Issuu on Google+

NOVIEMBRE2012

EJEMPLAR GRATUITO

LES IREMOS INFORMANDO AQUI LES ADELANTAMOS ALGUNOS DE LOS TEMAS DE LOS QUE PROXIMAMENTE INFORMAREMOS MAS AMPLIAMENTE

Les iremos informando.

EJEMPLAR GRATUITO

NOVIEMBRE 2012

ECHAN ABAJO EL CONSULTORIO MEDICO PARA DAR LA IMPRESION DE QUE TRABAJAN

URBASER Y LOS TRABAJADORES. Ha llegado a nuestros oídos que el próximo día 1 de noviembre los trabajadores de la limpieza vuelven al Ayuntamiento. Tras mucho batallar por fin nuestro alcalde se ha salido con la suya. Según él, el servicio de limpieza, tal y como dijo mas de una vez en los plenos, le estaba costando al ayuntamiento 200.000€ de mas,(lo que no es verdad), y por eso había que recuperar el servicio y así ahorrarse el ayuntamiento ese dinero. Si fuese así, entonces no habrá motivo para poder pagar puntualmente a los trabajadores, no despedir a nadie o no tener que ponerles a media jornada, ya que se está hablando de mucho dinero. Desde el Partido Socialista siempre hemos mantenido que el contrato con URBASER es bueno para el ayuntamiento y para el pueblo. ¿Cuanto le va a costar al Ayuntamiento romper el contrato con URBASER, ya que aún les queda siete años de contrato?. El señor alcalde solo quiere recuperar el servicio para echar a los trabajadores y poder contratar a sus afines, cueste lo que le cueste a las arcas municipales.

TURRE

EN CRISIS, EL ALCALDE SUBE EL AGUA EL DOBLE.

LA SUBIDA DEL IBI. (LA CONTRIBUCION)

En el próximo recibo, los turreros estaremos obligados a pagar por lo menos el doble por el agua. Desde su llegada al poder, el Alcalde está poniendo en nuestros grifos el agua de GALASA de la que tantos años abjuró. Ya llevamos gastados mas de 200.000€. Los precios que se aplicarán en Turre serán los establecidos en Galasa, pero con una diferencia sustancial de que al gestión de Galasa incluye el mantenimiento de la red de distribución y los gastos administrativos y laborales; en Turre, los arreglos siguen a cargo del Ayuntamiento por lo que pagaremos dos veces el servicio. A nosotros no nos convencen las explicaciones del Alcalde. ¿Habrá algo mas detrás de todo esto?.

A muchos de los turreros se les ha revisado el recibo del IBI, por lo que han tenido que pagar bastante mas de lo que venían pagando hasta ahora. El Alcalde con su afán de recaudar no le importa que siempre paguen los mismos mientras que hay muchos vecinos que siguen sin pagar porque no se les ha dado de alta en el Catastro. Pero esto, vecinos, no es nada para la subida que se llevará a cabo en los recibos del año que viene. Cuando todos estamos pasándolo mal, debido a los recortes de Rajoy, el señor Alcalde podría tener un poco de consideración con los turreros. Les iremos informando.

La ciudadanía turrera estaba pidiendo al gobierno del Partido Popular alguna muestra del trabajo hecho, tras mas de un año del paso de las elecciones y ante la falta de justificación de cinco sueldos en el ayuntamiento, por la supuesta labor de unos concejales, que aun se desconoce.

voto a favor del Partido Popular y con los votos en contra de el PSOE e IU, se decidió derribar el emblemático edificio sin que se diera una razón convincente para justificar dicha acción. La respuesta del señor Alcalde fue que era un compromiso electoral, y cuanto antes se hiciera antes se cumpliría con los vecinos.

deciden de prisa y corriendo trasladar el parque infantil al lugar que ocupaba el centro médico. No cambian ninguno de los aparatos, los cuales tienen mas de ocho años, y no piensan que ahora es mas pequeño y por tanto pueden jugar menos niños, y les da el sol constantemente cuando antes los protegían los árboles. No creen ustedes que en vez de trasladar el parque deberían haber abierto una calle que comunicase el centro médico con la calle de la fuente vieja para que pueda acceder una ambulancia los días de mercado. ¿Lo habrán pensado por lo menos?.

La respuesta del alcalde ante su falta de proyectos fue echar abajo el edificio que antiguamente albergaba el consultorio medico, la biblioteca y la escuela de adultos. En el pleno celebrado el 29 de Septiembre de 2011, con el

Tras semanas de dejar el solar en un evidente estado de peligro al existir hierros y materiales peligrosos, en especial para los niños, sin un proyecto o una idea de lo que iban a hacer, tal y como le solicitamos en el Pleno para saber como iba a quedar definitivamente la plaza,

NUESTRA LOTERIA PARA NAVIDAD. ESPERAMOS TRAER SUERTE



LA ROSA NOVIEMBRE