Page 9

Nuestro compromiso

09

Aprenderás más rápido y eficazmente con nuestro método probado y personalizado. Los cursos de EF van más allá del salón de clases, para desafiar a los estudiantes en diferentes formas y ambientes, permitiéndoles experimentar el idioma en lugar de sólo estudiarlo. 1 ) Aprende

ic a

pl A

Lecciones de Interés Especial Personaliza tu curso de idiomas con las Lecciones de Interés Especial (SPINs) sobre los temas que más te interesan. Cada escuela ofrece docenas de SPINs en una gran variedad de ámbitos relacionados con negocios, trabajo, estudios, cultura y arte.

3

Clases interactivas Nuestros profesores están formados para utilizar la tecnología en tu beneficio. Por eso, además de tu iPad en nuestros centros dispondrás de dispositivos multimedia, proyectores, tablets, un laboratorio informático (iLab) y WiFi.

si m

Clases con la última tecnología Aprenderás el idioma rápidamente gracias a la tecnología avanzada de nuestras clases; desde nuestra innovadora app para tablet a las entretenidas clases multimedia.

Conoce nuestro método innovador www.ef.com/efekta

EF Efekta™ Learning System

2A

Grupos reducidos Nuestras clases tienen un promedio de 15 estudiantes por clase (máx.17) es por esto que te aseguramos que recibirás toda la atención de parte del profesor. Tendrás la oportunidad de expresarte e interactuar en las clases.

1 Aprende

ila

Profesores que inspiran Nuestros profesores son seleccionados por su experiencia, dedicación, entusiasmo y personalidad. Dirigen clases interactivas basadas en conversación que enseñan el idioma de la vida real para explicar sucesos y temas actuales.

2 ) Asimila

3 ) Aplica

Lecciones guiadas por profesores Adquiere seguridad aprendiendo a expresarte de forma natural con una gramática y pronunciación correctas. Tu profesor siempre estará allí para contestar cualquier pregunta que tengas.

Excursiones culturales Benefíciate del aprendizaje guiado mientras conversas, mejoras tu comprensión y descubres el idioma más allá del aula.

A tu ritmo Realiza trabajos utilizando tarjetas virtuales online, podcasts, videos y mucho más. Trabaja a tu ritmo y cuando quieras. Acceso móvil ininterrumpido Ingresa a una gran variedad de lecciones y actividades online para maximizar tu curso. Practica con exámenes, accede a lecciones privadas, participa en clases online y asiste a conferencias.

Inmersión Mejora tu acento, aprende a hablar con fluidez y adquiere expresiones prácticas a través de la constante interacción con los hablantes nativos. Experiencia laboral internacional Como opción adicional, puedes realizar prácticas laborales o trabajar como voluntario en el ámbito que desees. Adquiere vocabulario específico, aprende a compartir ideas, haz presentaciones, conoce el mundo empresarial y obtén una valiosa experiencia profesional internacional. Desafíos EF Utiliza nuestra herramienta móvil de aprendizaje para participar en los desafíos en nuestros destinos. Acelerarás tu fluidez con la aplicación Desafíos EF y sus tareas interactivas que encontrarás en galerías de arte, cafés, museos y más.

www.ef.com/campuses

MX ILSU D2 2018  
MX ILSU D2 2018