Issuu on Google+

Adaptógenos Thrive INICIO

TIENDA

OPORTUNIDAD

BLOG

TESTIMONIOS

PAÍS

MI CUENTA

CESTA: 0 Arts.

Manuel Moncada De Consultor Independiente

Comparte

Contáctame INICIO

MAX

EXTRA

ORIGINAL

FAMILY

PURE

BENEFICIOS

LABORATORIO

Morinda Bioactives, LABORATORIO

¿Qué son los Bioactivos? Los bioactivos son compuestos naturales que son biológicamente activos en el cuerpo. Bioactivos de plantas medicinales tienen el potencial para mejorar la salud en formas que van más allá de lo ordinario de lo que las vitaminas, minerales y suplementos herbales pueden ofrecer. Esto se confirma con una investigación continuamente en expansión. Científicos independientes de todo el mundo han confirmado que un número considerable de bioactivos proporcionan beneficios comprobables de salud sin efectos secundarios dañinos. Los bioactivos en Thrive son de fuente natural de potentes y validadas plantas medicinales. Ellos no están aislados, modificados o sintetizados.

El Estándar de Oro de los Bioactivos. Nosotros somos los pioneros de la industria bioactiva, y por lo tanto, somos también los que establecen las normas. Y nos hemos puesto un estándar bien alto. Cada producto que fabricamos cumple con los exigentes criterios de calidad, valor y los beneficios que cambian vidas, todo ello sin efectos secundarios. Es lo que llamamos la salud sin daño alguno.

SEGUROS

ESTABLES

ESTANDARIZADOS

Los Bioactivos de Thrive son completamente seguros. Estos Adaptógenos son compuestos naturales que no crean efectos secundarios dañinos.

Los bioactivos en Thrive son estables, ya que son capaces de mantener su estabilidad durante procesamiento, pasteurización y almacenamiento, a diferencia de otros nutrientes como los flavonoides y carotenoides que rápidamente puede degradarse y perder sus calidades beneficiosas.

Cada porción de Thrive está garantizada para proporcionar una cantidad estandarizada de bioactivos.

DE FUENTE NATURAL

CIENTIFICAMENTE COMPROBADOS

Los bioactivos en Thrive son de fuente natural y se encuentran en su estado natural. A diferencia de los compuestos químicos en productos farmacéuticos, los bioactivos en Thrive no están aislados, modificados y sintetizados para que esta manera no surjan efectos secundarios no deseados. Los Adaptógenos Thrive se procesan sin aditivos y sin ingredientes artificiales.

Investigación substancial, incluyendo cientos de artículos publicados y los estudios clínicos demuestran que los bioactivos en el los Adaptógenos Thrive aportan beneficios reales para la salud.

El Poder de los Iridoides

LC-MS

Los Adaptógenos Thrive contienen cientos de bioactivos beneficiosos. Los bioactivos más poderosos de Thrive son los Iridoides. Los Iridoides son poderosos fotoquímicos que las plantas producen como Sistema Espectrómetro de Masa una defensa contra las infecciones y otras amenazas contra la salud. Los iridoides se encuentran en Líquida Cromatográfica un gran porcentaje de las plantas medicinales, pero no son comunes en las plantas alimenticias o en frutas. Los beneficios de iridoides han sido documentados. Múltiples científicos y estudios clínicos han demostrado que los iridoides ofrecen una amplia gama de bioactividad farmacológica. Son altamente adaptogénicos, lo que significa que puede ayudar a las interacciones químicas del cuerpo para mejorar el equilibrio con seguridad la salud y funcionamiento de los sistemas biológicos. Necesitas Iridoides si…

http://mymorinda.com/1785102/es-us/store/bioactives/lab.html[06/07/2012 05:20:02 p.m.]


Adaptógenos Thrive

no comes tan bien como deberías no haces ejercicio con regularidad sufres de sobrepeso u obesidad tienes problemas de salud necesitas más energía y resistencia has añadido factores de estrés en tu vida simplemente estas envejeciendo

Iridoides en el Arándano Respalda la reacción inflamatoria saludable

Seleccionar País Política de Privacidad Política de Devoluciones Mi Cuenta

Iridoides en el Noni Protege el ADN Respalda la reacción inflamatoria saludable Protege el tejido celular Promueve la flexivilidad de las articulaciones y movilidad Apoya a niveles de colesterol saludables Apoya a niveles sanguineos de glucosa saludables

Iridoides de la Hoja de Olivo Apoya una presión sanguínea saludable Antioxidante Apoya a niveles de colesterol saludables Promueve la fexibilidad de las articulaciones y mobilidad Respalda la reacción inflamatoria saludable Anti-envejecimiento

Acerca de Morinda Sala de Prensa

Iridoides en la Cereza Cornalina Antioxidante Respalda la reacción inflamatoria saludable Apoya a niveles sanguíneos de glucosa saludables Protección del Riñón Protección del hígado Protege y mantiene huesos fuertes Neuro-protector Apoya a niveles de colesterol saludables Combate los Desechos de la Glicación Avanzada (DGA ó AGE por sus siglas en inglés) Regulación de inmunidad Mejora cognitiva Mejora de la memoria y aprendizaje

© 1997 - 2012 Morinda Inc.

Code of Ethics Direct Selling 411

http://mymorinda.com/1785102/es-us/store/bioactives/lab.html[06/07/2012 05:20:02 p.m.]

Conoce al nuevo miembro de laboratorio de investigación de Morinda: El Sistema Espectrómetro de Masa Líquida Cromatográfica ó el LC-MS, para abreviar. El LC-MS fue comprado e instalado con el propósito expreso de identificar bioactivos. Esto nos ayudará a ofrecer nuevos y mejores productos con una amplia gama de beneficios. Después de todo, es nuestro objetivo declarado el ofrecerte los mejores y más saludables productos posibles para que pueda ser el Bioactivista más eficaz.


Definición de qué son los Bioactivos?