Issuu on Google+

CONTROL DE VEGETACION

www.fitonovo.com


2

CONTROL DE VEGETACION

www.fitonovo.com


3

CONTROL DE VEGETACION

FITONOVO es una empresa especializada en el control integral de la vegetación que ofrece soluciones acordes a las necesidades de los clientes. Su larga trayectoria avalada con 20 años de experiencia en compañías nacionales e internacionales la ha consolidado como empresa líder en el sector. El compromiso de FITONOVO por preservar y respetar el medio ambiente en sus actuaciones, ha sido muy valorado por sus clientes desde sus principios generando un alto nivel de confianza y fidelización.

FITONOVO cuenta con un gran equipo de profesionales altamente cualificados provistos de un importante parque móvil y maquinaria específica con la tecnología más avanzada, aplicada bajo un riguroso control de calidad y cuidado del medio ambiente. Esto nos ha permitido obtener la certificación por la entidad AENOR de un Sistema de Gestión Integrado que cumple con los requisitos de las normas:

UNE EN ISO 9001:2000 UNE EN ISO 14001:2004 BS OHSAS 18001:1999

para la prestación de servicios de tratamiento de la vegetación con herbicidas y desbroces mecánicos. Empresa Registrada.

Medio Ambiente: • Control de Vegetación • Servicios Forestales • Parques y Jardines   Infraestructuras: • Obra civil y  Edificación • Hidraúlicas y Depuración • Instalaciones Deportivas • Estabilización de Taludes • Planta Industrial • Equipamientos Urbanos

www.fitonovo.com


4

CONTROL DE VEGETACION

FITONOVO

efectúa el control de vegetación mediante desbroces y mantenimientos herbicidas, así como la ejecución de todo tipo de podas y apeos.

Nuestros servicios de control de la vegetación se hacen imprescindible para todas aquellas empresas que poseen instalaciones en el exterior como, redes viarias, infraestructuras de ferrocarriles y todo tipo de Instalaciones industriales, ya que están expuestas al riesgo permanente que supone la aparición de maleza en su entorno.

www.fitonovo.com


5

CONTROL DE VEGETACION

REDES VIARIAS La aparición de vegetación en carreteras, autovías y autopistas supone un obstáculo sobre todo tipo de señalización e impide la visibilidad en vías de accesos, curvas y cambios de rasante poniendo en peligro la seguridad vial. La invasión de malas hierbas en zonas como canalizaciones, desagües o cunetas cuya función es mantener las condiciones adecuadas de las vías, impide la rápida eliminación de acumulación de aguas con riesgo de provocar inundaciones que deterioren el estado de las mismas.

Antes

Después

Antes

Después FITONOVO como especialista en desbroces y tratamientos industriales ofrece sus servicios para el cuidado, mantenimiento y conservación de las infraestructuras, aportándole soluciones y una mayor rentabilidad a sus prestaciones.

www.fitonovo.com


6

CONTROL DE VEGETACION

Antes

INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS El control integral de la vegetación en las líneas ferroviarias se centra en la prevención de riesgos para la correcta y segura explotación del ferrocarril, ya que puede verse afectada por circunstancias del entorno que producen un al alto riesgo de incendios, accidentes laborales o alteración en las características de las estructuras, como la permeabilidad del balasto, la nivelación y las comunicaciones, entre otros.

Después

En pasos a nivel la existencia de maleza impide una buena visibilidad para el tráfico viario y en apeaderos y estaciones, dificulta el transito diario de los viajeros.

Antes

FITONOVO aporta soluciones a estos problemas combinando los diferentes métodos de desbroce y tratamientos herbicidas, con el fin de eliminar y controlar la

Después

aparición de nuevas especies. Para ello disponemos de la más avanzada tecnología en maquinaria y métodos de aplicación de herbicidas con vehículos especialmente adaptados a las vías férreas.

www.fitonovo.com


7

ÁREAS INDUSTRIALES La existencia de vegetación en infraestructuras expuestas en un entorno natural debe de ser atajada por su gran capacidad reproductiva ya que la presencia de esta supone un peligro permanente de incendios, son albergue de especies animales que deterioran el estado de las instalaciones., y producen una sensación antiestética de suciedad y abandono de las mismas. El poderoso desarrollo vegetativo de las raíces y rizomas encuentran asiento en las grietas más inverosímiles, poniendo en riesgo la funcionalidad de la obra, así como obstaculizando los accesos a las instalaciones para su mantenimiento y maniobrabilidad laboral.

Antes

CONTROL DE VEGETACION

Después

No llevar a cabo un control integral de vegetación en las instalaciones y sus accesos para su mantenimiento y maniobrabilidad, supone el riesgo de poner en peligro el rendimiento de la producción. La lucha y control de la maleza, surge con el objetivo de evitar los riesgos inherentes a la existencia de éstas.

Antes

Para su eliminación, FITONOVO combina el desbroce y el tratamiento herbicida al objeto de obtener los mejores resultados. FITONOVO presta sus servicios de control integral de la vegetación en todo tipo de Áreas Industriales: • Petroquímicas e instalaciones de almacenaje y transporte

Después

• Aéreas portuarias • Aeropuertos • Eléctricas • Patrimonio y yacimientos arqueológicos • Instalaciones de energía renovable • Industrias en general

www.fitonovo.com


FITONOVO por su experiencia y alto nivel de conocimientos en el control de la vegetación ha ido evolucionando en técnicas de innovación y desarrollo para ofrecer un servicio de calidad prestando la mayor rentabilidad y garantía a sus clientes.

Delegación Andalucía: Parque Empresarial Los Llanos. C/ Galicia, 270. 41909- Salteras. Sevilla. Tl.- 954 41 85 50   Delegación I. Canarias: Trasera Camino de los Olivos, 55. C 2 Residencial Manzaneda 31309 -Santa Brígida. Las Palmas. Tl.- 928 641 086   Delegación Portugal: Bairro da Encarnâçao. Rua, 21. Nº 52. 1800- 378- Lisboa.  Tl. 00351218551535

www.fitonovo.com

Delegación de Zona Centro y Norte C/ Rios Rosas, nº 54. Bajo interior izquierda. Escalera B 28003- Madrid Delegación Levante: Polígono Industrial Aeropuerto. C/ Catarroja, 1.Z2. Oficina 121. 46940- Manises. Valencia Tl.- 628 178 850


Folleto fitonovo 1