Page 1

15 de enero de 2013 - Nº 45

Tr a nsfo

rm

ente e m l a r g e t n i s amo

l hábitat

ente g a l e d r o v a f en

Gente EDU Boletín interno

En la EDU todos comunicamos Quienes trabajamos en la EDU, sea cual sea el papel que desempeñemos, comunicamos a diario la gestión de esta empresa y por ende hacemos parte de su imagen e identidad corporativas.

Desde la recepcionista hasta la gerente comunicamos con nuestra actitud, con nuestra presentación personal, con el lenguaje corporal, con la manera cómo atendemos a nuestros públicos y a nuestros clientes. En suma, comunicamos con todo lo que somos y todo lo que representamos. Por tal motivo, es fundamental que tengamos clara la premisa de que a la empresa la construimos todos los que la integramos y en ese sentido, somos multiplicadores de su proyección en cualquier ámbito. Los invito a cuidar y defender, no solo la imagen, sino todo lo inherente a la EDU para que siga creciendo como una entidad que transforma integralmente el hábitat en favor de la gente.

Margarita María Ángel Bernal Gerente General

Buen viaje señora gerente La Gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal, hace parte de una delegación de la Alcaldía de Medellín que viajó a Barcelona (España), con el fin de continuar el trabajo que se inició el año pasado para lograr transferencia de información sobre la experiencia de esa ciudad europea en el tema del Distrito de Innovación. Los demás integrantes de la delegación son: el Director de Planeación, Jorge Pérez Jaramillo, el Director del Proyecto Distrito de Innovación Medellín, Luis Fernando Barth y el Director Ejecutivo de la Corporación Ruta N, Juan Pablo Ortega Ipuz.

Distrito científico, tecnológico y de innovación

Este grupo, que permanecerá en Barcelona hasta el viernes de la presente semana, liderará una serie de reuniones, talleres, presentaciones y recorridos con los responsables del Distrito de Innovación 22@, con el fin de oficializar y organizar una agenda para lograr transferencia de información que permitirá a la capital antioqueña recoger insumos valiosos y sumarlos al trabajo que en este sentido adelanta desde el año pasado, de cara a su aplicación en el Distrito de Innovación de Medellín.

Tenemos Gerente General encargado Planta de cargos En tanto dura la ausencia de la Gerente General, Margarita María Ángel Bernal, actuará como encargado nuestro Gerente Administrativo y Financiero, Carlos Velásquez López.

Le auguramos éxito en su desempeño.


Para 2013 el programa “Medellín se Pinta de Vida” trae nuevos retos La EDU prepara un nuevo enfoque del programa “Medellín se Pinta de Vida”, con el fin de crear prácticas de vida sana en las comunidades en torno al orden, la limpieza, la higiene y el embellecimiento del barrio, de tal manera que se pueda generar un ambiente óptimo en el hogar y la ciudad y así contribuir a la transformación integral del hábitat.

Desde ahora, los invitamos a vincularse como voluntarios en las jornadas que se cumplirán este año.Ya les informaremos el cronograma y otros aspectos innovadores de este programa.

En la EDU, cuidamos el agua como recurso vital La EDU hace eco del llamado de las autoridades de Medellín y Antioquia para que preservemos el agua, recurso vital que por esta época de intenso verano empieza a escasear.

Tips

•Cierra la llave mientras cepillas tus dientes •No laves tu carro con manguera, utiliza baldes. •Dúchate por menos tiempo. •Lava tu ropa en modo “ahorro”. •Optimiza el agua cuando riegues el jardín

¡El agua es vida, cuidémosla!

Cumplir tu horario laboral es respetar el tiempo de los demás Los vinculados y empleados en misión tienen un horario establecido que deben cumplir. Les recordamos: Lunes a jueves: de 7:30 a.m. a 12:30 p.m - de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes de: 7:30 a.m. a 12:30 p.m. - de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Al cumplir el horario demostramos respeto por nuestra empresa y por el tiempo de los demás.

Recuerda llevar puesto el carné institucional.

¿Sabias que?... Durante este año la EDU ejecutará un presupuesto inicial de $274 mil millones para sacar adelante importantes iniciativas municipales. La EDU amplió su horizonte empresarial con la consecución de nuevos clientes en nuevos mercados. Esta gestión le ha permitido avanzar en su visión de consolidar su liderazgo en la transformación integral del hábitat, logrando solidez económica, con negocios nacionales e internacionales. La EDU ejecutará el proyecto más importante de la Alcaldía: el Cinturón Verde Metropolitano que tiene como corazón al Jardín Circunvalar de Medellín. Busca llevar, vida, equidad, desarrollo económico, sostenibilidad ambiental e institucionalidad, principalmente a las laderas de nuestra ciudad.

Agenda EDU Hasta el 18 de enero la Gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal estará en Barcelona (España), como integrante de una delegación de la Alcaldía de Medellín. 21 al 30 de enero serán inaugurados tres equipamientos de educación: la sección escuela La Iguaná, la institución educativa Juan XXIII y sección escuela Reino de Bélgica. El 18 de enero se cumplirá la elección de integrantes del Comité Paritario de Salud Ocupacional (COPASO).

EMPRESA DE DESARROLLO URBANO (EDU) Carrera 49 No. 44-94 local 194, parque San Antonio Medellín - Antioquia - Colombia / Línea Única de Atención a la Ciudadanía: (57-4) 5767630 Fax: 5718693 / Página web: www.edu.gov.co Correo electrónico: info@edu.gov.co Línea gratuita nacional: 018000 410 926 En Twitter: @EDUMedellin

Boletín Gente EDU # 45  

Enero 15 de 2013. Temas: viaje gerente EDU a España, Gerente encargado, Medellín se Pinta de Vida, cuidado del agua, horario EDU

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you