Page 1


El Centro de Educación Continua de la Universidad Ricardo Palma se constituye desde hace diez años en un espacio educativo para todos los ejecutivos, profesionales y personas interesadas en desarrollar competencias y capacidades en áreas específicas de conocimientos para perfeccionar su nivel competitivo y profesional en el medio. Se convierte asi mismo en una alternativa a las necesidades de capacitación de las empresas e instituciones que buscan una preparación y perfeccionamiento continuo de su personal, principal recurso de su organización.

VISIÓN

El Centro de Educación Continua de la Universidad Ricardo Palma busca ser líder en el desarrollo de novedosos e innovadores programas de perfeccionamiento para profesionales con una orientación global.

MISIÓN

Acorde a la exigente coyuntura del mercado internacional, buscamos contribuir con el perfeccionamiento continuo de ejecutivos y profesionales, brindándoles programas de especialización integrales de carácter global, cuya finalidad es mejorar su nivel competitivo para un mercado internacional.

OBJETIVOS

- Ofrecer a nuestros clientes programas integrales de capacitación y perfeccionamiento para su personal, contribuyendo a elevar la eficacia y éxito de su gestión. - Desarrollar programas dirigidos a profesionales de diversas especialidades que les proporcionen conocimientos actualizados y les familiaricen con el manejo de las nuevas tecnologías. Desarrollar programas y cursos de especialización dentro de entornos virtuales de aprendizaje.

FACEBOOK http://www.facebook.com/urp.educacioncontinua FLICKR http://www.flickr.com/photos/educacioncontinua/ YOUTUBE http://www.youtube.com/user/Educacioncontinua


Actualmente el Centro de Educación Continua ofrece diplomados y programas dictados por especialistas de reconocida experiencia. Nuestros programas se caracterizan por contar con un componente práctico en sus cursos y en el desarrollo de proyectos aplicativos por parte de nuestros alumnos. Se incorporan medios y recursos tecnológicos en el desarrollo de sus materias como el uso de laboratorio y aula virtual. Los planes de estudios que desarrollan nuestros programas están enmarcados en un ámbito de formación global.

DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA DESCENTRALIZADA

El diplomado se orienta a desarrollar capacidades en gestión pública descentralizada. Busca que los participantes conozcan los procesos y sistemas de la administración gubernamental, para que puedan formular e implementar políticas públicas, a través de procesos modernos de gestión administrativa. Estas capacidades deben ser el soporte para que los gobiernos locales y regionales, ejerzan apropiadamente sus competencias y funciones orientados al desarrollo integral de sus circunscripciones.

DIPLOMADO EN NEGOCIOS POR INTERNET

Internet cada vez involucra más negocios y procesos en empresas de distintas actividades, algunas personas han aprovechado más que otras las oportunidades que se presentan, gracias a la visión y entendimiento del nuevo entorno empresarial impactado por las tecnologías. El Diplomado de Negocios en Internet ofrece la oportunidad de prepararnos y alcanzar un nivel que nos permita capitalizar las oportunidades que se presenten para nuestros planes de negocios y/o las empresas en la que trabajamos.


DIPLOMADO EN ASISTENTE EJECUTIVO EN GESTION EMPRESARIAL

Este diplomado está orientado a capacitar a los ejecutivos y asistentes de gerencia en el desarrollo de competencias personales y profesionales que buscan el apoyo efectivo en el planeamiento y ejecución de procesos administrativos y de gestión de una empresa, facilitando la toma de decisiones en los distintos niveles de la organización. Se trata de un programa que aborda los modernos modelos de gestión y se orienta al desarrollo de las competencias que se requieren para desenvolverse en este nuevo contexto.

DIPLOMADO EN COMERCIO INTERNACIONAL

Las necesidades en los mercados internacionales se están incrementando, más aún tomando en cuenta, los Tratados de Libre Comercio y los demás acuerdos que el Perú está firmando con diversos países del mundo. Frente a este escenario, es necesario que los empresarios estén preparados para aprovechar estas oportunidades y generar mayores ingresos para sus empresas. En este contexto, el presente Diplomado, ha sido elaborado con el fin de potenciar las habilidades de los empresarios inmersos e interesados en incursionar o consolidar su participación en el mercado global.

Cursos cortos

Actualmente el Centro de Educación Continua posee una importante oferta de cursos cortos en su modalidad presencial y virtual sobre temas vinculados a la gestión empresarial, gestión pública, comercio exterior, negocios virtuales, desarrollo personal, entre otros, que forman parte de las asignaturas desarrolladas por los especialistas de nuestros principales programas y diplomados.

Los convenios son importantes instrumentos que nos permiten efectivizar y concretar proyectos conjuntos con otras instituciones. Actualmente la Universidad Ricardo Palma posee importante convenios firmados con instituciones académicas, empresas y organismos a nivel nacional e internacional que respaldan y dan prestigio a su servicio educativo. El Centro de Educación Continua dentro del marco de convenios y alianzas estratégicas a nivel internacional posee convenio con el International Training Center y San Diego Global Knowledge University California - USA. Asimismo a través de redes de colaboración educativa mantenemos alianzas con universidades de México, Argentina, Colombia Republica Dominicana, el Salvador, Chile, Estados Unidos, entre otros, con los desarrollamos actividades académicas en diversas especialidades.


La Universidad Ricardo Palma a través de su Centro de Educación Continua desarrolla sus servicios de capacitación empresarial dentro de la concepción de Universidad Corporativa, concepto que manejan las modernas empresas para los procesos y gestión estratégica de sus áreas de capacitación. Los servicios corporativos responden a las necesidades de las empresas e instituciones en desarrollar en forma permanente programas capacitación para sus directivos, ejecutivos y trabajadores, buscando su perfeccionamiento en su práctica profesional y mejorar su nivel competitivo. Con esta finalidad, el Centro de Educación Continua brinda a las empresas cursos y programas adecuados a su necesidad de capacitación. Actualmente mantenemos una cartera de cursos y talleres corporativos que se han venido realizando para distintas empresas e instituciones del medio en los temas de: administración, gestión empresarial, liderazgo, marketing, comercio exterior, gestión pública, logística, ventas, negociaciones, desarrollo personal, redacción, evento y protocolo, comunicación entre otros. Asimismo desarrollamos cursos y programas a la medida de acuerdo e la necesidad de capacitación de la empresa. Buscamos desarrollar alianzas estratégicas y convenios de cooperación educativa con empresas con la finalidad de certificar sus programas de capacitación y entrenamiento. La Universidad Ricardo Palma a través de su Centro de Educación Continua participa por invitación en diversos procesos licitaciones y concursos públicos para la capacitación en diversas especialidades y a diferentes tipos de públicos objetivos.


El Centro de Educación Continua viene desarrollando actualmente programas descentralizados en el sur del país como las ciudades de Cusco, Puno y Arequipa, donde se organizan programas y diplomados de especialización en Gestión Pública, Proyectos de Inversión Pública, Sistema Integral de Administración Financiera, Contrataciones Públicas, Gestión del Medio Ambiente, Asistente Ejecutivo en Gestión Empresarial, dirigido a funcionarios públicos y ejecutivos de importantes instituciones del sur del país. Estos programas se desarrollan a través de un convenio de cooperación educativa firmado con la Escuela Nacional de Desarrollo Empresarial, ENADE, promotor local de los servicios de educación continua que nos permite trabajar en estas importantes plazas.


CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA

Av. Benavides 5440 Santiago de Surco Lima 33-Perú Teléfono : 7080018 7080360

Profile for Universidad Ricardo Palma

Educación Continua  

Centro de Educación Continua, Universidad Ricardo Palma, Centro de Educación Virtual

Educación Continua  

Centro de Educación Continua, Universidad Ricardo Palma, Centro de Educación Virtual

Advertisement