Page 1

15 de diciembre de 2013 - Nº 66

Tr a ns

s integralm fo rma mo

ente el hábitat

e t n e g a l e d r o v a en f

Gente EDU Boletín interno

Gracias!

!

En la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, terminamos un año muy productivo lo que nos llena de orgullo y satisfacción. Nuestra gestión se vio fortalecida y reconocida por el trabajo con las comunidades, por los premios que alcanzamos y por la posibilidad de nuevos negocios en el ámbito nacional. Y, sin lugar a dudas, todos los que hacemos parte de esta familia, somos protagonistas de excelencia en estos logros. Porque cada tarea que adelantamos tiene un sello de profesionalismo, pasión y entrega, que se convierte en el distintivo para marcar la diferencia que nos pone como ejemplo de transparencia e idoneidad. Gracias a ustedes, que quieren a esta empresa y la hacen quedar muy en alto en cualquier escenario. Sigamos haciendo historia y construyendo colectivamente transformaciones que mejoran integralmente el hábitat y garantizan bienestar. Ese es nuestro desafío para 2014.

Feliz navidad y feliz año para ustedes y sus seres queridos. Que el futuro siga siendo promisorio y lleno de vida para todos. Margarita María Ángel Bernal Gerente general

Fiesta EDU, genial, divertida e integradora Así vivimos nuestra integración de fin de año. Fue un momento para fomentar los lazos de cercanía entre todos los que trabajamos para esta entidad y para mostrar ingenio y creatividad que nos permitió pasar un día maravilloso.


La mejor comparsa del Carnaval de Barranquilla fue Curramba, personificada por personal de Ejecuciones.

El segundo lugar fue para el equipo de Comunicaciones con el Turibus EDU.

Las Gairas ganaron en el concurso “Caiga en la nota” con el jingle de la EDU.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo “El Paseo”, conformado por personal del Parque del Río y Diseño.


Reconocimiento a una excelente gestión Nuestra gerente destacó la gestión del equipo que trabaja con el Jardín Circunvalar y especialmente al profesional social Joaquín Foronda.También, exaltó a Julián Barrientos del proyecto Naranjal

Leison Romaña, director de Comunicaciones y Gloria López Lopera, directora de Gestión Social y Ambiental, por el éxito del programa Medellín se Pinta de Vida.

Todos son campeones El equipo JEEPAO se coronó campeón del torneo interno de fútbol.

El subcampeón fue el equipo El tercer lugar lo ocupó el equipo CPU. de Comunicaciones.

¡Felicitaciones! ¡Felicitaciones! ¡Felicitaciones!

El goleador del torneo fue Julián Alzate Echeverri, de Comunicaciones.

La valla menos vencida: Andrés Felipe Toro Osorio arquero del equipo CPU


Ganador en Bolos GANADOR

SEGUNDO PUESTO

TERCER PUESTO

Alejandro Mazo Cristian Díaz Juliana duque Julián Higuita Luis García

Lina Benjumea Julián Hernández Paula Andrea Ramírez Aleixon Cuartas Hernán Sánchez

Alejandra Gómez Tatiana Gutiérrez Cielo Marín Jairo Espinosa Juan David González

Control Interno Robin Sharma, siempre lúcido y provocador, escribió la teoría del Síndrome de los Cuatro Puntos. CUARTO PUNTO “Como es su fe, así son el hombre y su obra”. Adolfo Kolping Fe. Hay demasiada gente que no tiene fe. Son descreídos. Dicen: “Esta historia del liderazgo y del desarrollo personal es una chorrada” o “soy demasiado viejo para cambiar”. El descreimiento surge del desengaño. La gente descreída y sin fe no siempre ha sido así. De niños estaban llenos de esperanza y posibilidades, pero lo intentaron y seguramente fracasaron. Y en lugar de seguir en el partido y admitir que el fracaso es el camino del éxito, abandonaron y se convirtieron en cínicos. Fue su manera de evitar sentirse heridos nuevamente. Aquí tienes los cuatro puntos que explican por qué nos resistimos a cambiar y a mostrar verdadero liderazgo en nuestras vidas. Compréndelos y podrás aprender a superarlos, porque tener conciencia de las cosas es la antesala del éxito.

Campaña interna Cinco errores imperdonables en el trabajo Errores en viajes

Un viaje de negocios a un nuevo país o ciudad puede aumentar la probabilidad de cometer errores tales como malentendidos culturales, expectativas poco realistas o exceso en el consumo de licor.

Consejos

Antes de viajar, aprenda sobre las costumbres del lugar de destino; hable con claridad y amabilidad; entienda y aprecie las diferencias de su entorno en lugar de comparar con su país u otros lugares a donde haya viajado y trate de reducir al mínimo la ingesta de alcohol.

Próspero Feliz y Navidad año

2014

Llegó Navidad, la época más bella del año. La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, te invita a vivirla al calor del hogar, con el afecto de tus seres queridos. Y desea que recibas 2014 con un espíritu de esperanza, para que sigamos transformando integralmente el hábitat en favor de la gente, con vida para todos. Margarita Maria Àngel Bernal Gerente General

Boletín Gente EDU # 66  

Boletín interno EDU, 15 de diciembre. Temas: fiesta de integración EDU, reconociemientos, fin de año

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you