Page 1

#27

GRATIS

¡Pica y se extiende!

de Miami

@elmosquitomiami

ABRIL 2014 · www.elmosquitomiami.blogspot.com

Acusado de infidelidad

ARMAS SE DIVORCIA EL MAS GORDO MORTALES El mexicano Manuel Uribe es el hombre más gordo del mundo, con un peso de 812 libras (600 kilos) según el libro de récords Guinness. Su fama le permitió casarse con Claudia Solis, quien luego le ayudó a rebajar 550 libras.

Franziska Hansen confesó que quiso asfixiar a su esposo con sus senos, porque éste la acosaba con un arma. Así que ella decidió usar su protuberante par de senos como sus armas para llevar a cabo su venganza. Al principio, la mujer dijo a la policía que todo se trataba de un juego sexual, pero luego confesó que “quería que su muerte fuera lo más agradable posible”.

Ahora, Uribe asegura que su relación con Claudia ha terminado por los maltratos recibidos de ella. Pero, la versión de Claudia es muy diferente. Ella asegura que Uribe le ha sido infiel con otra, a pesar de que éste no puede moverse de la cama en la que ha estado postrado por años debido a su enorme peso.

NO

Un grupo de mujeres ucranianas están protestando por la invasión rusa a Crimea mediante una original campaña cuyo lema es:

se la quieren

dar a los rusos

“No se la dé a un ruso".

No se la dé a un ruso

La campaña quiere frenar los apetitos rusos por el territorio ucraniano castigándolos en la alcoba.

MVR97104026

MV31070

· Gomas nuevas y usadas para autos, camiones, vans y trailers. · Rotación y Balanceo Electrónico. · Reparación de gomas al momento. · Abierto los domingos. · (107 Ave 3190 SW 107 Avenue, Miami, FL 33165

· Truck Lift Kit & Accessories · Custom Diesel Exhaust · Auto & Truck Mufflers · Catalytic Converter & 32 St) · 786.554.1181 & 305.554.8921


2

DE AQUÍ Ben...¿Qué será de la vida de David Rivera?

Email: elmosquito@comcast.net Twitter: @elmosquitomiami Blog: elmosquitomiami.blogspot.com Impreso por ROMERO PRESS, INC. 305.262.2529

305.962.9644

Al... La verdad es que no se ha sabido mucho de él. Sólo que...

Abril 2014

Ana Alliegro. Justin Lamar. Viajes a Nicaragua. Contribuciones ilegales a campañas.

¡Bendito!

Mosquitazos

Por Martín Rodríguez

No están nada alliegres Se le acabó la alegría, a la señorita Alliegro. Al haber por ahí un arreglo, para fastidiar a Joe García.

Al final, lo mismo pasará, lo que siempre ha sucedido. Esto pasará al olvido, pues, la Fiscalía lo e n arreglará.

TODOS CALLADITOS

LOS CÓMPLICES DE MADURO

La buscaron allá Managua, saliendo de su peluquería. Esposada llegó al otro día, directamente desde Nicaragua.

Los políticos tienen mucho rechazo, y todos quedan olvidados. Pero, con El Mosquito están fastidiados, Cuál sería su gran berrinche porque seguimos dando a l d e s c u b r i r s e e n l a Mosquitazos. auditoría, que de Rivera fuera un día, ella su principal compinche. David Rivera está muy callado, y no se le ve por ningún lugar. Tampoco se oye a García hablar. ¿Estarán los dos embarrados?

inmaduradas "Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad para meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes”.


EL

3

POLITIQUERÍAS

Abril 2014

NUESTRO Le ayuda a

¡VENDER MÁS!

DISTRIBUIMOS sus flyers/volantes

Cortesía de BOZZONE

Cortesía de Luis Ramírez

POR PARTIDA DOBLE

· COMERCIOS · OFICINAS · PEATONES

$

Mo squ it o

El

Servimos todo el condado de Miami-Dade con confiabilidad y responsabilidad.

Desde 5¢ c/u Cantidad mínima: 1,000 = $50 Precios varían según el tamaño, peso, área y cantidad.

ATENCIÓN

Imprimimos sus postcards · 5 mil (6” x 4”) · A todo color · 2 caras · Barnizadas

150

(*) Diseño no incluido

Madurito

Chavito

Su nombre es Oswaldo Mendoza y es un dirigente sindicalista del estado Portuguesa, en Venezuela. Maduro dijo bromeando que ellos fueron separados al nacer.

Su nombre es Alí Bazán y es un humilde taxista en la ciudad de Caracas. Maduro lo usó varias veces durante su campaña electroral para explotar la imagen del difunto Chávez.

*

$

+ Tax

elmosquito@comcast.net

305.962.9644

inmaduradas Simón Bolívar – "A los 3 años huérfano de padre, a los 9 huérfano de madre y apenas a los 17 y 18 años fue huérfano de esposa".


4

PA’ REÍRSE UN POQUITO

Channah’s

Manicure $ & Pedicure

Beauty Salon en Miller Drive

19

99

Keratina $ 4 HAIR en adelante

59

99

Haga su cita Martes a Sábado

10763 SW 56 St. Miami

305.279.9779

NO SE PIERDA ni uno solo

SUSCRÍBASE

La Vagancia El trabajo dignifica y... la siesta glorifica. LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA VAGANCIA 1- Se nace cansado y se vive para descansar. 2- Ama a tu cama como a ti mismo. 3- Si ves a alguien descansar, ¡ayúdalo! 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche. 5- El trabajo es sagrado, ¡no lo toques!

a

1 AÑO por $18 12 ejemplares Recíbalo por correo, en la comodidad de su hogar. Suscríbase por teléfono o por correo electrónico.

305.962.9644 elmosquito@comcast.net

Abril 2014

6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy. 7- Trabaja lo menos que puedas y lo que tú tengas que hacer, que lo haga otro. 8- Calma, nunca nadie murió por descansar. 9- Cuando sientas el d e s e o d e t r a b a j a r, siéntate y espera que se te pase. 10- Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

Al frente de un Home Depot está un grupo de hombres a la espera de que les caiga un trabajito. En eso se acerca un contratista a uno de ellos y le ofrece un puesto de albañil, y el tipo le contesta: - ¡Hay que ver! Mira todos los que estamos aquí ¡y tú has tenído que venir a buscarme a mí! Un perezoso va a consulta con el médico: - A ver... dígame, ¿qué es lo que le pasa? - Resulta que todo me da flojera, doctor. - A ver, respire fuerte y diga tres veces diez. - Treinta. Dos tipos, sin oficio, ni trabajo, cansados, se tumban bajo la sombra de un platanal y uno dice: - Sería lindo que cayeran algunos plátanos. - Sí, pero, sin cáscara.

DISEÑAMOS SU PUBLICACIÓN PERIÓDICOS · REVISTAS · LIBROS Diseño · Rediseño · Contenido Presupuesto sin compromiso · 305.962.9644 & 787.340.8159


5

SÓLO PARA ELLOS

Abril 2014

SEXOMANÍA La Mosquita ¿QUÉ ES AGALLAS?

T E N E R una palmada en el

trasero a tu mujer y decirle: -¡No pongas esa cara, Es llegar tarde a casa que ahora vas tú! después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por ¿ Q U É E S T E N E R tu mujer, con la escoba AGALLAS Y COJONES en la mano, y tener las AL MISMO TIEMPO? agallas de decirle: -¿Estás barriendo o vas a volar? Es cuando llegas a tu casa y le dices a tu mujer: ¿ Q U É E S T E N E R -¡Vamos a echar un polvo! COJONES? Y tu mujer te dice: Es llegar tarde a casa, -No tengo ganas, me después de una noche duele la cabeza. con los amigos, oliendo a Y tú le contestas: cerveza y a perfume de -¡Qué buena vaina! ... mujer, con pintura de ¿Qué les pasa hoy a labios en la camisa, darle todas?

ATENCIÓN CABALLEROS Única Barbería en Doral

Alpha Omega Barbería Clásica Fade · Tape Shave · Regular Blow Out

Es dominicana, secretaria y es bien simpática

Betty “Marcando la pauta en la reparación de autos ”

ELECTRIC

Barber Shop

2

$ Descuento con este aviso

5229 NW 79 Ave ·Doral, FL 33166 786.234.1805

24 meses de garantía en todas las reparaciones

NUESTRA ESPECIALIDAD: Chequeo AC GRATIS

Si te hace falta, lo tenemos. Si no lo tenemos, lo conseguimos. Si no lo conseguimos... ¡es porque no te hace falta!

· Frenos y Gomas Renta de autos disponible · Sistema de Enfriamiento Llevada y traída GRATIS · Problemas eléctricos Grúa disponible · Suspensión · Sistema de dirección hidraúlica 10% Dcto · Diagnóstico del motor Mano Obra con este cupón · Luces de bolsas de aire y motor

Tenemos todas las partes para todos los autos

8718 SW 25 Street, Miami, FL 33165

Westside Auto Parts

11400 W Flagler St. Suite 112 · Sweetwater, FL 33174

305.551.3090

CALL J.C.

RIGHT NOW!

786.362.5995


Abril 2014 BUEN HUMOR 6 NO SE ANGUSTIE LOS COMPADRES

nosotros recogemos su ropa sucia y la regresamos limpia. DRY CLEANER A DOMICILIO

Llámenos para recoger su ropa

JIMMY’S DISCOUNT VERTICALS Desde 1986

786.247.4081

305.595.9577 786.306.9577

$100

DESCUENTO con su compra de $500

Blinds Vertical Blinds Shutters Window Shutters Plantation Shutters Blind Company Presupuesto sin compromiso

LICENSED INSTALLERS

verticalking04@aol.com

¡NO SE DEJE ENGAÑAR! Conozca el verdadero valor de su casa Nosotros le daremos el verdadero valor de su casa y le ayudaremos a obtener el mejor precio de venta. ¡Sin engaños!

HOMESIDE REALTY · 786.229.6289

Pepe siempre le decía a su mujer que estaba gorda como una lavadora. Un día, cuando estaban en la cama, Pepe tenía ganas de hacer el amor y se le acerca a su mujer y ella le dice: - Esta lavadora no tiene programa para piezas tan pequeñas, mejor prueba con el lavado a mano. Le dice Paco a Pepe: -¿Qué te pasa que te veo tan triste? -Pues, es que mi mujer está gorda, arrugada, fea y ya no es atractiva. -Pues no te preocupes amigo, convéncela para que camine 10 millas por la mañana y otras 10 por la tarde. Así, en sólo una semana, ella estará a 140 millas de tu casa. Pepito fue golpeado por la vecina y Pepe, furioso, fue a pedirle explicaciones a ella: - ¿Por qué le pegó a mi hijo? - Por maleducado, él me llamó gorda. - ¿Y usted cree que pegándole va a adelgazar? Paco va a consulta médica: - Doctor, últimamente me siento más gordo y feo, ¿qué tengo? - Mucha razón. Papá, hasta en mis sueños me dicen gordo. - Tranquilo hijo, sólo son pesadillas. - ¿QUESADILLAS? ¿Dónde, dónde?

inmaduradas “Cristobal Colón asesinó a cién millones de indios en Caracas, hace ya sopotocientos años”.

Pepe le dice a su mujer: -¡Cariño, te veo mejor! -¿Tú crees? Estoy más gorda. -Precisamente, por eso es que te veo mejor. Paco le dice a su mujer: -Amor, tienes cuerpo de diosa. -¡Que tierno eres, mi amor! -Sí, pareces un Buda. Le dice Pepe a su mujer, quien está muy gorda: - No te alejes mucho de la orilla que por ahí anda un barco cazando ballenas. Pepa va al médico a hacerse una revisión, y cuando termina le pregunta al médico por el valor de la consulta. El médico le dice que son $150. - ¿Sólo por la consulta? -No, señora. Son $50 por la consulta y $100 para comprar una báscula nueva. Le dice Paca a su marido: - Cariño, mis amigas me han dicho que estoy gorda. ¿Tú que opinas? - Te digo la verdad, pero sólo si prometes no aplastarme. Cariño, ¿estoy más gorda? No, para nada. Tienes un cuerpo común. ¿Común? Com’un elefante.


DE OTRA PARTE

Abril 2014

Putin sigue haciendo lo que a él le viene en gana. Mientras, Obama no le gana y nuestro país sale perdiendo.

MOSQUIFICADOS Viejo de 46, busca jovencita de 23 para hacer un 69.

Suscríbase a EL MOSQUITO por sólo $18 mensuales. Llame al 305.962.9644

Cambio alto parlante por enano mudo.

Ferretería necesita mecánico dental para ponerle los dientes a una motosierra.

Vendo audífono, NO escucho ofertas.

. Hombre de buenas costumbres busca una mujer que se las quite. Anuncie en EL MOSQUITO y vea sus ventas volar bien alto. 305.962.9644

“Mi estado de salud es

ÓPTIMO” - Juan Manuel Santos “Lo que ocurrió fue una secuela inofensiva de una cirugía...” “Hacía mucho tiempo que no me sucedía esto y me dice el médico que es perfectamente normal y que mi proceso de recuperación sigue viento en popa.” “Y ahora insinúan que estoy mal de salud y que, por consiguiente, no estoy preparado para ocupar la presidencia por cuatro años más. No es cierto: mi estado de salud es óptimo.”

Mujer se ofrece para trabajar en la vida alegre... como payasa. Viejo verde busca chica ecologista. Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.

Desempleado con muchos años de experiencia se ofrece para estadísticas.

Cambio Pastor Alemán por perro que hable español.

Abuelo con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.

Hombre soltero y sin compromiso arrienda media cama.

Busco urgentemente curso para ser millonario. Pago lo que sea. Todo está bajo control

7

Vendo gata Angora... mañana será muy tarde. Su aviso aquí por $10 al mes. 305.962.9644 Vendo bolsa de dormir de 20 metros. Preguntar por Ana Conda. Mono recién escapado del zoológico busca trabajo para ganarse el maní. Psicópata asesino busca chica para relación breve. Cambio caja de juguetes por revistas pornográficas. Preguntar por Jaimito. Hombre soltero, de buenos modales, arrienda media cama a señorita de no muy buenas costumbres.

Se pintan casas a domicilio. Mujer abandonada compra armario para guardar cuernos. Se vende farmacia por no tener más remedio. Divorcios en 24 horas; satisfacción garantizada o le devolvemos a su cónyuge. Anuncie en EL MOSQUITO y aumente sus ventas. Llame al 305.962.9644 Empresario con dos penes busca secretaria bilingüe. Se necesita cama con muchacha adentro. Se vende dulcería por motivo de diabetes. Cambio moto destrozada por silla de ruedas.

TAMIAMI ANIMAL CLINIC

8750 SW 8th St. 305.559.2444

inmaduradas "Venezuela y Portugal estaban en el mismo continente; sólo nos separa el Mar Caribe y el Atlántico pero estamos en el mismo continente”.


Con Jiménez...

¡NO HAY PROBLEMA! ¿Necesita seguro de automovíl? ¿Licencia internacional? ¡No hay problema! ¿D.U.I.? ¡No hay problema! ¿Mal crédito? ¡No hay problema!

AUTO · CASA · SALUD · BOTE · MOTO

¡Tenemos 35 años sin problemas!

EL MOSQUITO DE MIAMI - Numero 27 - ABRIL 2014  

Publicación humorística de la ciudad de Miami, FL, USA. Contiene chistes, entretenimiento y mucho buen humor.