Page 1

Colecci贸n Libros de Texto

Cat谩logo Publicaciones 2011


Teoría de las obligaciones Tomo I, II y III

Autor: Augusto Borrero Ramírez ISBN: 958–8205–99–1

Dice el doctor Arturo Valencia Zea, notable tratadista de Derecho Civil: “El hombre, a fin de satisfacer en forma ordenada sus necesidades, tiene que establecer diversos tipos relaciones jurídicas. En primer término, las que lo vinculan con las cosas de la naturaleza, de donde dimanan la propiedad, la posesión y los derechos reales desmembrados. En segundo lugar, las que lo vinculan con sus semejantes, que suelen llamarse corrientemente ‘obligaciones’, en razón de suponer un vínculo jurídico entre personas”. Y está es, precisamente, la disciplina jurídica a la cual se dedicó con devoción y empeño el doctor Augusto Borrero Ramírez, distinguido abogado egresado de la Universidad de Medellín y docente de larga trayectoria en la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, Seccional Medellín.

Colección Libros de Texto

Esa vasta experiencia como estudioso del Derecho, abogado litigante, investigador y catedrático, lo indujo a elaborar la importante obra Teoría de las obligaciones, que nuestra la Editorial de la Universidad Cooperativa de Colombia se complace en presentar a quienes se interesan por esta importante rama del Derecho Civil.

Editorial Universidad Cooperativa de Colombia - Educc -


Teoría de las obligaciones Tomo I, II y III  

Catálogo Publicaciones 2011 C o le c c ió n L ib ro s d e T e x to Colección Libros de Texto Y está es, precisamente, la disciplina jurídica...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you