Issuu on Google+

R AYA D O S

VIP REVISTA EXCLUSIVA CLUB DE FUTBOL MONTERREY AÑO 2 · Nº 27 · 5 DE NOVIEMBRE 2016

La afición opina

sobre el Clásico 109 ¿QUIÉN ASISTIÓ AL PARTIDO CONTRA TOLUCA?

¡DESCÚBRELO!

AFICIONADOS EN LAS REDES

Fernando Kalife

Lleva la historia del equipo ¡al cine! El cineasta comparte en entrevista los detalles del documental ‘Llegando a Casa’, dedicado al Club de Futbol Monterrey


RAYADOS VIP

·

NOVIEMBRE 2016

Programa Quincenal Año 2 · Número 27

Alberto Estrada Torres Presidente del Consejo de Administración Gonzalo Estrada Torres Vicepresidente del Consejo de Administración Alberto D. Estrada Hernández Director General

ÍNDICE

Gonzalo I. Estrada Sáenz Director Corporativo de Relaciones Institucionales Juan Antonio Martínez Director Editorial Sergio A. Montañez Martínez Director Comercial Juan Díaz Cardona Gerente Comercial Enrique Trujillo Alvarez Director de Infraestructura Fabián López Aguirre Coordinador de Arte y Diseño Sergio García Editor

EN EL ESTADIO. FREDDY RODRÍGUEZ Y GABY ELIZONDO

Carlos Osorno Ricardo Celestino Diseño Editorial Carlos Zapata Leura Diseño Comercial Óscar Adrián Velázquez Colaborador Tel: 8047-4900 Ext. 2223 ventas@periodicoabc.mx Ventas

CLUB DE FUTBOL MONTERREY José González Ornelas Presidente del Consejo de Administración

EN FACEBOOK. CRISTÓBAL ALANÍS (PRIMERO DE IZQ. A DER.) SUBIÓ ESTA FOTO A SUS REDES SOCIALES.

Tonatiuh Mejía Moysen Vicepresidente Administrativo Nicolás Martellotto Director de Fuerzas Básicas Luis Treviño Martínez Gerente de Administración Duilio Davino Rodríguez Director Deportivo Héctor Hugo Peña Gerente Deportivo Luis Miguel Salvador Presidente Deportivo Javier Rodríguez Garza Director de Operaciones Emilio Herrera Reyes Director Comercial Silvia Rico Martínez Gerente de Mercadotecnia Everardo Valdez Treviño Gerente de Comunicación y Medios Una publicación, impresión y distribución de Editorial Monterrey, S.A. Oficinas y Talleres: Platón Sánchez 411 Sur, Monterrey, N.L. Apartado M-19 C.P. 64000. 8047-4900. Ventas de Publicidad y Maquilas Ext: 2223 ventas@periodicoabc.mx. Oficinas en México: Leibintz 231, Col. Anzures México, D.F. C.P. 11590. Delegación Miguel Hidalgo Tel: 55 33 41 60. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 04-2011-020413033200-101. Fundado el 15 de Junio de 1985. Certificado de Licitud de Título y Contenido No. 15281 otorgado con fecha veintidós de julio de dos mil once por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Los conceptos vertidos por los editorialistas son bajo su propia responsabilidad y no reflejan el sentir de este periódico.

En Portada

Por las Suites

Aparece: Fernando Kalife, quien dirigió y escribió el guión del documental alusivo a Rayados. Foto: Javier Villaseñor Producción: Sergio García

EN EL COCA COLA LOUNGE LA PASAN DE LO MEJOR LOS ASISTENTES AL PARTIDO EL AMBIENTE EN LAS GRADAS

Ve la entrevista completa en la Pág. 26

A nivel Cancha Pág. 14 18 30

OPINIONES SOBRE EL CLÁSICO EN LA VIDA, EN LA CANCHA ¡Y EN LAS REDES!

Pág. 12 16


RAYADOS VIP · NOVIEMBRE 2016

VOX AZUL

RODRIGO TRIANA LO BUENO: La propuesta ofensiva mostrada por el equipo durante el primer tiempo, si bien es cierto que el gol no cayó, hubo juego en conjunto, dos tiros al poste y volumen de juego al frente. LO MALO: El equipo de nuevo mostró falta de contundencia y por lo tanto no se obtuvieron los 3 puntos. Esto nos sigue manteniendo al margen de la clasificación a la Liguilla.

SERGIO GARCÍA

El juego de hoy es decisivo para los Rayados, por lo que la afición está expectante, mucho más después del empate obtenido frente a los Tigres en el Clásico 109, por cierto... ¿qué les pareció ese partido a los aficionados?

LO QUE SIGUE: La misma propuesta ofensiva que en el primer tiempo contra Tigres. Los goles tarde o temprano van a llegar, deben seguir intentando y jugando en conjunto si aspiran a clasificar.

KARIM SOBREVILLA LO BUENO: El equipo sigue teniendo muchas llegadas al arco rival. Contra Tigres volvieron a tirar un balón al poste y tuvieron mayor dominio del partido; hubo lapsos donde tenían a Tigres encerrado en su propia área y tuvieron varias jugadas de más de 4-5 pases consecutivos. Han mejorado el trabajo en conjunto. LO MALO: La falta de contundencia se volvió a notar, tal como sucedió en el partido contra Toluca, tiran mucho y no la meten o sólo meten una, lo cual no ha sido suficiente para asegurar la Liguilla con más anticipación. LO QUE SIGUE: No desesperarse ante el estilo ordenado de “El Maestro” Carlos Reinoso, del Veracruz. Deben olvidarse de los 5 empates en casa y ganar para aspirar a Liguilla. Cerrando con otro triunfo en Morelia y 25 puntos, más la buena diferencia de goles del Monterrey, es probable que entremos a la fiesta grande.

MAURICIO LOZANO LO BUENO: El equipo demostró un buen nivel de juego con el que superó por diversos lapsos a los Tigres. Además, los jugadores crearon muchas jugadas de peligro y se esforzaron hasta el último minuto por conseguir la victoria. LO MALO: La falta de contundencia es el principal problema que se vive actualmente, ya que los goles decisivos no llegan y se nota en la baja suma de puntos. LO QUE SIGUE: Seguir demostrando la intensidad que tienen desde partidos anteriores, aprovechar las jugadas clave de gol y jugar por el nombre de enfrente de la camisa para que recuerden el de atrás.

12

CLUB DE FUTBOL MONTERREY

CRISTÓBAL TREVIÑO LO BUENO: El equipo generó oportunidades de gol y no se dejó intimidar por la afición felina. Los jugadores mostraron buena actitud ante la situación del equipo y pelearon por el resultado a pesar de que no se dio. LO MALO: La delantera sigue sin concretar las oportunidades de gol, lo que ha sido característico a lo largo de la temporada y por eso el equipo está en la parte baja de la tabla. LO QUE SIGUE: Falta hacer más cambios en la media cancha, donde los jugadores no están rindiendo. Hay refuerzos en la banca que demostraron calidad y carácter al entrar en el Clásico.


NOVIEMBRE 2016 VIP · 2016 RAYADOS VIPRAYADOS · NOVIEMBRE

coca-cola lounge coca-cola lounge #RAYADOSVIP #RAYADOSVIP

apoyo no quedó! ¡Por¡Por apoyo no quedó! SERGIO GARCÍA / FOTOS: JAVIER VILLASEÑOR SERGIO GARCÍA / FOTOS: JAVIER VILLASEÑOR

S S

i dealdarle ánimo al equipo que sabe cómo hacerlo la gente i de darle ánimo equipo se trata, vaya se quetrata, sabevaya cómo hacerlo la gente que acude disfrutar partido al Coca en Colael Lounge, en el interior del que acude a disfrutar delapartido al del Coca Cola Lounge, interior del BBVA Bancomer. Estadio BBVA Estadio Bancomer. Quizá es cercanía a la se de ubica la porra de Quizá es la cercanía a lalazona donde sezona ubicadonde la porra La Adicción lo La queAdicción lo que motiva a losa aficionados a estar siempre animados, tal vez motiva a los aficionados estar siempre animados, pues tal vez lapues pasión que la pasión que demuestran los hinchas la barra se contagia. demuestran los hinchas ubicados en laubicados barra se en contagia. Lo cierto es elque durante partido anteRojos los Diablos Rojos del Toluca, chicos y Lo cierto es que durante partido anteel los Diablos del Toluca, chicos y grandes por igual de locantos, mejor aplausos, entre cantos, aplausos, gritos entusiasgrandes por igual la pasaron de la lo pasaron mejor entre gritos entusiastas y otras demostraciones solidaridad tas y otras demostraciones de solidaridadde con el equipo. con el equipo.

Alejandro Valeria Montalvo Alejandro Yáñez, ValeriaYáñez, Montalvo y Denisse Rodríguez y Denisse Rodríguez

Andrés Treviño, CarlosOrtiz Ortiz,Jr. Carlos OrtizTreviño Jr. y Andrés Andrés Treviño, Carlos Ortiz, Carlos y Andrés Jr. Treviño Jr.

14

14

DE FUTBOL MONTERREY CLUB DE FUTBOLCLUB MONTERREY

Blanca Chacón y Patricio Flores Blanca Chacón y Patricio Flores


NOVIEMBRE 2016VIP · RAYADOS NOVIEMBRE 2016 · RAYADOS

VIP

USA NUESTrO HASHTAG USA NUESTrO HASHTAG

Mauricio Garza, Eduardo Gutiérrez, Garza y Rodrigo Garza Mauricio Garza, Eduardo Gutiérrez, Pepe Garza y Pepe Rodrigo Garza

Alejandro González Alejandro González y Luis Leal y Luis Leal

Fernando García y Marcela Zambrano Fernando García y Marcela Zambrano

Eduardo Gutiérrez y Emilio Gutiérrez Eduardo Gutiérrez y Emilio Gutiérrez

15

DE FUTBOL MONTERREY CLUB DE FUTBOLCLUB MONTERREY

15


RAYADOS VIP · NOVIEMBRE 2016

en la red

USA NUESTrO HASHTAG

#RAYADOSVIP

ADRIÁN GONZÁLEZ Y LUIS CESSA SE TOMARON LA FOTO DEL RECUERDO DURANTE EL JUEGO.

BETO SANTOS SUBIÓ ESTA TIERNA IMAGEN A SUS CUENTAS.

RAYADOS VS TOLUCA SERGIO GARCÍA / FOTOS: CORTESÍA

L

os aficionados al Monterrey apoyan al equipo en la vida, en la cancha ¡y en las redes! La prueba es que cada que hay juego en casa, las publicaciones azul y blanco en Instagram, Twitter, Snapchat y en Facebook no hacen esperar. Por ello, este espacio está dedicado a mostrar tan sólo un poco del furor que se da en las redes sociales, donde la afición comparte sus fotos en el Estadio, en casa o en algún otro sitio donde están viendo el partido, siempre con la camiseta bien puesta. Checa las imágenes y recuerda que si deseas que tu foto aparezca en esta sección tienes que incluir el hashtag #RayadosVIP. ¡Ah! no olvides buscar la versión digital de la revista en Facebook.

JASON Y VIDAL LOZANO DEMOSTRARON A SUS SEGUIDORES QUE NO LE FALLAN A SU EQUIPO, TRAS COMPARTIRLES ESTA IMAGEN.

16

CLUB DE FUTBOL MONTERREY


NOVIEMBRE 2016

· RAYADOS VIP

JOSÉ MADERO COMPARTIÓ EN SUS REDES SOCIALES ESTA FOTO, MISMA QUE RECIBIÓ GRAN CANTIDAD DE LIKES DE LAS SEGUIDORAS DEL EX VOCALISTA DEL GRUPO PANDA.

JOSÉ CHAPA Y YARELI VILLALOBOS SUBIERON ESTA FOTO A INSTAGRAM Y FACEBOOK.

SERGIO TREVIÑO CAPTÓ ESTA IMAGEN CON SU HIJO ALEX TREVIÑO AL LLEGAR AL PARTIDO ANTE EL TOLUCA.

CARLOS CARRILES DISFRUTÓ DEL ENCUENTRO CON SU GRUPO DE AMIGOS.

MANUEL ÁLVAREZ LUGO CON LA CAMISETA BIEN PUESTA PARA APOYAR A RAYADOS.

TANIA SÁNCHEZ Y EDUARDO LÓPEZ EN ESTA SELFIE EN EL ESTADIO, QUE ELLA SUBIÓ A INSTAGRAM.

CLUB DE FUTBOL MONTERREY

17


RAYADOS VIP · NOVIEMBRE 2016

INFRAGANTI

ADRIÁ

VICTORIA SALINAS DE DE LEÓN

¡ESA ES LA ACTITUD! SERGIO GARCÍA / FOTOS: JAVIER VILLASEÑOR

A RAQUEL DE LEÓN Y RODRIGO DE LEÓN

18

CLUB DE FUTBOL MONTERREY

unque en los últimos partidos el equipo no ha tenido los mejores resultados, la afición no baja la guardia y sigue apoyándolos, lo que claramente se notó incluso desde antes de que empezara el partido ante los Diablos Rojos del Toluca, pues fue mucha la gente que acudió al Estadio BBVA Bancomer. Familias enteras, papás con sus hijos, parejas y grupos de amigos fueron vistos llegando al lugar, que como cada encuentro en casa cobró vida gracias al entusiasmo de los aficionados. Obviamente eso había que documentarlo, por ello, el equipo de Rayados VIP estuvo atento en todo momento a cada una de las acciones de la afición, desde que recorrieron la explanada exterior, camino a la puerta correspondiente, hasta que se encontraban en las gradas. Y es que las idas al juego son una experiencia digna de disfrutarse al máximo, de principo a fin, lo que podrás comprobar en esta sección. ¡Ah! y no olvides que quizá el próximo en ser captado, cuando menos lo esperes, puedes ser tú.

LOS


NOVIEMBRE 2016

· RAYADOS VIP

ÁN ELIZONDO ADRIÁN ELIZONDO

!

e s . s

e

,

AFICIONADOSLOS LLEGARON AFICIONADOS DISPUESTOS LLEGARON A APOYAR DISPUESTOS A SU EQUIPO A APOYAR CONATODO. SU EQUIPO CON TODO.

FREDDY RODRÍGUEZ Y GABY ELIZONDO

VVVVVVVV

CLUB DE FUTBOL MONTERREY

19


RAYADOS VIP · NOVIEMBRE 2016

LOS AFICIONADOS TAMBIÉN SON CAPTADOS EN LAS GRADAS POR EL LENTE DE RAYADOS VIP.

EUGENIO VALLEJO Y MAURICIO VALLEJO

20

CLUB DE FUTBOL MONTERREY

ADRIÁN DE CASTILLO


RAYADOS VIP · NOVIEMBRE 2016

UNA EXPERIENCIA ¡DE PELÍCULA! SERGIO GARCÍA / FOTOS: JAVIER VILLASEÑOR

Fernando Kalife, director y guionista del documental ‘Llegando a Casa’, comenta en exclusiva cómo surgió la idea de realizarlo y qué implicó presentar en la pantalla a grandes figuras del Club de Futbol Monterrey

En el plano cinematográfico, ¿quién es Fernando Kalife? Estudié cine en la Universidad del Sur de California; salí en el 2002 con un guión en la mano, titulado “7 Días”. Bernardo Bichara y Leonardo Villarreal se sumaron como productores y de ahí hicimos nuestra primera película. Después hice “180 Grados”, que nos dio muchos premios y me permitió trabajar con ganadores del Óscar como Hughes Winborne, un buen amigo. Previo y durante el Mundial pasado hicimos la serie “De Director a Director”, “Rumbo al 5to Partido” y “Cinema Futbol”. Después de Brasil fuimos invitados a hacer la película del Club de Futbol Monterrey ¡y la hicimos! ‘Llegando a Casa’ es… Es un documental, pero hay que considerar que en éstos no existen reglas totales y se puede narrar en diversas formas. Nosotros buscamos siempre tener la nuestra. ¿Cómo surgió la idea de hacerlo? El Club consideró siempre la opción de contar su historia. En su momento pudimos compartir la visión con la directiva y la idea les pareció

26

CLUB DE FUTBOL MONTERREY

muy buena. Llegó el momento y la oportunidad y nos honraron al invitarnos a hacerlo. ¿Qué implicó su realización? Mucho, ¡más de lo que pensábamos! Logística de más de 7 países; casi 100 entrevistados, y un viaje emocional y narrativo como ninguno que haya hecho antes, muy amplio, muy bello, pero también muy exigente. Lograr llevar ese armado original de 3 horas y media a una hora 40 fue tremendo. Cuatro editores y más colegas como el músico, Pablo Borghi, y finalmente se logró. Además de dirigir también escribiste el guión, ¿qué querías proyectar? Sabíamos acerca de la historia y muchos de sus personajes; había que dar una estructura y una base narrativa sólida, poder contar ésta a una persona de cualquier edad, de cualquier época y de cualquier idiosincrasia. Por supuesto que la afición era un referente muy importante. ¿Qué fue lo mejor de todo el proyecto? Hacerlo y el convivir con muchas personas cuyas vidas enriquecieron la nuestra…


NOVIEMBRE 2016

· RAYADOS VIP

“Hoy en día las redes ‘hablan’, y gracias a Dios también en esto ha habido una enorme reacción positiva”. FERNANDO KALIFE CINEASTA

CLUB DE FUTBOL MONTERREY

27


RAYADOS VIP · NOVIEMBRE 2016 ¿Y lo más difícil? ¡Hacerlo!, pero sobre todo creo que poder contar en forma válida, que llegue al corazón, una historia como esta. ¿Cómo te sientes con el resultado? Creo que bien. Saber que culminó el hacerla, que ahora le toca salir y que logre impactar positivamente al público no tiene precio. ¿Cuál ha sido la reacción de los exintegrantes del plantel? Están muy contentos, creo que pudieron verse reflejados ahí, desde los inicios y hasta ahora, en formas que tal vez no imaginaron. ¿Y de la afición? Hoy en día las redes “hablan”, y gracias a Dios también en esto ha habido una enorme reacción positiva. No es el primer proyecto que realizas alusivo al futbol, ¿por qué? Lo jugué toda la vida, aún recuerdo cómo a los 4 años chuté por primera vez una pelota; no lo he dejado, no creo que lo vaya a hacer nunca. Si tú jugaste futbol, ¿cómo llegaste al cine? Desde los 5 o 6 años me enamoré del cine, después a los 12 de la literatura. En mi casa todos son muy emprendedores, mi madre y mi padre nos dieron un gran ejemplo y eventualmente busqué esta carrera. Si pudieras realizar algún otro proyecto relacionado al fut, ¿cuál sería? El que justo vamos a comenzar. La historia de los Mundiales a través de los únicos 8 campeones del mundo. Es una serie. ¡Ah! y una serie que tendrá mucho que ver con una banda de rock, pero esa es otra historia. Y todavía no sé bien cómo, pero seguro le pondremos algo de futbol.

EN LA PANTALLA

“Llegando a Casa” presenta la historia del Club de Futbol Monterrey, desde sus humildes inicios jugando en un campo de beisbol prestado, pasando por la llegada de sus primeros ídolos hasta los episodios que lo llevaron finalmente a tener una casa, el estadio de futbol más moderno de América. A través de aproximadamente 106 minutos, quienes vean este documental podrán aprender acerca de la historia del equipo, pero sobre todo, permite que los aficionados vuelvan a vibrar al recordar sus campeonatos y a emocionarse al reencontrarse con sus ídolos.

28

CLUB DE FUTBOL MONTERREY


VIP · 2016 NOVIEMBRE 2016 RAYADOS VIPRAYADOS · NOVIEMBRE

MAGDA DE TREVIÑO, TREVIÑO Y WILLIAM ANDONIE MARTÍNEZ, FERNANDO SÁNCHEZ, FERNANDO SÁNCHEZ JR. Y DAVID ASSAD JULIÁN TREVIÑO,JULIÁN MAGDATREVIÑO, DE TREVIÑO, EUGENIA TREVIÑOEUGENIA Y WILLIAM ANDONIE JULIO MARTÍNEZ,JULIO FERNANDO SÁNCHEZ, FERNANDO SÁNCHEZ JR. Y DAVID ASSAD

FALLAN! ¡NO¡NO LESLES FALLAN! Rayados buscando continúa buscando unlalugar en la Liguilla; Rayados continúa un lugar en Liguilla; la afición sigue al pie del cañón y con esperanza la afición sigue al pie del cañón y con esperanza

GARCÍA FOTOS: JAVIER VILLASEÑOR SERGIO GARCÍASERGIO / FOTOS: JAVIER/VILLASEÑOR

L L

Monterrey avivaronde la ver esperanza de ver a su equipo os aficionadosos delaficionados Monterrey del avivaron la esperanza a su equipo en laelLiguilla, empate que éste consiguió casa ante el Toluca, en la Liguilla, tras empatetras queeléste consiguió en casa ante elenToluca, rival quederesultó durolos deanfitriones, roer para los anfitriones, rival que resultó duro roer para pues por más pues que lopor más que lo no pudieron despegar el marcador. intentaron, no intentaron, pudieron despegar el marcador. muchas, eso hay decirlo,asin Llegadas huboLlegadas muchas,hubo eso hay que decirlo, sinque embargo losembargo de azul ya los de azul y les faltó tino, pues varios los de fueron azul y blanco fueron inblanco les faltóblanco tino, pues varios disparos de losdisparos de azul de y blanco inpara los de rojo. ofensivos paraofensivos los de rojo. Las mejores acciones partido se primeros dieron en45 losminutos, primeros 45 minutos, Las mejores acciones del partido se del dieron en los se dieron laslaanotaciones, primera por parte de los incluso en esteincluso lapso en se este dieronlapso las anotaciones, primera porlaparte de los y ya la después llegó la de los de casa. visitantes y yavisitantes después llegó de los de casa. Los se Diablos Rojosarriba se pusieron en el 29‘, gracias Pablo César BaLos Diablos Rojos pusieron en el 29‘arriba , gracias a Pablo César aBaquien rechazo del portero y empujó el balón en favor rrientos, quienrrientos, aprovechó un aprovechó rechazo delun portero y empujó el balón en favor de los suyos. de los suyos. DorlanelPabon anotó el gol para La Pandilla, convirtiéndose Dorlan Pabon anotó gol para La Pandilla, convirtiéndose en el único queen el único que logróFunes hacerlo, pues Funes Mori lo intentóocasiones en repetidas logró hacerlo, pues Mori lo intentó en repetidas peroocasiones sin con- pero sin concretarlo. cretarlo. el empate, equipo sigue pelea porsiguiente su pasefase, a la siguiente fase, Con el empate,Con el equipo sigueelen la pelea poren sulapase a la pero con que un panorama que cadamás vezcomplicado, se torna mássincomplicado, pero con un panorama cada vez se torna embargo, sin embargo, la afición no repara en darles su apoyo al cien. la afición no repara en darles su apoyo al cien. ORLY MARCUSCHAMER, LEÓN DACHNER, DACHNER Y JAIME DACHNER ORLY MARCUSCHAMER, NAOMI DACHNER,NAOMI LEÓN DACHNER, AARÓN DACHNERAARÓN Y JAIME DACHNER

30

30

DE FUTBOL MONTERREY CLUB DE FUTBOLCLUB MONTERREY


JAIME GARZA JR., JAIME GARZA Y SANTIAGO GARZA JUAN BOSCO MALDONADO

CLUB DE FUTBOL MONTERREY

31


RAYADOS VIP · NOVIEMBRE 2016

MAURICIO LAMAS, VÍCTOR MARCOS, CHRISTEL HUSEMANN, CÉLICA CASTRO Y ALEJANDRO BELDEN

MAU BENI

GILB FEDERICO ELIZONDO, ADRIÁN ELIZONDO JR., ADRIÁN ELIZONDO, MAURICIO JAIME, FEDERICO ELIZONDO Y FER ELIZONDO

32

CLUB DE FUTBOL MONTERREY


NOVIEMBRE 2016 NOVIEMBRE · RAYADOS 2016VIP · RAYADOS

VIP

URICIO ZAVALA, NATHAN FASCOWICH, JONATHAN MISRACHI, SALOMÓN MARCUSCHAMER, MAURICIO ZAVALA, NATHAN FASCOWICH, JONATHAN MISRACHI, SALOMÓN MARCUSCHAMER, ITO WINTERMAN, BENJAMÍN HERNÁNDEZ, EMILE MISRACHI Y NICOLÁS ZAVALA BENITO WINTERMAN, BENJAMÍN HERNÁNDEZ, EMILE MISRACHI Y NICOLÁS ZAVALA

BERTO TORRES, GILBERTO DANIEL IBARRA, TORRES,DANIEL DANIELCANALES IBARRA, DANIEL Y RUBÉN CANALES CUEVA Y RUBÉN CUEVA

33

CLUB DE FUTBOLCLUB MONTERREY DE FUTBOL MONTERREY

33


RAYADOS VIP · NOVIEMBRE 2016

DAVID NOEL RAMÍREZ, MANUEL CELERINO Y ERMINIO GÓMEZ

HUGO BARRERA Y PAULINA ORTIZ

34

CLUB DE FUTBOL MONTERREY

ALAN WAPINSKI Y GERARDO FAINSOD


NOVIEMBRE 2016 NOVIEMBRE · RAYADOS 2016VIP · RAYADOS

VIP

GÓMEZ

ADOLFO GARZA YADOLFO ANDREAGARZA JUÁREZ DE GARZA Y ANDREA JUÁREZ DE GARZA

RICARDO GONZÁLEZ Y CLAUDIA MARTÍNEZ RICARDO GONZÁLEZ Y CLAUDIA MARTÍNEZ

PATRICIO ALANÍS PATRICIO Y RAFAELA AVENDAÑO ALANÍS Y RAFAELA AVENDAÑO

35

CLUB DE FUTBOLCLUB MONTERREY DE FUTBOL MONTERREY

35


RAYADOS VIPRAYADOS · NOVIEMBRE VIP · 2016 NOVIEMBRE 2016

NICOLÁS SERRANO, RODRIGO GARZA, RODRIGO RICARDO GARZA, RICARDO GARZA, GARZA JR. Y ÉRIKA DE LAJR. GARZA NICOLÁS SERRANO, RICARDO GARZA Y ÉRIKA DE LA GARZA

ALFONSO SADA SADA,YEMILIANO ALFONSO SADA, EMILIANO CHUCHO SADA Y CHUCHO SADA ANA SOFÍA VILLARREAL Y ANDRÉS RODRÍGUEZ ANA SOFÍA VILLARREAL Y ANDRÉS RODRÍGUEZ

36

36

CLUB DE FUTBOLCLUB MONTERREY DE FUTBOL MONTERREY


NOVIEMBRE 2016 · RAYADOS NOVIEMBRE 2016VIP · RAYADOS

VIP

Y SERGIO NARVÁEZ ALEJANDRA VILLASEÑOR Y SERGIO NARVÁEZ ROBERTO CEPEDA Y PAT0 MARTÍNEZALEJANDRA VILLASEÑOR ROBERTO CEPEDA Y PAT0 MARTÍNEZ

FAMILIA CAVAZOSFAMILIA CAVAZOS

37

CLUB DE FUTBOLCLUB MONTERREY DE FUTBOL MONTERREY

37


RAYADOS VIP · NOVIEMBRE 2016

JÉSSICA HERRERA Y ÓSCAR LEA DIEGO CAVAZOS, DOROTHY CAVAZOS Y ROBERTO CAVAZOS

EDWARD SAUCEDO JR. Y EDWARD SAUCEDO

38

CLUB DE FUTBOL MONTERREY

JAVIELA RODRÍGUEZ, AINOHA MARTÍNEZ Y DAVID MARTÍN


ERA Y ÓSCAR LEAL AL

SUSANA DE LA GARZA Y JOSÉ SARO SUSANA DE LA GARZA Y JOSÉ SARO

MIRIAM SUÁREZ Y CECILIA MARTIN MIRIAM SUÁREZ Y CECILIA MARTIN

EZ Y DAVID MARTÍNEZ NEZ FRANCISCO GONZÁLEZ Y MARIANA GARZA FRANCISCO GONZÁLEZ Y MARIANA GARZA

CLUB DE FUTBOL MONTERREY CLUB DE FUTBOL MONTERREY

39

39



Rayas vip#27