Issuu on Google+


Tras la primera entrega de esta nueva saga de “Star Trek”, llega su secuela dirigida por el nuevo rey de Hollywood, J.J. Abrams, y con la misma tripulación de la U.S.S. Enterprise para vivir una nueva aventura espacial digna de la mejor ciencia-ficción. En “Star Trek: En la oscuridad”, cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan regresar a casa, descubren que una imparable y terrorífica fuerza desde dentro de su propia organización ha hecho saltar por los aires la Flota y todo lo que esta representa, sumiendo a nuestro mundo en una espiral de caos y destrucción. Con una deuda personal que saldar, el capitán Kirk dirige una persecución por un mundo en guerra para capturar a un hombre con un gran talento para la destrucción. A medida que nuestros héroes se van viendo metidos en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.


Del aclamado cineasta Guillermo del Toro llega, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, llega “Titanes Del Pacífico”. Cuando las legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comienzan a subir desde el mar, empieza una guerra que acabará con millones de vidas, consumiendo todos recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra el Kaiju, un tipo especial de arma fue creada: robots masivos, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers están resultando casi indefensos ante el Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos improbables héroes-un ex piloto (Charlie Hunnam) y un aprendiz (Rinko Kikuchi)-que se unieron para conducir un Jaeger legendario pero aparentemente obsoleto del pasado. En conjunto, se erigen como la última esperanza de la humanidad contra esta apocalipsis. El nominado al Oscar ® Guillermo del Toro ("El laberinto Del Fauno") dirigirá la épica aventura de ciencia-ficción y acción y con un guión de Travis Beacham ("Furia De Titanes"). Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent la producen, con Callum Greene como productor ejecutivo. La película está protagonizada por Charlie Hunnam (serie de TV "Hijos De La Anarquía"), Idris Elba ("Thor"), Rinko Kikuchi ("The Brothers Bloom"), Charlie Day ("Horrible Bosses") y Ron Perlman ("Hellboy"). El elenco también incluye a Max Martini, Kazinsky Robert, Clifton Collins, Jr., Gorman Burn, Larry Joe Campbell, Klattenhoff Diego, y Brad William Henke. Detrás de las escenas, Del Toro cuenta con el ganador del Premio de la Academia ® el director de fotografía Guillermo Navarro, el diseñador de producción Andrew Neskoromny, el editor Peter Amundson, y la diseñadora de vestuario Kate Hawley. La película es una presentación de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.


En “El Llanero Solitario”, el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, un nativo americano y guerrero espiritual (Johnny Depp) narra las historias —nunca antes contadas— que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Un épico viaje con sorpresas e ironías junto a dos inverosímiles héroes que aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.


“Lobezno: Inmortal (The Wolverine)” lleva a Logan hasta Japón. En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.


En “Thor: El mundo oscuro″, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.


“Los Juegos del Hambre: En llamas” comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.


Sinopsis