Issuu on Google+

TABLA DE CONTENIDO

Contents

Contents.......................................................................................................................................1 Historia.....................................................................................................................................4 Limitaciones.............................................................................................................................4 多Como funciona Dropbox?.......................................................................................................5 多Como funciona Dropbox?...................................................................................................5 Objetivos principales de un copy creativo................................................................................7


Ventajas:

NUBE COMPUTACIONAL

º Siempre vamos a tener un respaldo (Backup) ºSe puede consultar desde cualquier parte donde halla servicio de Internet ºSe puede compartir de uno a muchos por medio de correo, Facebook,

“CLOUD COMPUTING”

Desventajas

La computación en nube es un sistema informatico basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios de información y aplicaciones. La computación en nube permite que los consumidores y las empresas gestionen archivos y utilicen aplicaciones sin necesidad de instalarlas en cualquier computadora con acceso a Internet. Esta tecnología ofrece un uso mucho más eficiente de recursos, como almacenamiento, memoria, procesamiento y ancho de banda, al proveer solamente los recursos necesarios en cada momento. El término “nube” se utiliza como una metáfora de Internet.

ºPara hacer uso de la nube se requiere de Internet.

En la nube computacional se pueden guardar fotos, contactos,documentos, vídeos, música, entre otros muchos, a través de diferentes servicios.

ºEs poco confiable, por que la información se puede volver publica. TIPOS DE NUBE COMPUTACIONAL: Nubes Públicas: Las nubes públicas se refieren al modelo estándar de computación en nube. Nubes Privadas: En las nubes privadas la plataforma se encuentra dentro de las instalaciones de la empresa y no suele ofrecer servicios a terceros. Nubes Híbridas: Las nubes híbridas combinan recursos locales de una nube privada con la nube pública.


(nube), y acceder a ellos desde un navegador web.

Se han preparado sistemas de respaldos de la información, garantizando un recovery plan aceptable para generar mayor confiabilidad y accesibilidad a la información contenida en los blades, instalando nuestra infraestructura en los IDC de Howard y Clayton realizando replicas activas entre ambas plataformas.

Actualmente, el servicio ofrece 25 GB de almacenamiento, con un tamaño máximo por archivo de 50 MB.[1] Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador

SKDRIVE

Qué es lo que hace SkyDrive algo diferente: Microsoft SkyDrive es el cliente de Escritorio de SkyDrive, la herramienta online de Microsoft que te ofrece 25 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Técnicamente, SkyDrive es una aplicación creada por el gigante Microsoft para que los usuarios guarden información (documentos, libros de Excel, y presentaciones de Power Point), en la ahora famosa Nube.

Para que nos entendamos, Microsoft SkyDrive es como Dropbox: funciona como un disco duro online con 7 GB de capacidad y te permite sincronizar los archivos de tu PC con tu cuenta de SkyDrive y acceder a ellos a través de Windows Live SkyDrive.

De esta forma, los usuarios pueden tener acceso a sus archivos en cualquier lugar, sin la necesidad de cargar dispositivos USB o memorias extraíbles. orma parte de los servicios de Microsoft llamados Windows Live. SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea

forma parte de los servicios de Microsoft llamados Windows Live. SkyDrive permite a


los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en linea (nube), y acceder a ellos desde un navegador web. El servicio utiliza Windows Live ID para controlar el acceso a los archivos del usuario, permitiéndoles a mantener la confidencialidad de los archivos, compartir con contactos, o compartirlos con el público en general. Los archivos que se comparten publicamente no requieren una cuenta de Windows Live ID para acceder. SkyDrive funciona con estupendas aplicaciones que quizás ya estés usando. Puedes otorgar permiso a estas aplicaciones para que sincronicen, obtengan acceso y guarden archivos en tu SkyDrive. De esa forma, es aún más sencillo mantener todas tus cosas en un único lugar y tener acceso a ellas desde cualquier lugar.

GOOGLE DRIVE

Es un producto totalmente nuevo que permitirá a los usuarios almacenar de forma centralizada todos sus archivos de Google Docs y sincronizar estos archivos en todos sus dispositivos. Los archivos serán accesibles desde el navegador web, el cliente de Google Drive y la Google Drive mobile app. Google Drive y Google Docs son los componentes de un servicio integrado que proporciona un espacio único para almacenar, crear, modificar, compartir y

acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo. Google Docs: está formado por los editores de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos y formularios de Google. Se trata de documentos online alojados en la nube y que ofrecen funciones de colaboración en tiempo real. Google Drive es el lugar donde se accede atodos tus archivos, incluidos los documentos de Google Docs y los archivos locales que Utiliza Google Drive para guardar todo tipo de archivos, incluidos documentos.

Historia Google Docs se originó de dos productos separados, Writely y Google Spreadsheets. Writely era un procesador de texto individual en red creado por la compañía de software Upstartle, el cual fue lanzado en agosto de 2005. Sus características originales incluían un sitio para la edición de textos en colaboración, además de controles para su acceso. Los menús, atajos en el teclado y cuadros de diálogo eran presentados de una manera muy similar a la que los usuarios suelen esperar en un procesador de texto tradicional, como OpenOffice.org o Microsoft Office.

Limitaciones Existen ciertos límites al manejar documentos por cada cuenta. Los documentos de texto pueden tener hasta 500 KB más 2 MB para imágenes incrustadas. Cada hoja de cálculo puede tener hasta 10.000 filas, 256 columnas, 100.000 celdas y 40 hojas. Sólo pueden abrirse hasta 11 hojas al mismo tiempo. Tampoco es posible hacer modificaciones a los documentos sin la autorización del


editor del documento y para descargar los archivos es necesario disponer de una cuenta de Google.

Las potentes herramientas de gestión facilitan la administración de los miembros del equipo y permiten hacer un seguimiento del uso de la cuenta. Transforma tu flujo de trabajo Ya no tendrás que enviar archivos adjuntos. Puedes compartir, colaborar y mantenerte sincronizado con el equipo.

Google Drive es la respuesta del gigante informático frente a la explosión de la "computación en la nube", tratando de hacerse un lugar dentro de un sector donde están DropBox, Sky Drve, Cubby y Amazon Cloud Drive entre otros.

Dropbox

¿Como funciona Dropbox? Dropbox funciona instalando el programa en cada PC desde el que queramos acceder al directorio virtual y asociándolo a una cuenta determinada. Desde ese momento, dispondremos de una carpeta en la que alojar nuestros archivos y desde la que poder copiar, pegar o arrastrar documentos como si de cualquier carpeta de pc se tratara.

¿Como funciona Dropbox?

Tu trabajo en el lugar que lo necesites. Dropbox sincroniza el trabajo de tu equipo en todos tus dispositivos. Nunca fue tan fácil trabajar desde cualquier lugar. Administra tu equipo:

Para trabajar con Dropbox, tenemos que instalar el programa en nuestro PC desde el que vamos a acceder a nuestro disco duro virtual, vinculándolo a una cuenta determinada que previamente hayamos creado en el sitio web. Después de realizar la instalación, se nos creará automáticamente una carpeta en nuestro ordenador dónde podremos alojar todos los archivos que queramos guardar, con una simple copia y pegar o arrastrar los archivos será suficiente para que el propio programa detecte nuevos archivos y los sincronice automáticamente con el espacio del disco duro que se ha creado en la red.


Esta herramienta permite tener siempre una copia de nuestros archivos en la llama nube lo que permite que siempre los tendremos disponibles desde cualquier PC con el que nos conectemos, siendo posible acceder a ellos como si llevásemos un disco duro portátil con nosotros.

portátiles, iPhone, iPad, entre otros, por medio de iPhoto (Photo stream). Se puede tener aplicaciones, backup de informacion, calendarios,contactos y correos, y compartirlas entre iPhone, iPad, iPod,

Una vez instalada veremos que nos aparece en nuestro sistema una nueva carpeta llamada Dropbox. Esto es lo que más me ha enganchado de Dropbox, la integración con el sistema gracias a esta carpeta. Durante la instalación se nos dará la opción de elegir en qué lugar instalar dicha carpeta Dropbox.

Cloud es la última marca de servicios de Apple en computación en la nube. Sustituye a servicios previos llamados: iTools en 2000, .Mac en 2002 y MobileMe en 2008. De acuerdo con la página de soporte de Apple, MobileMe se suspenderá del 30 de junio de 2012, y cualquier persona que tuviera una cuenta, a partir de la presentación de iCloud podrá trasladarse, de forma gratuita.

º Una de las grandes ventajas de Dropbox es que es multiplataforma con lo cual puedes utilizarlo en equipos MAC, Windows y Linux sin problemas.

HISTORIA

Icloud

iCloud es:

Las aplicaciones también funcionan en todos los dispositivos, de manera que no tendrás que hacer descargas adicionales para poder utilizar los mismos programas en cualquier parte. Esto también implica la consecución de copias de seguridad para garantizarte que no pierdes nada por el camino. Por otra parte, una de las opciones más interesantes, es sin duda la sincronización con el calendario. ICloud ventajas:

un servicio de Apple,

el cual dispone de un “disco duro virtual” (en las nuves) de 5Gb para el almacenar y compartir entre los diferentes equipos y en cualquier lugar del muindo, nuestra musica por medio del iTunes, fotos que tomamos con la camara de nuestros dispositivos computadores,

Se tiene una copia de seguridad de los archivos también llamado backup, en dado caso que nuestro ordenador o dispositivo se nos dañe todos los archivos que tengamos sincronizados con este servicio no los perderemos. - podemos reproducir los archivos de


música desde cualquier dispositivo, no es necesario que los tengamos alojado ya que este servicio hace que los descargue de forma temporal también llamado streaming.

El talento de un copywriter es demandado por agencias de publicidad que se precien de ser serias y por periódicos en general, especialmente aquellos que gustan de titulares impactantes.

Poner en orden las ideas del departamento de publicidad y mercadotecnia, ya que muchas veces se tienen demasiados planes confusos, pero que con el paso del tiempo van cambiando y mejorando con respecto a las necesidades del cliente y a las ideas del creativo.

La publicidad de Apple se centra en las cosas que el servicio hace y que el usuario puede ver: sincronización, fotos en streaming, encuentra mi iPhone, iPad, etc. pero obvia la realidad subyacente que permite todo eso.

Copy

Un copy es sencillamente, una frase publicitaria. Sin embargo, lo que parece tan simple en la definición, no lo es en la realidad. Un buen copy debe conectar al anunciante con su público, debe comunicar de forma clara, breve y brillante aquello que el anunciante desea transmitir.

Es hacer toda la parte escrita de los trabajos: textos, eslóganes, guiones, etc. A veces el usuario ofrece la información bien estructurada y solo hay se hacen pequeños ajustes, pero en otras ocasiones, se necesita entrar casi por completo dentro de la cabeza del interesado para saber qué es lo que quiere y poder crear un proyecto adecuado.

Objetivos principales de un copy creativo Para que todo trabajo sea bueno y exitoso es necesario que sea efectivo, llevándolo a cabo con un eficiente y práctico método de optimización, y un copy creativo no es la excepción a dicho proceso. Un creativo, debe tener ideas muy bien definidas para que al momento de escribir sea claro, fácil y sencillo de eSu principal objetivo es poder brindar la confianza, valor y flexibilidad al cliente en relación con el trabajo que se está realizando, ofreciendo una alta capacidad crítica y asociación de ideas con una profundidad de análisis de contenido del producto y/o servicio.ntender.


USO: Se puede conceptualizar a la creatividad como una conducta espontánea, libre, personalizada y original, no simplemente rutinaria. Sin embargo, su explicación sería básica al tratar de exponer un comportamiento humano bastante complejo que abarca todas las áreas de la existencia humana. Lo que hace realmente eficaz a un copy creativo es su ingenio, iniciativa, intelecto creativo, intuición, tener espíritu realizador, capacidad de síntesis, complejidad, fluidez, que sepa aplicar las cuestiones teóricas en las prácticas, aprovechar cualquier oportunidad o momento y saber trabajar en equipo. CONCLUSION Con toda la unformacion vista podemos darnos cuenta que exinten diferntes maneras de utilizar diversos archivos y tambien para mejorar la calidad de coneccion de un tyema que se quiera tratar. Tambien podemos darnos cuenta que es necesario conocer mas para que nuestra calidad de trabajo no sea limitado. Lla unformacion vista podemos darnos cuenta que exinten diferntes maneras de utilizar diversos archivos y tambien para mejorar la calidad de coneccion de un tyema que se quiera tratar.


Bibliografias http://tecnociencia-tecnopedia.blogspot.com/2011/03/que-es-computacion-ennube.html http://blog.luismaram.com/2008/12/30/que-es-un-copy/ http://www.rafamoreno.es/blog/7-trucos-para-escribir-un-buen-copy-publicitario-davidogilvy/ http://www.coloralcuadrado.com/blog/mercadeo-para-empresas/quiero-ser-copy-cuandosea-grande/ http://www.hcreativos.com/blog/2006/02/14/el-trabajo-de-un-copy-writer/ http://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevastecnologias/copy-2/


Nuevo microsoft office word document