Page 1


Se llama contaminaci贸n s贸nica o ac煤stica al exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona.

B谩sicamente surge del alto volumen de los radios, el ruido causados por las cornetas de los carros, los gritos, la alarmas de las ambulancias , sonidos de construcciones, entres otros. Y esto lo produce el mismo ser humano


La contaminación sónica o acústica influye de varias maneras en la sociedad por que va desde producir estrés, enfermedades del corazón hasta lograr que las personas no culminen satisfactoriamente sus actividades.

Esta contaminación sónica solo puede y debe ser reducida ya que depende pura y exclusivamente de nosotros mismos, para ello algunas de las opciones podrían ser: No exceder el volumen de los radios tanto portátil como el del carro. No gritar Control en automóviles y motocicletas de caños de escape. Concientizar a todas las personas de este método de contaminación, la falta de información y la aceptación del ruido como algo común es uno de los principales problemas a resolver.


El juego consiste en buscar el nombre de los objetos presentados.

1

3

2

1 2 3 4 Se dice

Se escribe

4

Autores: Edurmar R. Mirian R.

 Haiga  Poner  Hubieron  Emprestame Endrogao Veniste Nadien

 Haya Colocar Hubo Préstame Endrogado Viniste Nadie

contaminacion sonica  

conceptos, opinion y entretenimiento