Page 1

Las Aplicaciones Qué es una aplicación para teléfono inteligente Es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Las aplicaciones permiten al usuario efectuar un conjunto de tareas de cualquier tipo —profesional, de ocio, educativas, de acceso a servicios, etc.


Cuáles son sus características 1- Elegir un nombre adecuado para tu app. 2- Debe ser sencillo y fácil 3- Posibilidad de configuración. 4- Posibilidad de funcionar sin conexión a internet. 5- Que incluya un sistema de atención al cliente que esté disponible siempre para que los clientes consulten sus dudas o hagan llegar sus sugerencias. 6- Que no sea compleja ni tenga funciones innecesarias.


En qué año surgen las primeras aplicaciones y cuáles fueron A principios de la década de los 80’s, varias empresas de tecnología que fabricaban calculadoras inteligentes, se aventuraron a diseñar un dispositivo capaz de tener una programación más avanzada para el usuario, más allá de simplemente grabar cantidades y sumarlas en varias memorias. Fue así que en 1982 CASIO, HP, Psion y Quasar sacan a la venta dispositivos de cálculo y programación portátiles que nombraron “Hand Held computers” o en español “Computadoras para sostener en la mano” A finales de la década de los 90’s, las empresas de la cadenas de suministros ya eran usuarios de aplicaciones móviles, que posteriormente, fue legado para dispositivos móviles de comunicación que hoy llamamos Smart Phones, como en el caso de Apple, que hasta 2008 tuvo la capacidad de mostrar su tienda de aplicaciones móviles “App Store”.

Las aplicaciones practica 1 Eduardo Dardon  
Las aplicaciones practica 1 Eduardo Dardon  
Advertisement