Issuu on Google+

Misión

Prestar un corte de prendas rápido y confiable para satisfacer las necesidades de los clientes, superando sus expectativas mediante la innovación, la calidad y la excelencia en el servicio. Generamos oportunidades de desarrollo profesional y personal apoyándonos en el talento humano organizado en equipos alrededor de los procesos. Trabajamos con los proveedores para convertirlos en nuestros socios comerciales.

Visión

Ser una Compañía Importante, con operaciones propias en más ciudades del país, reconocida por su dinamismo en innovar, desarrollar y ofrecer cortes de calidad.

Objetivos

En concordancia con la Misión y la Visión institucionales, el objetivo estratégico de Probasic es iniciar sucursales en más ciudades del país. Concretar alianzas con empresarios de la cuidad de Manizales para el montaje de una nueva sede en la ciudad.

Objetivos Específicos

• Determinar la cantidad de empresas de corte existe en la ciudad de Manizales. • Establecer las posibles razones del uso del corte sistematizado. • Analizar posibles soluciones de posibles inconvenientes.


Documento empresa