Issuu on Google+

¿Qué es Android? Licº William Vegazo Muro


Android™ es una plataforma de software flexible diseñada para ofrecer una experiencia de usuario personalizada y personalizable en dispositivos móviles. Está especialmente indicada para que los clientes puedan disfrutar de servicios Web avanzados, correo electrónico, redes sociales y servicios de entretenimiento. En el futuro, Android se convertirá en el sistema operativo de la mayoría de teléfonos de Motorola.

2

Licº William H. Vegazo Muro educador230167@gmail.com


3

Licยบ William H. Vegazo Muro educador230167@gmail.com


¿En qué se diferencia Android del resto? Comparado con muchas de las plataformas actuales, Android está mucho más abierta a la innovación continua y a nuevas experiencias. Esto se debe a que la mayoría de desarrolladores independientes pueden acceder a la plataforma de forma casi ilimitada, lo que les permite desarrollar aplicaciones nunca vistas. Los usuarios finales tendrán a su disposición un amplio abanico de aplicaciones móviles con las que podrán optimizar el uso del correo electrónico, mensajes de texto, navegación por Internet, música, cámara y funciones de llamada.

4

Licº William H. Vegazo Muro educador230167@gmail.com


5

Licยบ William H. Vegazo Muro educador230167@gmail.com


Android es un sistema operativo basado en Linux para dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tablets . Fue desarrollado inicialmente por Android Inc., una firma comprada por Google en 2005. Es el principal producto de la Open Handset Alliance, un conglomerado de fabricantes y desarrolladores de hardware, software y operadores de servicio.[7] Las unidades vendidas de teléfonos inteligentes con Android se ubican en el primer puesto en los Estados Unidos, en el segundo y tercer trimestres de 2010, con una cuota de mercado de 43,6% en el tercer trimestre

6

Licº William H. Vegazo Muro educador230167@gmail.com


Qué es Android