Page 1

qwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzx SALUD Y NUTRICIÓN cvbnmqwertyuiopasdfghjkl ANIMAL Salud Nutricional zxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopa sdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyu iopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnm qwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcv 03/03/2018

EDMIR EDUARDO EDWARDS HANSELL


INTRODUCCIร“N

Estaremos identificando la importancia de la salud animal y su nutriciรณn correcta, veremos los diferentes tipos de animales que utilizamos para nuestra alimentaciรณn y cuรกl es su debida alimentaciรณn y porque es tan importante invertir tanto tiempo como dinero en este tema, existen factores de riesgo cuando no se alimenta o nutre bien a un animal ya sea animal para el consumo alimenticio de los seres humanos o animales que cuidamos como mascotas, si obviamos este tema estaremos en riesgos de enfermedades que puedan transmitirnos dichos animales.

1


Salud y Nutrición Animal Ayudando al productor agropecuario a alimentar al mundo, criar animales sanos y proteger el medio ambiente… ¡naturalmente! Nuestro negocio medular en Alltech es ofrecer soluciones naturales, información técnica y apoyo a todos los sectores de la industria de la nutrición animal a nivel global. Durante 30 años Alltech ha sido visto como líder en innovación nutricional. La vida misma de nuestra empresa es la investigación y el desarrollo y creemos en compartir nuestros hallazgos con nuestros aliados, a fin de crear conciencia y brindar soluciones a los mayores desafíos que enfrenta nuestra industria. Nuestro éxito depende del éxito de la industria en general y por tal motivo hemos asumido la misión de abordar los problemas actuales de la industria tales como los costos de la materia prima del alimento y la calidad nutricional, enfermedades emergentes, productos de origen animal y contaminación.

2


Nutrición de la Vaca Lechera para una Óptima Producción A medida que la cría de ganado lechero ha pasado de ser una forma de vida para convertirse en un negocio, la eficiencia de producción, como en todo negocio, es vital para garantizar su supervivencia. Se necesitan estrategias de largo plazo para garantizar una óptima productividad. Más lactancias por vaca, más leche por lactancia y máximas tasas de crecimiento a partir de los insumos, optimizarán los beneficios económicos de toda la cadena del alimento.

3


Ayudando a los Ganaderos a Producir Más Carne Nutritiva Las advertencias y temores sobre seguridad alimentaria han sido frecuentes en los años recientes, especialmente provenientes del sector animal. Los temores del consumidor respecto a la contaminación de los alimentos con toxinas y aditivos artificiales nunca habían sido tan alarmantes. Aumentar la seguridad de la producción a través del uso de aditivos naturales que los consumidores consideren seguros, que además aumenten el beneficio nutricional de la comida cotidiana, mejoren el desempeño y permitan mayores márgenes para el productor, no es una idea descabellada sino por el contrario, la solución en épocas moderna.

4


La Clave de la Salud Avícola

Un tercio de la producción global de carne corresponde a productos avícolas. Sólo de este sector provienen algunas de las fuentes de proteína más diversas y a precios razonables: pollo, pavo, huevos, pato y más. A la luz del cambio acelerado en el escenario agropecuario y del crecimiento poblacional, alimentar a las parvadas para un óptimo desempeño y alimentar al mundo se ha convertido en un desafío cada vez mayor, tanto en el presente como a futuro.

5


Salud del Cerdo Una producción de carne de cerdo segura y saludable es importante tanto para el porcicultor como para el consumidor. En consecuencia, la investigación sobre manejo porcino se ha concentrado en temas tales como la calidad y digestibilidad del alimento, higiene y prácticas de manejo y protección ambiental. En los últimos 30 años Alltech ha sido un actor importante en la investigación porcina, examinando métodos y desarrollando productos para ayudar al porcicultor a producir carne de cerdo segura y saludable en forma efectiva. La mayor legislación y las crecientes demandas por parte del consumidor, han generado nuevos desafíos para el productor; sin embargo, una base de investigación sólida, aunada a la experiencia práctica y al compromiso con la calidad del producto, hacen de Alltech el aliado perfecto para una producción porcina eficiente y segura.

6


CONCLUSIÓN Como en esta conclusión tenemos que, la composición de un alimento generalmente se divide en carbohidratos, lípidos y proteínas como componentes principales y vitaminas, oligoelementos y otros compuestos como complementos. Los carbohidratos cumplen una función esencialmente energética, los lípidos funciones estructurales en forma de triglicéridos, las proteínas son formadoras de piel, pelo, músculo, cascos, pezuñas, etc. y además son componentes de enzimas, hemoglobina, hormonas y anticuerpos. Los alimentos para animales provienen principalmente de las plantas.

7


Referencias consultadas https://es.alltech.com/animal-nutrition

8

Salud y nutrición animal  
Salud y nutrición animal  
Advertisement