Page 1

O G NA E L “SE

R A T O S I U yN Q N SH l O oC RU n e ! m Co UC rir e to AT Mo nten ¡I

” Z E M

Mi P rime

Ginecon el ra vez cólog o

T Ma ips d po qu e r illa je


rinmeleravez Mi Pco

Ginecólogo

Tu primera cita con el ginecólogo puede ser todo un desafío y puedes estar hecha un manojo de nervios, pero es importante que asistas por el bien de tu salud sexual y reproductiva.

1.- Orinar: Por los nervios es probable que tengas ganas de orinar justo antes de concretar tu visita. Si puedes, aguanta un poco, ya que tu ginecólogo te podría solicitar una muestra de orina y no querrás esperar horas agachada sobre un tubito.

4.- Nada de mentiras: Mentir sobre tu vida sexual no te llevará a ninguna parte. Debes tener presente que un buen ginecólogo nunca te juzgará por eso. Contarle falsedades solo impediráquetedélosmejoresconsejosparadisfrutar de tu sexualidad de la forma más sana y plena.

2.- Depilación: No debes depilarte demasiado antes de ir al ginecólogo. Es natural querer estar bien preparada cuando sabes que alguien estará mirando de cerca tus partes íntimas. Pero a los médicos realmente no les importa. Recuerda que depilarte con cera puede terminar por irritar tu zona íntima y dificultar la detección de cualquier anormalidad. 3.- Menstruación: Por cuestiones de practicidad e higiene, procura que tu cita sea después de tu ciclo menstrual. Delocontrario,tuginecólogoseveráimposibilita do de examinarte.

5.- Revisión de mamas: El médico palpará tus pechos y axilas de forma circularparadetectarquistesoproblemasmamarios, bultos o alguna secreción anormal. El ginecólogo te puede enseñar una técnica de auto exploración para que te revises tú misma en casa.

6.- Papanicolau: Es un examen que toda mujer sexualmente activa debe hacerse cada año. Sirve para detectar posibles células cancerígenasyconsisteenintroducirpequeñocepillodentro del cuello del útero o matriz para tomar una muestra de tejido que se analizará en el laboratorio.

¡ Pierde el miedo!

Habla con tu doctor de tu miedo y coméntale que tu primera cita será solo para platicarle tus síntomas y aclarar tus dudas sobrelos procedimientos que realizará. Esta puede ser una manera de que los dos se conozcan. También puedes pedirle a alguien que te acompañe, como tu mamá, tu pareja o a una amistad de confianza, puede que no entre a la consulta, pero sabrás que afuera hay alguien que te espera y te apoya.


SH

Como CONQUISTAR a tu CRU y NO Morir en el ¡ Intento !

No cometas la equivocación de poner en un pedestal al chico que te gusta, mejor sigue los siguientes pasos y conquístalo.

1. Siempre vístete bonita para que voltee a verte, pero nunca vistas vulgar.

2. Interésate en sus gustos y ríete de sus chistes, pero cuida en no verte falsa.

3. Hazlo reír ya que un buen sentido del humor es a menudo el camino al corazón de una persona.


4. Se amigable e irradia un aura de simpatía de modo que tucrushnoteencuentreintimidanteoincómodohablarcontigo. En otras palabras, sé accesible.

e estás interesada, 5. Coquetea con él para que sepa qu está interesado, serás pero no exageres. Si tu crush también ón a tu coqueteo. capaz de saberlo midiendo su reacci

7. No trates de fingir nada al querer conquistar a tu crush. A todo el mundo le gusta la autenticidad de la gente, y la gente falsa puede distinguirse a un kilómetro de distancia.

6. Si tu crush coquetea contigo también, ha llegado el momento de pedirle su número. Casualmente menciona que te gustaría estar en contacto con él y pregunta si puedes tener su número.


Hola primavera En esta temporada, atrevete a traer unos outfits increibles, llenos de colores, flores y mucha energĂ­a. ÂżCuĂĄles son tus favoritos?


Regalos PARA TU

BFF


“SELENA GOMEZ” Su color favorito es el verde.

Selena hizo su debut de televisión a la edad de siete años en el programa infantil Barney y sus amigos, donde conoció a Demi Lovato y conquienhacultivadounamuybuenaamistad.

Es embajadora de UNICEF desde 2009 cuando, tenía apenas 17 años, la cantante está comprometida con las causas humanitarias y apoya la lucha contra el bullying.

En 2013, Selena canceló su world tour debido a su batalla contra el Lupus, Enfermedad con la que lleva luchando desde hace varios años.

Desde los 13 años Selena solía utilizar un anillo de promesa que le dió su padre. Aunque no se sabe exactamente el verdadero significado del accesorio, Ella lo dejo de usar, luego de comenzar su relación con el cantante Justin Bieber.


La cantante comienza sus días tomándose un shot de jengibre, como una manera saludable de mantenerse con energías el resto del día.

Se ha tatuado siete veces y el más reciente es un tatuaje de tres puntos, dedicado a las personas que luchan contra la depresión e intenciones de suicidio, cuyo significado es que nada debe tener un final, sino un nuevo comienzo.

Es la voz detrás del personaje de Mavis en las películas de Hotel Transilvania.

Sus películas favoritas son las de terror, las que disfruta en sus tiempos libres.

Es amante de los animales y tiene seis perros a cuales adoptó de varios refugios. Sus nombres son Willie, Wallace, Fina, Chip, Chazz, y Baylor.


Tips de Maquillaje

Yuya siempre nos sorpende con lo hermosa que se ven sus videos, y está vez ella nos compartió a los de la revista, unostipsdemaqqillajebuenísimos,para todas nosotras que apenas estamos empezando con esta onda del make-up.

por

na Usa u

a: r a h c u

c

as coloc e t , l e ím l ien el r te pones e . b e t r y ne os des po el parpado los parpad o e u p re at rte Si no ra sob tas mancha ineado de g a h c u vi el la c o, así e acerte el d o regla. t c u d h e m pro res qu cuchara co e i u q i la Ys s usar e d e u p

cubr

stañas, luego Pones talco de bebes en las pe quieres con de rímel y otra vez talco si las más volumen..

de bras que sean m so r sa u e d yaque Siempre trata rositasclaros, s, to si fe a c s, e colorestenu r. cer verte mejo a h te l ra tu a lo n

jera:

Usa e l dond correcto rf e est án la acial, lo p s oje ras y ones en t ri lo dif umin angulo as.

Paraunamiradaenvidiable:

as: Sombras clar

ir la o


Labios be

sables:

siempre t rat que el ca a de humectarte t mb us aplicar un io climático los se labios ya ca, y adem brillo o u n tono ro ás labios te s a coral a hara ver e t u ncantado s ra.

Nunca lo hagas: si te maquillaste los ojos de tono fuerte, los labios tienen que ser tonos claros, y viceversa. Acuérdate que menos es más.

te: n e i d n u s a t n i Por si te p nes iz, luego le po

s con tu láp ebé íntate los labio o o talco de b id c u sl a tr o lv o un poco de p or horas. y te lo deja p

Cac

: s a t si jo o r r ro o s l o e c ao a het osit

r lor r a tu ca o c h r blus rle colo n u usa par da o clar


ENTRENA para verte y sentirte bien Desarrolla más resistencia (y se más fuerte) Con estos movimientos que no necesitan equipo y queman muchas calorías.

EL PLAN: Completar cada ejercicio sin detenerse, descansando 30 segundos entre movimiento. Después de completar la primera serie, descansa por un minuto y repite el circuito un par más.

TORNIFICADOR TOTAL

Perro boca abajo con escaladores

Comienza apoyando las manos ligeramente al frente de tus hombros, con los pies a la altura de la cadera. Extiende las piernas, llevando la cadera y coxis hacia el piso para crear una “v” invertida con el cuerpo, empujando los talones contra el piso y llevando el pecho hacia los muslos. Cambia el peso en frente, alinea los hombros con las muñecas, y lleva la rodilla izquierda hacia el codo derecho, manteniendo el core apretado y los ombros cuadrados al piso. Lleva el pie izquiero atras y al piso, y cambia las caderas arriba y abajo, regresando a posición “v”. Continua alternando lados con cada repetición. Completa de 6 a 8 repeticiones.


FORTALECIMIENTO DEL CORE Gusanos

QUEMADOR DE CALORÍAS

Sentadilla profunda en reversa

De pie, dobla las rodillas, bajando las palmas al piso directamente frente a tus pies. camina con las manos, hasta llegar a la posición de plancha, llevando tu cuerpo al frente. Extiende la posición de lagartija con las manos ligeramente al frente de los hombros, manteniendo el abdomen apretado y la columna neutral. Haz de reversa el movimiento, llevando las manos hacia los pies sin encorvarte. Completa de 6 a 8 repeticiones.

De pie con los pies ligeramente más abiertos que las caderas y los brazos a los lados. Aprieta el abdomen y dobla las rodillas, bajando en sentadilla profunda, llevando las manos al frente del pecho, palmas tocándose y codos doblados. Brinca sobre las bolas de tu pie, juntando las piernas y moviendo los brazos por encima de la cabeza y dejando que las palmas se toquen. Haz el ejercicio en la inversa, bajando a posición de sentadilla. Completa de 8 a 10 repeticiones.

Despierta y come

Evita la inflamación

Planea


P a s a t i e m p o s


ck pa ri k c Ba ceso Ac

O G N MI

A L F

power

Traje de baño Pull & Bear

Súmale a tu gusto fashionista los productos con ¡flamingos! Están hot.

Esmalte Yuya

case para iPhone Bershka


R RE

Con una gira que ha roto fronteras, 12 aĂąos de carrera y canciones que se han convertido en himnos, la banda creada en MexicaliBaja california,por Jesus,Bibi y Julio, proximo concierto 11 Febrero Arena MĂŠxico


I K


S

eguro que has cantado sus canciones y te has identificado al menos con alguna de sus letras. ¡Sigue leyendo! Cuentenos de su mas reciente sencillo, “un amor de verdad”

si el amor de verdad no fuera por Jesús: Surgio de un momento de una persona por qué sería en extrema felicidad, enamoramien- cada uno de ustedes? to. Salio muy natural y la gente Jesús: Mi perro, Bowie. reacciono inmediatamente a la Julio: Mi hijo, pero si no fuera cancion. una persona, a la música. Bibi: A la vida. ¿Ustedes la escribieron? Jesús: Sí, son como pedacitos de historias, no como una en específico


“HAY “HAY QUE QUE CELEBRAR CELEBRAR LA LA DIVERSIDAD” DIVERSIDAD” ¿Alguna locura que hayan hecho por amor?

¿Pero te lastimaste en el escenario?

Jesús: No, fue una noche antes, en el hotel, ya sabes que te levantas Jesús: Yo una vez le llene el al baño y pues no conoces bien el coche de rosas a una chava cuarto y me pegue. ¡que además ni me peló! Julio: Esto no es tan reciente, pero (risas) me friendzeono. una vez Bibi quiso hacer un brinco, Bibi: Cuando todavía vivíamos y rebotó y cayó de pompas, ¡en el en Mexicali me escapé más de escenario!

una vez, yo decía que iba a algún lado pero me iba con mi Después de todos los éxitos, los países conocidos, ¡sus fans! ¿con novia. qué podrían decir que sueñen Julio: ¡que rebelde eh! (risas)

ahora? cuéntenme alguna anécdota Jesús: Yo diria que en 10 o 15 chisitosa de algun concierto. años me gustaria seguir haciendo lo que amo, estoy consiente de lo Jesús: Es que nos pasan muchas co- afortunados que somos. sas muy vergonzosas. Julio: Si, estaría bien padre algún Bibi: Últimamente no tanto, pero día ser como los Rolling Stones, hace un tiempo en argentina jesús no tienen necesidad de hacerlo se lastimó el pie, y salió al escenario pero lo hacen por gusto. Aunque con una pantunfla y un zapato tienen casi setenta y tantos, Jesús: ¡Horrible! siguen con la energía de chavitos.


Mar 21-Abr 19 Tienes que reconocer que tu chico no para de consentirte. Pasa más tiempo con él y dile que te encanta todo lo que hace por tí para que te sientas súper feliz, disfrutarlo!. Tus amigas y tú son un gran equipo para cualquier plan, sólo les falta manejar mejor supresupuesto cuando salgan juntas, pues para pasarla bien no hay que gastar demasiado.Aplícate más con la escuela y en especial en tu buena relación con tus maestros. Tu color: Azul.

Abr 20-Mayo 20 Aprende a confiar más en los demás. Todas las cosas que dices empiezan a tomar fuerza entre tus compañeras, y es de una forma positiva. Tienes algunos hábitos que no te ayudan mucho que digamos, así que aplícate en irlos dejandoatrás, para que con el paso del tiempo no se te conviertan en costumbres difíciles de romper.Ya no pospongas y saca esa cita con el dentista o con cualquier otro doctor que traigaspendiente de ir a ver. Tu color: Amarillo.

Mayo 21-Jun 20 Hoy todo lo que te dicen lo vas a tomar muy personal. Relájate y no intenseés al primer comentario, deja de creer que todo tiene q ver contigo siempre. Tu color: Guinda

Jun 21-Jul 22 Hoy Todo Dejar de ser tan pesimista con todo lo que te cuentan. Arriba ese ánimo y prepárate porque lo mejor está por llegar. No permitas que nada te quiete esa sonrisa. Tu color: Café. Estás más enamorada que nunca, sigue así. Recuerda que las pruebas son para ser superadas

Jul 23-Ago 22 Hoy Aprende a no pelear por todo, hay muchas cosas por las que no vale la pena luchar. A veces es mejor tener la conciencia tranquila, que ser enemiga de todos. Encontraste algo en las redes sociales que no te gustó, no le des importancia, pero sí mantén tus ojos bien abiertos. Tu color: Verde.

Ago 23-Sept 22 No exageres levantando la mano para hacer todo lo que haga falta, vas a terminar agotada. Trata de dejar que cada quien haga su parte y cumpla con sus responsabilidades, no puedes con todo! Tu color: Verde.


Sept 23-Oct 22 Tu chico te conoce tanto que vas a ver corazoncitos en todas partes esta noche. Después de lo que pase en la reunión de hoy, no tendrás dudas del amor que siente por ti. Tu color: Negro. No tienes novio, ¡no importa! Disfruta a tus amigas y échale ganas a la escuela. ¡Tú puedes!

Oct 23-Nov 21 Aprende Deja de creer en todos los rumores, nada es cierto y quién sabe que quieran conseguir con ellos. Encárgate de tener todos tus apuntes al corriente. Lleva la fiesta en paz con tus papás. Tu color: Vino.

Nov 22-Dic 21 Sientes que el amor está por todos lados y es que tu chico se está portando súper lindo contigo estos días, no se te olvide decirle lo que sientes con cada uno de sus detalles. Tu color: Púrpura.

Dic 22-Ene 19 Ya viste que sin el cole, te aburres mucho en la casa. Tus papás van a proponerte algo que te va a sorprender, disfrútalo mucho. No te olvides de ser agradecida. Tu color: Beige.

Feb 19-Mar 20 Aprovecha el día para poner un poco de orden en tu habitación. Acomoda tu escritorio, el clóset y tira lo que ya no vas a necesitar. Pon buena música y manos a la obra! Tu color: Dorado.

Ene 20-Feb 18 Hoy es el día perfecto para probar varios cambios de look, asegúrate de elegir el mejor! No te presiones en resolver ése problema, tómate el tiempo que necesites. Tu color: Rojo.


AHORA AHORA

DIGITAL DIGITAL

Mi

Gin

¡Sé la primera en tener cada mes la nueva edición!

Prim

er

ecó a vez co ne log l o

SUSCRÍBETE Y DESCÁRGALA EN TU IPAD, IPOD Y COMPU.

DALE CLICK AL SIGUIENTE LINK: editorialtelevitzan.com/zinio/Deg teen


Reviista final lalo gore y diana12  

La revista está dedicada al público femenino-adolescente entre los 12 y los 23 años de edad.

Reviista final lalo gore y diana12  

La revista está dedicada al público femenino-adolescente entre los 12 y los 23 años de edad.

Advertisement