Page 1

Abril 15 de 2012 - Nº 27

B o l e t í n

i n t e r n o

Gente EDU

Unidos por la Vida y la Equidad Editorial mprendemos un nuevo reto en la EDU y es el de nuestra modernización institucional, que va encaminado a lograr mayores niveles de en aras de contribuir con el sueño de convertir a Medellín en un hogar para la vida. Es importante que tengamos claro el norte de este desafío: lograr que la EDU se fortalezca administrativamente, sea rentable social y económicamente y a la vez genere un clima organizacional que promueva la satisfacción de nuestros servidores públicos, todo ello mediante el cumplimiento de las normas éticas y legales. En este proceso de gestión del cambio para lograr un mejoramiento integral, la EDU cuenta con el compromiso de todos para que seamos líderes y abanderados de esta iniciativa. Teniendo en cuenta lo anterior, la comunicación asertiva en este proceso de modernización, será un elemento esencial para que la vivamos con entusiasmo porque implica un avance trascendental para un futuro más promisorio de la EDU. Margarita María Ángel Bernal Gerente General

Así inició nuestro proceso de

modernización institucional

Mediante Resolución interna, la Junta Directiva de la EDU dio facultades a la Gerente General, Margarita Ángel Bernal, para adelantar el proceso de modernización institucional. El objetivo de esta modernización apunta a que la entidad cuente en su estructura administrativa con un modelo promover el bienestar ciudadano. Las facultades fueron otorgadas a la Gerente de la EDU, para que adelante los estudios técnicos que conlleven a la expedición de los actos administrativos que consoliden la nueva estructura para el funcionamiento de la empresa. Como un elemento que garantiza la transparencia de esta iniciativa, la Junta Directiva designó una comisión conformada por dos de sus integrantes, el ex gerente del Metro de Medellín Alberto Valencia Ramirez y el empresario Santiago Tobón Echeverri, quienes harán acompañamiento y brindarán sus aportes a la Gerencia General para llevar a feliz término este proceso.

¡Ya llega nuestra

reunión institucional!

Nuestra reunión institucional es un espacio para que nos encontremos y miremos con optimismo hacia el futuro de esta entidad.

¡El viernes 27 de abril será nuestra próxima cita! Prepárate para las buenas noticias que recibiremos ese día.


Urbanismo cívico-pedagógico En la EDU promovemos el urbanismo cívico- pedagógico cuando: los compartimientos sociales que permiten vivir en comunidad mediante procesos de formación de ciudadanos que conocen, construyen y transforman la ciudad. • En nuestra gestión social en los territorios que intervenimos, fortalecemos la inclusión, la participación y el desarrollo con equidad.

• Buscamos, mediante principios transversales comunicar, conectar, formar y motivar para que las comunidades que reciben las obras, se apropien de ellas y las cuiden. • Ejecutamos obras y a la vez formamos ciudadanos empoderamos de su entorno

¡Diana Patricia Vélez, gracias por tu gestión! La Directora de Comunicaciones, Diana Patricia Vélez Salazar, termina su ciclo en la EDU y avanza hacia otros retos profesionales. Le agradecemos su gestión de un año al frente de esa dependencia, su dedicación y su compromiso con nuestra entidad y le auguramos éxitos en el camino que emprende.

¡Gracias! Exitosa resultó la jornada de donación de sangre que organizó la Gerencia Administrativa y Financiera.

Recuerda • El respeto por el horario de trabajo es compromiso con tu entidad. • En la EDU cumplimos con nuestro horario como signo de respeto al tiempo de los demás. • El carné institucional es una insignia que nos recuerda siempre llevarlo puesto.

¡Gracias a quienes participaron en este acto de solidaridad! EMPRESA DE DESARROLLO URBANO (EDU)

Carrera 49 No. 44-94 local 194, parque San Antonio Medellín - Antioquia - Colombia Línea Única de Atención a la Ciudadanía: (57-4) 5767630Fax: 5718693 Página web: www.edu.gov.co Correo electrónico: info@edu.gov.co Línea gratuita nacional: 018000 410926En Twiter: @EDUMedellin

Boletín Gente EDU # 27  

Abril 15 de 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you