Issuu on Google+

15 febrero de 2014 - Nº 70

Transforma mos integralmen

te el hábitat

en favor de la gente

Editorial

Gente EDU Boletín interno

Nos preparamos para recibir el

En la Empresa de Desarrollo Urbano vivimos desde ya el VII Foro Urbano Mundial, evento en el que seremos protagonistas por nuestro aporte fundamental en la transformación integral del hábitat de la ciudad anfitriona. Como preámbulo a este gran acontecimiento, participamos en una jornada de movilización social con estudiantes de básica secundaria que lideró la fundación Mi Sangre y en ella propusimos planteamientos interesantes sobre nuestra visión de sostenibilidad basada en la corresponsabilidad ciudadana por las obras públicas. Estamos sintonizados con este foro porque será otra vitrina para mostrar ante el mundo la metamorfosis de Medellín y la gestión de esta empresa como baluarte para la concreción de las metas de desarrollo que se ha trazado nuestro Alcalde Aníbal.

Margarita María Ángel Bernal Gerente General


Rueda de prensa plan de inversiones

Así lo vivimos

La gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal, recibió a un grupo de periodistas en las obras del Camino de la Vida en la base del cerro Pan de Azúcar. Allí, habló del plan de inversiones para 2014 y encabezó un recorrido por esta importante transformación de las laderas de Medellín.

Entrega primera fase

unidad hospitalaria

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, presidió la entrega a la comunidad de la primera etapa de la unidad hospitalaria Nuevo Occidente, ejecutada por la EDU. La gerente de esta entidad acompañó al mandatario en este evento.


Sancocho en Con el fin de fomentar lazos de interacción y convivencia entre el grupo de mecánicos de vehículos liviano y pesado que se trasladaron de Naranjal, los equipos Social y de Comunicaciones de la EDU organizaron un sancocho comunitario. El evento resultó muy ameno y hasta nuestra Gerente y el grupo directivo se apuntaron a degustar un plato.

Convite para

la vida y la equidad

Masivo resultó este evento que se cumplió en el barrio Trece de Noviembre, sector El Plan. Fue un momento de interacción y convivencia.


Jornadas de

Medellín se Pinta de

La primera jornada del programa Medellín se Pinta de Vida en 2014 tuvo lugar en la carrera 52 con calle 100 del barrio Santa Cruz en la comuna dos. La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, y la Secretaría de Cultura Ciudadana coordinaron esta actividad en la que se embellecieron 90 fachadas, con la participación de 55 voluntarios. Igualmente, el proyecto Parque del Río, que ejecuta la EDU, se vinculó.

El SIG tiene nueva imagen

Lo hicimos para estar sintonizados con nuestra nueva imagen corporativa. Recuerden que para consultar el manual de calidad, procedimientos y documentación actualizada deben hacerlo a través de Isolucion.


Campaña de valores

Es asumir con profesionalidad funciones que faciliten alcanzar la misión de la empresa, cumplir con obligaciones haciendo más de lo esperado y llevar a cabo todo lo acordado de la manera más completa y eficiente, en los plazos previstos. Comprometerse hasta el punto de no hacerlo por obligación sino como un medio para perfeccionarse por medio del servicio a los demás, considerando primordial el trabajo bien hecho, para lo cual es necesario fijar metas exigentes y alcanzables, cuyo logro sea merecedor de reconocimiento.

Reflexión sobre el compromiso Una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado hasta llegar al grado de sorprender, porque vive, piensa y proyecta sus energías para sacar adelante a su familia, su trabajo, su estudio y todo aquello que su reflexión le dicta. El verdadero compromiso nace desde nuestro interior y tiene como fundamento el conocimiento y la reflexión. No puede existir el compromiso desde la ignorancia.


EDU participará

Ya viene el

en Expoinmobiliaria,

del 28 de febrero al 2 de marzo

Con un stand en el que se expondrá el proyecto Nuevo Naranjal, parque residencial, la EDU estará presente en esta feria de vivienda que tendrá lugar en el pabellón amarillo de Plaza Mayor. Te invitamos a que lo visites.

La EDU te invita a que desde ya vivas el ambiente previo a este foro. La ciudad se prepara para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros.

Cambios que mejoran nuestro quehacer Con el fin de cohesionar a los equipos de trabajo, haremos unos cambios locativos. Oportunamente les informaremos.

Cómo se respira la transparencia en la EDU?

?

Mediante la capacidad institucional de la entidad.

Control Interno

Por medio del modelo de operación que armoniza las leyes y normas en ella

Con la autorregulación para minimizar los riesgos en los procesos de la empresa.


Boletín Gente EDU # 70