Page 1

Summer Course

2017


Our story La academia de inglés Building English (Pza. Callao, Madrid) y los Talleres Building English Summer Camp (Brunete, Madrid) comenzaron su andadura en el año 2005 como resultado de un proyecto de innovación educativa que buscaba una metodología activa que integrase la diversión, la música, el teatro, la expresión plástica y la cultura en la enseñanaza de la lengua inglesa. Desde entonces hemos ido ampliando cada año la oferta educativa a más alumnos pero siempre manteniendo como seña de indentidad una atención personalizada que ha estado centrada en el alumno y le ha acompañado en su proceso de aprendizaje del inglés.

Conforme nuestros alumnos crecían, las familias nos han demandado un curso de inglés intensivo en Gran Bretaña para los niños y para la unidad familiar entera. Hemos estado en contacto con varias escuelas en el sur de Inglaterra y hemos visitado muchas de ellas. Al final hemos encontrado una opción ideal que auna todo lo que estábamos buscando: profesionalidad, experiencia en la enseñanza de inglés, flexibilidad y atención individualizada en un ambiente muy acogedor y familiar. La escuela elegida, que se llama St. George’s, está situada en Worthing, una tranquila ciudad en la costa inglesa, bien conocida por Edward, director de Building English, porque ha crecido en esa zona.


St. George's St. George’s se ha caracterizado por su trato cercano y por su flexibilidad para adaptarse a las necesidades que demandan los alumnos y las familias, ofreciendo clases de inglés de varios niveles durante todo el año. St. George's es una pequeña escuela con más de 15 años de experiencia cuyo principal objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable a sus estudiantes. En la edición del 2016 del Foro Business Excellence quedó finalista en la categoría de “Mejor servicio al cliente”. El centro de estudios está situado en el centro de Worthing, una bonita ciudad costera con un ambiente tranquilo y acogedor. Se goza de largas playas, y en el norte nos encontramos con grandes colinas y bosques con pueblos pintorescos. La ciudad está muy bien conectada, a tan solo una hora y media de Londres en tren, y media hora de Brighton en autobús.


The Camp Inmersión lingüística en grupos reducidos con el seguimiento de un tutor.

Toma de contacto con la cultura británica que le ayudará al alumno a expandir su visión del mundo.

Aumento de la motivación de los alumnos en el aprendizaje de inglés

Una experiencia real de conviviencia en un país distinto.

Seguimiento cercano durante toda la estancia por parte de St. Goerge’s y Building English

Bonita ciudad costera con un ambiente tranquilo y acogedor


courses El Programa incluye 15 horas de clases a la semana impartidas por profesorado nativo, titulado y con experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Al iniciar el curso, se realiza una prueba de nivel a los estudiantes y se les asigna la clase que les corresponda. Al final de la estancia, el alumno recibe un certificado de asistencia. El programa saca el máximo partido de las instalaciones de St. George’s y de Worthing para ofrecer unas tardes llenas de variadas y divertidas actividades que impulsarán el uso del inglés. Como ejemplo se pueden nombrar la barbacoas en el jardín de la escuela, volleyball playa, parkour, paseo marítimo en el muelle, paseo de orientación etc

excursions Se incluyen varias excursiones. Visitaremos Londres, veremos el cambio de guardia y visitaremos algunos de los lugares más icónicos de la capital inglesa (Big Ben, Houses of Parliament, Covent Garden) Además visitaremos la bonita y divertida ciudad de Brighton, y algunos de los lugares más conocidas de la zona cómo Chichester, Arundel y Portsmouth.


The School Instalaciones: la escuela se encuentra en un edificio del siglo XIX, en frente del ayuntamiento, del Museo de la Cuidad y de la biblioteca municipal, a tan solo cinco minutos andando de la playa. Cuenta con un jardín, aulas modernas y equipadas y una gran sala para hacer sesiones grupales con alumnos de distintas nacionalidades. Destaca su ambiente tranquilo y acogedor con profesores cualificados y con gran experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Su oficina siempre está abierta para resolver las dudas que puedan surgir.

Host Families Alojamiento: los alumnos estarán alojados en familias de la zona en regimen de pensión completa. La convivencia con una familia es una excelente oportunidad para practicar inglés de una forma natural a la vez que se conocen el estilo de vida inglés y la diversidad cultural. Las familias son seleccionadas cuidadosamente por la escuela, quien hace un seguimiento durante toda la estancia de los alumnos.

Team Leader and Insurance

Un profesor de Building English viajará con los niños desde Madrid. Acompañará a los alumnos en todo momento y supervisará el programa de actividades. Estará en contacto con las familias de los alumnos y con los profesores de la escuela para solucionar las pequeñas dudas que puedan surgir. Todos los alumnos estarán incluidos en una poliza especial que les cubre viaje, médico, accidentes, robo y responsabilidad civil.


A Typical Day morning 9.30 – 12.40 clases

Afternoon

Excursión (Brighton / Portsmouth / Chichester), actividad local lúdica, deportiva o cultural.

Evening Parkour / disco / BBQ o libre

Saturday

Excursión de todo el día

Sunday

Actividad con monitor de Building English


What's included? • Monitor de Building English desde Madrid • Clases de inglés en grupos reducidos • Clases con alumnos de nacionalidades distintas • Prueba de nivel inicial • Informe individual del curso • Diploma del curso de inglés • Materiales didácticos • Presentación y pack de bienvenida para los alumnos • Material informativo antes de la salida • Apoyo y seguimiento de alumnos las 24 horas. Teléfono de emergencias para familiares y alumnos. • Programa de actividades sociales y culturales • Excursiones • Billetes de avion desde Madrid • Alojamiento en familia en pensión completa. • Traslados al aeropuerto en Inglaterra • Seguro de viaje, médico, robo, accidentes y responsabilidad civil

2 semanas: 2.150€

3 semanas: 2.950€


tailor made programme

Esta opción de un programa hecho a medida es ideal para aquellas familias interesadas en viajar con sus hijos y en aprender inglés al mismo tiempo. Tanto los niños como los adultos se benefician de esta experiencia. El programa familiar será diseñado personalmente para cada familia de acuerdo a sus intereses y necesidades. Hay un gran abanico de posibilidades que se pueden organizar: desde clases en pequeños grupos, deportes, paseos culturales, actividades en grupos locales, manualidades, talleres, etc. Mientras los niños están de excursión en las colinas o en una clase de esgrima, los adultos pueden aprovechar para hacer un taller de cerámica en inglés. Por la tarde la familia se vuelve a encontrar para disfrutar de la bonita ciudad de Worthing y su increible paisajes de costa y de redondas colinas, a la vez que reponen fuerzas y se preparan para su próximo día de actividades. Para los interesados en esta opción, deben consultarnos personalmente porque el precio dependerá de las especificaciones de cada familia (duración del viaje, número de personas que viajan, tipo de alojamiento y de actividades, etc)

For further information Edward Marks and Susana Fuertes talleresingles@yahoo.es 665821037


Come with US this summer!

Š Building English 2016

Summer Camp 2017  

Building English summer camp 2017

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you