Issuu on Google+

Semana Blanca 2013 Departamento de Educación Física

SEMANA BLANCA

ORGANIZA Departamento de Educación Física del IES Canarias Cabrera Pinto OBJETIVOS 1. Fomentar la participación del alumnado en actividades extraescolares como medio de desarrollo personal. 2. Promover el trabajo en grupo y las relaciones sociales, potenciando la convivencia. 3. Conocer y descubrir un entorno diferente al nuestro. 4. Disfrutar de la naturaleza y de los deportes de invierno. 5. Potenciar el gusto por la naturaleza y aprender a cuidarla y respetarla. FECHA Semana antes de Carnavales (3 al 9 de febrero) LUGAR La Masella en el Pirineo catalán. PARTICIPANTES Pueden participar los alumnos del IES Canarias Cabrera Pinto de 1º Bachillerato y 2º de bachillerato de la optativa Acondicionamiento Físico. No podrán participar los alumnos con partes de incidencia o expedientes disciplinarios. ASPECTOS ECONÓMICOS DEL VIAJE

Nº de cuenta de La Caixa: 2100 6928 01 0200021125

Las fechas y cantidades de los ingresos serán las siguientes:

* Hasta * Hasta * Hasta * Hasta

el 13 de noviembre: 175 euros. el 13 de diciembre: 200 euros. el 8 de Enero: 225 euros el 25 de Enero: El resto

- La primera cuota, (hasta el 13 de Noviembre) no se devolverá bajo ningún concepto y entrará a formar parte del fondo común para sufragar el incremento del precio del viaje derivado de la baja del alumno. - Si el alumno se retira a partir del 22 de diciembre, se le devolverá el 50% del dinero que no se haya abonado a la agencia, exceptuando la primera cuota, que no se devolverá bajo ningún concepto. - Si un alumno se retrasa en las cuotas más de 1 semana, podrá ser excluido del viaje. Se le devolverá la parte que ya se ha indicado anteriormente. - Una vez realizado el ingreso, se hará fotocopia y se entregará el original al profesor responsable. (El alumno debe guardar su fotocopia por si hay algún extravío).

- IMPORTANTE: El ingreso se realizará con el nombre del alumno, no con el del titular de la cuenta. Si se realiza mediante transferencia, indicar en observaciones el nombre del alumno que realiza la misma (en caso de no ser titular de la cuenta). - Si durante el viaje un alumno no cumple las normas establecidas, podrá abandonar el mismo. En este caso la familia correrá con los gastos que se generen. - El alumnado podrá sufragarse los gastos del viaje total o parcialmente con la venta de productos. El Departamento de Educación Física informará a los alumnos de las ofertas que a este respecto hagan las distintas empresas. ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS Los padres o tutores legales del alumno deberán firmar el modelo de aceptación de las normas del viaje, lo más tardar, en la semana posterior a la primera reunión de padres que se convoque.


díptico semana blanca