Page 1


“ La elección es tuya hacerla

realidad es nuestro deber


Acerca de Somos una empresa dedicada a promocionar y facilitar el desarrollo individual a través de la educación internacional. Representamos las mejores escuelas en el Reino Unido, Australia, Irlanda, Malta, Nueva Zelanda, Malasia, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica, Francia, Alemania, entre otros.

Edugroup cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la educación, ex estudiantes de las mejores universidades de Europa de maestrías, con conocimiento de varios idiomas y certificaciones internacionales que acreditan su profesionalismo, muestra de esto es el reconocimiento como la primera empresa Colombiana y quinta en UK en obtener el ICEF Trained Agent Counsellor – ITAC 0065.


90%

de nuestros estudiantes son referenciados por nuestros exalumnos

Somos reconocidos

oficialmente como ICEF Trained Agent Counsellor (IATAC -0065).

Nuestro éxito

es la dedicación durante y después de tu viaje.

Porque Elegirnos Hemos seleccionado las

mejores instituciones educativas en los diferentes países.

100%

de nuestros estudiantes han obtenido su visa.

Tenemos asesores en

Reino Unido, Alemania, Francia, Argentina, Ecuador y Colombia .


“Nuestro

compromiso

es hacer tus sueños realidad”


Work and Study

“El mundo esta en tus manos, Campamentos de Verano

Nuestros

High School PROGRAMME

Programas

elige donde Idiomas para Ejecutivos

quieres llegar CURSOS CORTOS Y DIPLOMADOS

Pregrado y Maestrias

Cursos de Idiomas


Nuestros Eventos Feria Empresarial Universidad de la Sabana

DĂ­a de la familia Colegio Newman


Nuestros Eventos Feria Universitaria Colegio La Presentaci贸n

Feria Universitaria Colegio San Bartolom茅 de La Merced


Nuestros Reconocimientos


Nuestros Destinos

Reino Unido ... Canada

San francisco

Italia

Francia!

China

Japon

Brasil

Sudafrica

Australia


Reino Unido Este país, resulta un destino ideal ya que ofrece una experiencia multicultural y un enérgico ambiente internacional. Las ciudades en las que puedes estudiar son: Londres, Brighton, Cambridge, Bristol, Manchester, Glasgow, Oxford, Edimburgo, York, New Castle, Norwich, Ramsgate, Bournemouth, Worthing, Exeter, Stratford, Bath y Belfast.

Es una gran opción para estudiar inglés. Con sus tradiciones, historia y sus paisajes logran cautivar a miles de estudiantes por año.

Programas en UK Inmersiones totales de ingles para ejecutivos y profesionales. Cursos de ingles Ingles de negocios, leyes, petróleos, recursos humanos, mercadeo, finanzas, auditores internacionales y contadores. Programas especializados Campamentos de verano Vacaciones con clases de ingles, arte, música, danza y deportes. Maestrías y carreras universitarias Cursos cortos para ejecutivos Preparación para exámenes internacionales


Canada Tiene una sociedad multicultural con una población marcadamente internacional. El sistema educativo es uno de los más desarrollados y ofrece a sus visitantes una estadía segura e interesante para disfrutar. Las ciudades con las que contamos son: Toronto tres veces galardonada por la UNESCO como la mejor ciudad para vivir. Montreal ciudad multicultural, con una gran herencia europea y bilingüe con inglés y francés. Vancouver una ciudad rodeada por el océano pacífico y extensas montañas que permiten practicar deportes al aire libre. Y otras ciudades como Kingston, Calgary, Ottawa, Halifax.

Canadá es el segundo país más grande del mundo y uno de los más ricos.

Programas en Canada Inmersiones totales de ingles para ejecutivos y profesionales en las mejores universidades de Canadá. Cursos de ingles Ingles de negocios Campamentos de verano Diplomados Maestrías y carreras universitarias Cursos cortos para ejecutivos Preparación para exámenes internacionales High School Programme


Alemania Alemania posee una diversidad de culturas y paisajes como el Valle del Rhin y la Selva Negra, además de poder apreciar sus fantásticos castillos y visitar ciudades como Frankfurt, Hannover, Munich y Berlín, la cual ha retomado su papel como un renovado centro cultural europeo desde que volvió a ser la capital del país. Las ciudades en las que puedes estudiar son: Berlin, Cologne, Hamburg, Bonn, Frankfurt, Freiburg, Hanover, Dusseldorff, Bremen.

Alemania es uno de los países más importantes de la Unión Europea, con una población de ochenta y dos millones de habitantes.

Programas en Alemania Cursos de alemán Alemán para abogados, medicina, finanzas, recursos humanos, gerencia, negocios y profesores. Preparación para estudios universitarios en Alemania. Campamentos de verano


Estados Unidos E un país situado casi en su totalidad en América del Norte, comprendiendo también un estado en Oceanía. Es una de las primeras potencias mundiales y una de las más poderosas económicamente. Ubicado en Norteamérica, está formado por 50 estados federales y un distrito federal, Whashington DC, que es la capital de la nación. Su población supera los 266 millones de habitantes por lo que se convierte en el país más poblado del continente americano y el tercero mas poblado del planeta. Las ciudades en las que puedes estudiar son Boston, Los Angeles, Miami, New York, San Diego, y San Francisco.

Es un país variado, con una riqueza cultural y una variedad natural dentro de un país gigantesco.

Programas en Estados Unidos Inmersiones totales de ingles para ejecutivos y profesionales. Cursos de ingles Ingles de negocios, leyes, petróleos, recursos humanos, mercadeo, finanzas, auditores internacionales y contadores. Programas especializados Campamentos de verano Vacaciones con clases de ingles, arte, música, danza y deportes. Maestrías y carreras universitarias Cursos cortos para ejecutivos Preparación para exámenes internacionales


Australia Tiene uno de los menores índices de contaminación atmosférica y es considerado uno de los países más tolerantes y de sociedades más diversas culturalmente. Uno de los aspectos más interesantes de este extenso país es su belleza natural, los paisajes están rodeados de playas y bosques tropicales. Y es ampliamente reconocido el amor que tienen los australianos por los deportes. Las ciudades en las que puedes estudiar son: Brisbane, Sydney, Gold Coast, Melbourne, Perth, Darwin, Cairns y Adelaide.

Australia se ha ubicado año tras año entre los mejores cinco países del mundo para vivir.

Programas en Australia Cursos de ingles Ingles de negocios Preparación para exámenes internacionales Diplomados y cursos cortos Foundation programme High School programme Carreras Universitarias y Maestrías.


Malta Malta se ha vuelto en los últimos años uno de los destinos turísticos favoritos en la costa del sur de Europa debido a su excepcional clima y a su gran oferta de ocio nocturno, deportivo, y otros. Malta cuenta con un clima claramente Mediterráneo, eso implica inviernos moderados y veranos calurosos con porcentajes de humedad elevados. Las ciudades en las que puedes estudira son Sliema, St Julians, Valletta,

Malta está de vacaciones siempre, con sol casi todo el año se puede disfrutar de estar al aire libre en su mejor momento.

Programas en Malta Inglés general Inglés Intensivo Inglés para el Trabajo Mini Grupo Mini Grupo Intensivo Business Mini Grupo Semestre/ Año Académico Semestre/ Año académico intensivo Semestre / Año de negocios Preparación para los exámenes Cambridge Preparación Intensiva para los exámenes Cambridge y IELTS / TOEFL Club 50 + Inglés más: practica empresarial / Buceo


Italia Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística tanto por la gran cantidad de atracciones históricas como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares para visitar y conocer haciendo turismo. Es un país de la Europa mediterránea que se encuentra al sur del continente; está dividido en cuatro regiones geográficas y también cuenta dentro de su territorio con las islas de Sicilia y Cerdeña. Las ciudades en las que puedes estudiar son Bologna, Florenia, Milan, y Salerno.

Es un país variado, con una riqueza cultural y una variedad natural dentro de un país gigantesco.

Programas en Italia Cursos de italiano Italianos para profesores, profesionales Cursos de diseño, arte y fotografía Campamentos de verano


Irlanda Irlanda País miembro de la Unión Europea, con una población de 4,481,430 habitantes. Galardonado como el país mas amigable del mundo por la guía de viajes the Lonely Planet. Irlanda tiene uno de los mejores sistemas educativos del mundo de acuerdo al IMD World Competitiveness Yearbook. Y es de anotar que los programas de ingles, atraen mas de 200.000 estudiantes de todas las edades y nacionalidades cada año. Las ciudades a las que podrías ir a estudiar son: Dublín, Galway y Cork.

Es un destino dinámico, moderno con una población joven y es internacionalmente reconocido como un lugar seguro

Programas en Irlanda Cursos de ingles Ingles de negocios, para pilotos, militares, medicina, controladores de trafico aéreo, turismo, sistemas , comercio exterior, y profesores. Ingles y pasantías Campamentos de verano Preparación para exámenes internacionales.


Francia Francia Es el país con mayor superficie de Europa y su población sobrepasa los 50 millones de habitantes, pero recibe cada año más de 44 millones de visitantes, siendo el destino turístico número uno del mundo. La gastronomía francesa es una de las más refinadas de Europa y juega un papel primordial de la cultura y el estilo de vida francés. Además ofrece la oportunidad de conocer su historia y apreciar su impresionante arquitectura. Las ciudades en las que puedes estudiar con nosotros son: Rouen, Paris, Lyon, Nice, Montpellier, Limoges, Cannes, Toulouse, Avignon, Bordeaux, Nantes, Caen, Lille, Strasbourg, Biarritz.

Es uno de los destinos más populares para estudiar por su alto reconocimiento educativo y reconocidos títulos.

Programas en Francia Cursos de francés Francés de negocios Francés y Cocina Francés Medico Cursos para profesores de francés Preparación de exámenes internacionalese


Portugal y Brazil A pesar de ser un país pequeño, Portugal cuenta con destinos y actividades variadas. Lisboa es su capital, además está catalogada como una ciudad global alfa situada en la desembocadura del río Tajo, La ciudad tiene una población con 545.245 habitante. Brasilia es la capital política de Brasil y Sao Paulo es la sede económica; pero Río de Janeiro es la capital histórica y turística, con su población de 12 millones de habitantes, con sus famosas playas de Copacabana o Ipanema y con el inmenso Cristo Redentor dominando una geografía urbana, verde y azul.

Brasil tiene una rica tradición de música popular que sintetiza elementos de la música tradicional africana y portuguesa.

Programas en Portugal y Brasil Portugués General Portugués Plus Portugués e historia Portugués y negocios Portugués y TEFL Exámenes de preparación Portugués de Brasil y Africa Portugués para própositos especiales Portugués para profesores Portugués y voluntariado Portugués para própositos especiales


China y Japón Estan ubicados en el este del continente asiático, China tiene capital en Pekín, pero su ciudad más poblada es Shanghái y la capital de Japón es Tokio . En China y Japón existen diversos destinos de interés turístico que pueden satisfacer a todo tipo de estudiantes. En los últimos años estos paíse se han dedicado a potenciar su poder turístico por lo que al llegar se aprecia tanto la belleza natural, como la histórica, cultural y popular. Las ciudades en las que puedes estudiar son Beijing, Shangai, Pekin, y Fukuoka.

China y Japon son países fascinantes para explorar, con sus grandes territorios, largas historia y diversos culturas

Programas en China y Japón Cursos de Mandarín Curso intensivo de Mandarín Curso estandár de Mandarín Curso combinado de Mandarín Curso Ejecutivo de Mandarín (Clases particulares) Curso general de Japonés Exámenes de Japonés


Es un placer para nosotros compartir nuestra experiencia con usted

prueba  

sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you