Page 3

Te Recomendamos La película

El disco

“Cisne Negro” de Darren Aronofsky. Protagonizada por Natalie Portman, quien ganó un Oscar por su interpretación en esta película, “Cisne Negro” cuenta la historia de Nina una bailarina de ballet profesional cuya vida se consume totalmente en la danza. Editada y montada de manera brillante y original “Cisne Negro” no es sólo una película de danza sino que versa sobre la dicotomía del ser humano y su frustración entre lo que se es y lo que se quiere ser. Totalmente recomendable.

El libro “El club de los optimistas incorregibles” de Jean-Michel Guenassia Esta novela se desarrolla durante la primera mitad de la década de los 60, combinando los acontecimientos político- sociales de aquel momento con la historia de una familia de clase media instalada en París. De esta manera el autor consigue dibujar un retablo extraordinario que, de un modo indirecto, sirve para que todos los habitantes del Viejo Continente podamos comprender mejor las circunstancias que movieron Europa durante ese periodo.

“This is war” 30 seconds to Mars. Tercer disco de los californianos 30 seconds to Mars, liderados por Jared Leto. Este álbum contiene 12 canciones, todas compuestas por los hermanos Leto. El estilo del disco sería el resultante de meter a U2 en una coctelera, junto con unos toques de grunge y rock progresivo, una pizca de sintetizadores y finalmente My Chemical Romance y Linkin Park a borbotones. Una delicia para los amantes del emo. Imprescindible disfrutar de su single “Hurracaine”.

{ Este mes tenemos propuestas que hacerte: una película, un disco y un libro.

EHKO! nº127 (noviembre 2011)  

Boletin informativo para jovenes de enseñanzas medias. Editado por ADEA, la Asociación de Estudiantes de Aragón.

EHKO! nº127 (noviembre 2011)  

Boletin informativo para jovenes de enseñanzas medias. Editado por ADEA, la Asociación de Estudiantes de Aragón.