Issuu on Google+

1

Por el

CHEF MIX


2

Necesitarás Sal Pimienta Cebolla en polvo Ajo en polvo Bol Papel manteca Corta una longitud de papel manteca y colócalo en el mesa de la cocina. Para 2 kg de hamburguesas, necesitarás unos treinta centímetros de papel manteca. Pon la carne de hamburguesa en un bol, añade sal y pimienta a gusto, más una pizca de cebolla y ajo en polvo. Las preferencias personales determinan la cantidad de condimento a usar. Mezcla la carne de la hamburguesa en el recipiente suavemente con las manos hasta que los sabores se incorporan. Parte una parte de la carne de la hamburguesa que se adapte cómodamente en la palma de tu mano, aproximadamente 1/2 taza. Para las grandes hamburguesas, aumenta la cantidad de carne. Trabaja una pequeña porción de carne suavemente, presionándola mientras mantienes con cuidado la forma y el espesor tan uniforme como sea posible. Coloca la hamburguesa formada sobre la hoja de papel manteca; haz las hamburguesas adicionales de la misma manera. Tus hamburguesas pueden ser fritas, a la parrilla, a la plancha o al horno.


3

Orden de preparación

El orden de los factores si altera el producto

*Seguir el orden de preparación

Clases de cortes para las papas fritas: Papas paja: son papas que están cortadas a lo largo muy finamente. Se fríen de una sola vez e incluso se pueden cocinar con horas de antelación. Papas cerilla: son un poquito más gruesas que las papas pajas. Se fríen de una sola vez a la hora del servicio. Papas chips o papas inglesa: son papas cortadas de forma redonda y muy fina. En el momento de freír se deja las papas ligeramente humedecidas y se fríen de pocas en pocas para que no se peguen. Papas rejilla: parecidas a las chips pero se cortan con una cuchilla que les da forma de rejillas.


4

En la actualidad, las estanterĂ­as de los puntos de ventas estĂĄn repletas de bebidas refrescantes carbonatadas de diferentes tipos y marcas, un ejemplo de ello es la versiĂłn light de la bebida original, sin mencionar los diferentes sabores que van de blanco a negro, asi que sirve a tu gusto y disfruta.


La combinación perfecta