Page 1

Edward Saona

Chamán Espiritual y Sanador Holístico


Edward Saona

Chamán Espiritual y Sanador Holístico Presentación En las grande alturas de nuestro país encontré el camino espiritual. Luego de muchos años de meditar y vivir experiencias inolvidables entre montañas, empecé mi formación espiritual para seguir el camino de luz. Desde entonces, dedico mis esfuerzos a laborar con amor y compartir su conocimiento para la sanación y evolución de mis hermanos. Nuestros Andes alberga esta amorosa Energía de amor y sabiduría.

Formación espiritual Chamán Espiritual

También llamado “Chamán Blanco”. Sanador andino con conocimiento de técnicas ancestrales que a través de una conexión muy especial con la Energía de Dios manifestada en los Andes y la Naturaleza, se logra una comunicación y canalización para labor con ella y generar bienestar físico y espiritual.

Master Reiki Inka

Técnica de sanación y armonización que canaliza la Energía Andina, que juntamente con los símbolos y valores andinos trae como beneficio principal la sanación física y espiritual.

Master Reiki Karuna

Master Reiki Usui

Técnica de sanación espiritual que tiene como principio Técnica de conexión y sanación espiritual del Maestro el amor compasivo. Mikao Usui que labora con la infinita Energía Universal.

Rastreador Espiritual (en formación) El rastreador espiritual es el sanador con cualidades para comunicarse con los elementos de la Naturaleza, con seres de luz que habitan en nuestro entorno, rastrean vestigios energéticos de personas o sucesos para resolver diversos inconvenientes.

Edward Saona. Chamán Espiritual y Sanador holístico. Telf.: (511) 732-8623 / Cel.: 991-648-950 / E-mail: informes@kausaywasi.com Skype: kausay_wasi


Terapias ◊ Terapia de imposición de manos Reiki Inka

A través de la imposición de manos y otras técnicas propias del Reiki Inka, se realizan terapias de sanación y armonización canalizando la intensa Energía Andina.

◊ Limpieza chamánica

Es una técnica ancestral de los sanadores andinos y chamanes espirituales que libera de toda energía opuesta causada por miedos, sustos, daños, accidentes, etc. Se labora con elementos andinos canalizando la energía de los Apus, las Pachamama y demás energías benefactoras de la Naturaleza. Existen técnicas complementarias para laborar, como el huevo, el papel, la vela, chonta, etc.

◊ Oración con Mantras Inkas

Reiki Inka posee mantras sagrados canalizados en conexiones espirituales elevadas. La terapia que labora con ellos es la Oración con Mantras Inkas, los cuales tienen efectos de liberación, armonización y sanación energética en quien lo recibe. Estas se unen a sonidos y vibraciones que canalizan una energía intensa y amorosa.

◊ Sanación a distancia.

La Energía no tiene límites de tiempo ni de espacio. A través de esta técnica avanzada se realizan terapias de sanación a distancia sea cual sea el lugar en que se encuentre la persona, o incluso, varias personas a la vez. Es una técnica de sanación muy profunda con la que Reiki Inka labora.

◊ Sanación de etapas pasadas de nuestra vida.

Todo lo que vivimos en cada etapa de nuestras vidas queda registrado en nuestro ser. Laborar con amor para la sanación de esas etapas nos ayudará a evolucionar el hoy y ahora en nuestro estado consciente. Esta labor se realiza con velas místicas, fotografías, etc., a tarvés de terapias y ceremonias. Edward Saona. Chamán Espiritual y Sanador holístico. Telf.: (511) 732-8623 / Cel.: 991-648-950 / E-mail: informes@kausaywasi.com Skype: kausay_wasi


◊ Visualización de Memoria

Esta técnica Reiki Inka labora con la sanación de nuestras vidas pasadas que se manifiesta en nuestro estado consciente e inconciente, generando diferentes inconvenientes. En esta técnica se identifican qué situaciones hemos vivido, quiénes hemos sido, para luego sanar.

◊ Limpieza energética de espacios

Todos los espacios físicos son susceptibles de retener o cargarse de energía, tanto de alta vibración como de baja. A través de la limpieza energética (Método Reiki Inka y Método Chamánico) se liberan de entidades y demás energías de baja vibración para traer consigo la armonía y paz en ese lugar. Esta limpieza también incluye terapias de armonización para la familia o personas que frecuentan dicho espacio.

Meditaciones guiadas En las meditaciones guiadas realizamos un viaje etérico a lugares sagrados para encontrarnos con Seres de Luz, sabiduría y amor. Suelen recibirse muchos mensajes de amor, e incluso, se reciben elementos etéricos para la sanación. A continuación solo algunas de estas meditaciones:

◊ Meditación guiada con la Maestra Kalá

La Maestra de Luz, Kalá, da amor, perdón y sanación a todos quienes la necesitan. En este viaje etérico vamos a su espacio etérico a recibir de su corazón, una hermosa energía que nos libera y sana.

◊ Meditación guiada al encuentro con los Maestros Inkas

Los Inkas fueron grandes maestros espirituales que tuvieron conexión muy intensa con la Naturaleza. Dejaron un legado de amor y sabiduría que pocos conocen. Sin embargo, los Maestros Inkas se han manifestado en visualizaciones y viajes místicos dando siempre mensajes de amor. En esta meditación vamos al encuentro de ellos.

◊ Meditación guiada al templo etérico de Machu Picchu Mach Picchu es un lugar sagrado en donde los Maestros Inkas realizaban sus meditaciones y conexiones espirituales. En este espacio permanecen muchos secretos y mucha sabiduría que en forma etérica que son entregados con amor a quien acuda a ellos con el corazón abierto.

◊ Meditación guiada al encuentro del Disco Solar. El Disco Solar es un elemento de Oro Transmutado en donde están registrados conocimientos, mensajes, sabiduría y mucha información sobre

Edward Saona. Chamán Espiritual y Sanador holístico. Telf.: (511) 732-8623 / Cel.: 991-648-950 / E-mail: informes@kausaywasi.com Skype: kausay_wasi


nuestros orígenes. Ir a su encuentro en su Templo es una experiencia muy profunda y de amor que nos revela muchos conocimientos para nuestra evolución.

◊ Meditación guiada de purificación con la Energía del mar.

El mar es el origen de la vida en nuestro planeta y en él existen muchas presencias de Luz. Esta meditación nos lleva a un viaje de purificación espiritual en donde recibimos mensajes de amor para nuestras vidas.

◊ Meditación guiada con Ángeles

En este viaje etérico nos podemos conectar con la sutil y amorosa energía de los ángeles y arcángeles.

◊ Meditaciones, terapias y viajes místicos.

Laborar en la Naturaleza trae consigo canalizaciones y conexiones muy intensas y especiales. La conexión espiritual que se realiza ahí tiene una vibración de mayor intensidad. La vida me ha dado la oportunidad de llevar grupos para vivir estas experiencias.

Talleres y charlas

◊ Sanación de etapas pasadas de nuestras vidas.

Los participantes aprenderán a laborar con la sanación de sí mismos en diferentes etapas de su vida que requieren sanación. No es necesario estar iniciado para recibir este taller.

◊ Taller vivencial perdón.

del

Muchos de los inconvenientes emocionales y físicos son causados por el rencor que se almacena y se manifiesta de muchas formas. Aprenderemos a perdonar de corazón, enfrentando cada situación con humildad, decretando el bienestar para nuestras vidas y canalizando energía de sanación a través de las velas.

◊ El poder de la sanación de las velas.

En estos tiempos, las velas son un elemento muy importante para laborar uno mismo con la sanación, el perdón y la evolución espiritual. En este taller aprenderemos a laborar con las velas y a comprender el significado de sus mensajes.

◊ Liberación de pendientes de vida presente y vidas pasadas con las velas.

Los pendientes de vidas pasadas deben atenderse con mucho amor y profundidad ya que están en un plano inconsciente y subconsciente. La labor con las velas en estos casos, ayuda muchísimo a transmutar esta energía. Este taller enseña cómo hacerlo. Edward Saona. Chamán Espiritual y Sanador holístico. Telf.: (511) 732-8623 / Cel.: 991-648-950 / E-mail: informes@kausaywasi.com Skype: kausay_wasi


Ceremonias ◊ Ofrendas a la Naturaleza

Los “pagos” son ceremonias ancestrales, parte de un conocimiento místico andino en donde nuestros antepasados agradecían con amor a la Pachamana, Apus, Mama Killa, etc., por todas las bendiciones recibidas. En estas ceremonias importantes se daban ofrendas de amor y a la vez, se expresaban peticiones que cada participante desea manifestar. Estas son algunas de las terapias, ceremonias, talleres o charlas que puedo compartir con ustdes, con mucha humildad me presento y me pongo a disposición de cualquier pregunta o comentario que desee expresar sobre lo que le he presentado. Que la Energía de Dios nos provea de sabiduría para seguir con amor nuestros caminos.

Información profesional: Comunicador Social de profesión, especializado en Comunicación Organizacional y Marketing. Guía de Aventura, presidente de la Asociación de Montañismo Club de Mochileros Perú. Actualmente estudio la carrera profesional de Educación Física.

Páginas Web de referencia: www.kausaywasi.com - www.viajesmisticosperu.com

Edward Saona. Chamán Espiritual y Sanador holístico. Telf.: (511) 732-8623 / Cel.: 991-648-950 / E-mail: informes@kausaywasi.com Skype: kausay_wasi

Presentación Edward Saona, Chamán Espiritual y Sanador Holístico  

El momento del cambio llega por evolución y armonía con el Universo. Voluntad, fe y humildad.