Page 1


No importa el tamaño de la empresa Todos necesitan solucionar o adoptar estrategias para que cada uno de los elementos involucrados en la comunicación interna fluya con rapidez entre ellos. El HelpDesk se basa en un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de una empresa. La implantación de Internet y correo electrónico en las empresas ha traído consigo una plaga: los virus informáticos. Los virus son unos pequeños programas informáticos que se multiplican sin control dentro del ordenador infectado. Las consecuencias de esta amenaza virtual varían empezando por ligeras molestias, pasando por la inutilización temporal del ordenador y terminando en la completa perdida de datos contenidos en el disco duro. En este último caso, las consecuencias económicas para una empresa pueden ser desastrosas. Al igual que en la medicina, es mejor prevenir que curar los posible daños que puedan afectar el buen funcionamiento de los sistemas informáticos. Las Tecnologías de la Información han sido conceptualizadas como la integración y convergencia de la computación, las telecomunicaciones y la técnica para el procesamiento de datos, donde sus principales componentes son: el factor humano, los contenidos de la información, el equipamiento, la infraestructura, el software y los mecanismos de intercambio de información, los elementos de política y regulaciones, además de los recursos financieros.


Que es ASID? ASID nace como una estructura preventiva frente a los riesgos presentes actualmente en el manejo de sistemas informáticos; e integridad de la información consignada en los mismos de pequeñas y medianas empresas; ASID brinda los servicios de: **Revisiones mensuales, mantenimientos preventivos – correctivos pensando en la estabilidad y fiabilidad del hardware y software presente en la empresa **Implementación sistema de firewall y antivirus (revisiones mensuales acompañadas de las respectivas actualizaciones) **Backup´s mensuales de los sistemas informáticos

Prevenir los riesgos informáticos es conocer las vulnerabilidades de la empresa y el impacto de las incidencias, especialmente en las áreas de Sistemas de Información y de Recursos Humanos. La seguridad informática es un concepto joven, por este motivo todavía hay muchas empresas que mantienen sin coordinación sus disciplinas de seguridad informática. El hecho de tener un cortafuegos no significa estar seguro, es un medio más que ayuda a ir consolidando la protección de nuestros Sistemas, pero no sólo hay que ir apagando los fuegos sino que hay que prevenir los riesgos analizando los Sistemas, las Comunicaciones y la Seguridad Informática, para encontrar la mejor solución global para la empresa.


Nuestro mantenimiento informático NO se limita a reparar Sabemos tanto la importancia que tiene el funcionamiento de sus equipos informáticos como que un problema informático, supone algo más que tiempo y dinero perdido, por ello el principal objetivo de nuestro servicio de Mantenimiento Informático es garantizar que sus equipos estén siempre disponibles y operativos para que usted solo tenga que centrarse en su actividad Contamos con un portafolio de operaciones basados en el desarrollo de la tecnología HelpDesk, esta cuenta con un conjunto de servicios, que de manera integral bien sea a través de uno o varios medios de contacto, ofrece la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias, junto con la atención de requerimientos relacionados con las TICS, es decir, las Tecnologías de Información y Comunicaciones.


 Suministro, instalación y puesta en marcha de redes de datos  Optimización de sus sistemas y mejoras de rendimiento.  Reinstalación de la funcionalidad sin pérdida de datos en caso de fallo.  Servicio de mantenimiento técnico especializado en portátiles y Desktops  Instalaciones de red cableadas e inalámbricas seguras.  Diseño de páginas WEB e imagen corporativa.  Asesoramiento tecnológico.  Consultorías  Asesorías  Software  Hardware  Multimedia

Contacto: E-mail Contacto@EdwardPaez.Net EdwardPaez@Gmail.com Tels. 3173043100 3202381897

ASID Portafolio  

Portafolio ASID

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you