en todas las listas ni pases todo el día leyendo correos electrónicos!) Bueno, pero en este momento seguro te estás preguntando: ¿Este reporte REALMENTE me va a mostrar cómo Ganaste tus primeros $5,000 en Facebook? Claro, ese es el objetivo de este reporte ¿recuerdas? – Mostrarte como gané $5,000 en un mes utilizando solamente Facebook y Mi PC. Así que, con la solución #4 es precisamente que voy a revelarte eso que has estado esperando. 4. Utiliza LAS HERRAMIENTAS que tienes a tu disposición actualmente: Con esto quiero decir APROVECHA aquellas herramientas que ya conoces, y que son FACILES de utilizar para ganar dinero de formas inimaginables. En la siguiente página te explico cómo…

www.GanarDineroConFacebook.net


El Nuevo Medio (Más Innovador) Para Ganar Dinero Por Internet… En la página anterior te decía: “Utiliza las herramientas que tienes a tu disposición actualmente para ganar dinero” ¿Te preguntaste cuales son esas herramientas de las que te estaba hablando? CLARO! – Facebook.com me refiero a la famosa RED SOCIAL! En serio. Es POSIBLE ganar Dinero Con Facebook… Y para comprobártelo quiero compartir contigo estas estadísticas. 1. Recientemente GOOGLE.COM declaro públicamente que Facebook es el UNICO competidor a quienes ellos temen. 2. Facebook actualmente cuenta con más de 500,000,000 de usuarios (los cuales representan el 25% de todos los usuarios de internet en el mundo!) 3. El 13 de Marzo de 2010 Facebook superó a Google y se convirtió en el sitio con MAS visitantes en USA. 4. Facebook hace TODOS los días alianzas con distintos sitios que lo posicionan y solidifican CADA VEZ MAS como uno de los mejores y más rentables sitios para hacer negocios por Internet. …si realmente quieres GANAR DINERO en Internet, entonces LA POSIBILIDAD está en Facebook. Imagina que tienes en tus manos un mercado INMENSO. Un mercado de 500 millones de personas (500,000,000) todas unificadas en un solo lugar. Disponibles para ti gratuitamente. Esperando a que tú llegues, les compartas tu información y les recomiendes tus productos de Clickbank! Es un hecho que este mercado está dispuesto a que tu entres en el... pero la pregunta es: ¿Estas tu dispuesto a entrar en un mercado como este?

www.GanarDineroConFacebook.net


Ahora tan solo imagina lo siguiente: • • • •

Comenzar FINALMENTE a ganar dinero en Internet utilizando los medios que ya tienes actualmente. Utilizar Facebook como una herramienta de negocios y generadora de dinero. Ganar dinero mientras compartes ideas y socializas con tus amigos. Conocer el futuro de los negocios por Internet y convertirte en el pionero de los negocios por este medio..

Buena pregunta. Hay cientos y miles de personas esperando allá en Facebook. Así que mientras todos están usando Facebook para chatear y socializar con "chicos y chicas sexys" de otras ciudades, tú podrías estar aprovechando esta Red social para GANAR DINERO. Por esta razón, he preparado un *Video-Curso* que te mostrará el camino que debes recorrer para Adentrarte en este mercado y comenzar a ganar dinero con Facebook! Este *Video-Curso* para ganar dinero con Facebook es actualmente el UNICO en su clase, así que presta mucha atención a lo que voy a mostrarte a continuación porque este curso puede ayudarte verdaderamente a cambiar el rumbo de TODO lo que habías visto hasta hoy...

www.GanarDineroConFacebook.net


Comisiones

Facebook

"El Futuro De Los Negocios Por Internet"

Tan solo necesitas 2 herramientas para comenzar a ganar dinero con Facebook y el *Video-Curso* Comisiones Facebook.

www.GanarDineroConFacebook.net


Con el *Video-Curso* Comisiones Facebook finalmente vas a descubrir como utilizar las herramientas que YA TIENES para ganar dinero a través de esta red social. Es decir, vas a aprovechar Facebook para algo más que socializar. De ahora en adelante vas a utilizar Facebook para hacer NEGOCIOS. Mira un poco de lo que vas a descubrir en este *Video-Curso*: • •

Como ganar dinero con Facebook mientras haces amigos y compartes tus ideas. Como implementar VERDADERAMENTE el mercadeo de afiliados en las redes sociales sin molestar a tus amigos.

Como conseguir un GRUPO de personas que estén dispuestas a escucharte y escuchar tus "recomendaciones" y a comprar lo que tú les ofrezcas.

Como conseguir amigos, que te consigan otros amigos y estos otros amigos y que TODOS estén dispuestos a escuchar tus ideas y comprar los productos que les ofrezcan.

Ya te lo dije: Si REALMENTE quieres ganar dinero por Internet Facebook es tu POSIBILIDAD.

Así que, Aprovecha de Una Vez y Comienza A Ganar Dinero Con Facebook! – Haz Clic Aquí Ahora Mismo Para Conocer Este Video Curso y Aprovecharlo Inmediatamente! Ve a: www.GanarDineroConFacebook.net Te Deseo muchos éxitos en todos tus emprendimientos. Edwar Javier Afiliado Marketer

P.D.: Te invito a suscribirte en http://www.ganardineroconfacebook.info para recibir una serie de videos y reportes GRATIS donde aprenderás a usar Facebook para ganar dinero.

www.GanarDineroConFacebook.net

Ganar Dinero Con Facebook . Net  

http://www.ganardineroconfacebook.info => Reporte revela como ganar dinero con facebook.

Advertisement