Issuu on Google+

¿Eres

un fiel fanático del freestyle? Te presento el blog Freestyle Perú, una web nunca antes vista . Aquí encontrarás toda la información dedicada unicamente al deporte que tanto nos apasiona, el freestyle soccer. Tu solo pones el clic y nosotros ponemos la magia.

Descripción Freestyle Perú, Será un Blog que comprenderá toda información relacionada a este deporte que con el pasar del tiempo está cautivando a más jóvenes de todas las edades. El blog se distingue como algo fuera de lo común por su contenido poco inusual en donde sus atributos serán las fotos y videos, sumado a esto entrevistas y crónicas de los mejores exponentes de este menester en la actualidad. Es a raíz de este interés propio que surge la idea de fomentar y promover este atractivo deporte a través de un espacio virtual.


Finalidad Hoy los adeptos se suman cada vez más, teniendo como único cómplice al balón. Su magia merece ser remarcada y que mejor lugar que un blog que sirva de ventana para mostrar mediante ella todo el universo de fantasía contenida por estos artistas. Se aunará esfuerzos para consolidar al blog como un hueco en la red por el que toda persona que muestre un poco de interés pueda tener acercamiento con la coyuntura del feestyle, logrando alcanzar la más alta audiencia en visitas y recomendaciones.

Público Objetivo El blog apuntará a un público no menor de 13 años y no mayor de 28. De todos los estratos sociales.


Modo de acción Para lograr resultados célebres, el blog pondrá en práctica las siguientes estrategias: Se trabajará con diseños de fondo urbanos (Esto ayudará a que el visitante que ingresa al blog sienta un ambiente adecuado y perciba la onda freestyle desde un comienzo) Reproductores con máscara de balones o jóvenes divertidos que reproducirán música y videos con tan solo presionar play. Se utilizará reproductores de soundcloud en donde se oyera entrevistas y mensajes de bienvenida del autor. Se dará uso ilimitado a toda la artillería pesada de gadgets que puedan nutrir y dar más vida al blog. Se empleará una lista de tipografías que puedan familiarizarse con el tema Y por último, se dará rienda suelta a la libre imaginación voraz llevando como idea principal: “que todo entra por los ojos”.

Referencias http://soccer-tricks.blogspot.com/ http://www.soccermastery.net/ http://andrew-freestylesoccer.blogspot.com/


Freestyle Perú