Page 1

Thrive Adaptogenics: Health Benefits INICIO

TIENDA

OPORTUNIDAD

BLOG

TESTIMONIOS

PAÍS

MI CUENTA

CESTA: 0 Arts.

Manuel Moncada De Consultor Independiente

Comparte

Contáctame INICIO

MAX

Beneficios de Thrive

EXTRA

ORIGINAL

FAMILY

PURE

BENEFICIOS

LABORATORIO

Los Adaptógenos Thrive contienen cientos de bioactivos beneficiosos, pero los bioactivos más potentes de Thrive son los iridoides. Los Iridoides son poderosos fotoquímicos que las plantas producen como una defensa contra infecciones y otras amenazas de salud. Estos compuestos dinámicos han sido científicamente comprobados en humanos en más de una docena de ensayos clínicos; para proporcionar una amplia gama de beneficios farmacológicos y que sin peligro mejoren la salud y el funcionamiento apropiado de los sistemas biológicos en el cuerpo.

max Combate los Desechos de la Glicación Avanzada (DGA ó AGE por sus siglas en inglés) Los Desechos de la Glicación Avanzada son compuestos químicos destructivos que se forman cuando las moléculas de azúcar en exceso indebidamente se combinan con proteínas y moléculas lípidas. Max es un potente inhibidor y protector de estos desechos. Las propiedades únicas de bioactivos de origen vegetal de Max ayudan a prevenir la formación de DGA, para proteger al cuerpo contra los daños que los DGA pueden ocasionar.

Salud de los Vasos Sanguíneos (Angiogénesis) Investigaciones han demostrado que los nutrientes bioactivos en Max podrá apoyar la capacidad del cuerpo para identificar vasos sanguíneos anormales (que promueven el crecimiento celular poco saludable) y ayudan a inhibir su formación y/o su crecimiento continuo.

Función Circulatoria Saludable Los bioactivos que se encuentran en forma natural Max promueven la salud del corazón y sistema circulatorio. Estudios científicos recientes han demostrado que los extractos de Morinda citrifolia (un ingrediente clave en Max) ayudan a mejorar la fluidez de la sangre al reducir el tiempo total de su circulación.

Respuesta Inflamatoria Saludable Max, naturalmente, apoya la capacidad del cuerpo para combatir la inflamación. La inflamación típicamente es el resultado del dolor y el malestar, también afecta negativamente al cuerpo cuando este sufre de alguna enfermedad. Impulsado por una poderosa mezcla de bioactivos, Max inhibe la producción de las enzimas asociadas con la inflamación que resulta en mejoras de la salud en general - sobre todo cuando se trata de problemas relacionados con las coyunturas y articulaciones.

Estimula el Sistema Inmunológico Múltiples estudios científicos han demostrado los efectos positivos de los bioactivos Thrive en el sistema inmunológico. Un estudio encontró que los adultos sanos que bebieron los bioactivos en Max experimentaron un aumento del 30% (durante un período de 2 meses) en el desarrollo de las células saludables responsables en la lucha contra las células "dañinas". Las células dañinas (por ejemplo, virus) dañan el cuerpo y pueden causar enfermedades. Estos células “exterminadores” saludables son una parte importante de la primera línea de defensa del su sistema inmunológico.

Protege contra los Radicales Libres Iridoides han demostrado científicamente ser una poderosa fuente de antioxidantes. Los iridoides mejoran la utilización del antioxidante glutatión. Los iridoides también ayudan al glutatión y a los otros antioxidantes en el cuerpo a funcionar con mayor eficacia.

Mejorar la Función Saludable del Cerebro

http://mymorinda.com/1785102/es-us/store/bioactives/benefits.html[06/07/2012 05:19:14 p.m.]


Thrive Adaptogenics: Health Benefits

Max se ha demostrado que puede apoyar a la claridad mental y mejorar la capacidad cognitiva en situaciones de alto estrés. En un estudio científico, un grupo de roedores que recibieron jugo de Morinda citrifolia (ingrediente principal en todas las bebidas Thrive) mejoraron su desempeño en una prueba cognitiva a comparación de los sujetos que no recibieron estos bioactivos. Esto es importante ya que sugiere que Morinda citrifolia ayuda a proteger al cerebro del deterioro cognitivo a causa del estrés que muchos de nosotros frecuentemente experimentamos.

Aumenta la Energía. Mejora la Resistencia Física. Las bebidas Thrive han demostrado que aumentan naturalmente tanto la energía y la resistencia física. Más importante aún, las bebidas Thrive mejoran energía y la resistencia sin los efectos nocivos colaterales de las bebidas energéticas o con cafeína. En un ensayo clínico que analizó el impacto de Max en 40 corredores avanzados de larga distancia, los bioactivos en Max demostraron mejorar la energía de una forma natural. Después de sólo tres semanas ¡los atletas tuvieron un aumento promedio del 21% en su resistencia física!

Seleccionar País Política de Privacidad Política de Devoluciones Mi Cuenta

Acerca de Morinda Sala de Prensa

© 1997 - 2012 Morinda Inc.

Code of Ethics Direct Selling 411

http://mymorinda.com/1785102/es-us/store/bioactives/benefits.html[06/07/2012 05:19:14 p.m.]

Beneficios de los Bioactivos  

Los Adaptógenos Thrive contienen cientos de bioactivos beneficiosos, pero los bioactivos más potentes de Thrive son los iridoides. Los Irido...