Issuu on Google+

EL CUERPO HABLA Colección Lenguaje corporal / Fisiognomía

editorial

irio, s.a.

Autor: Joe Navarro

Con este libro aprenderás de una forma amena y fácil a interpretar las señales no-verbales que los demás emiten inconscientemente, lo cual te permitirá descubrir sus verdaderas intenciones y sentimientos y evitar así engaños y trampas. Está demostrado que más del 80% de nuestra comunicación con los demás tiene lugar mediante señales no-verbales.

Se ha demostrado que quienes son capaces de leer e interpretar la comunicación no-verbal y de controlar como los perciben los demás disfrutan de un mayor éxito en la vida que quienes carecen de esta habilidad. Daniel Goleman

   ISBN: 978-84-7808-718-1 Págs. 286 Tamaño: 15 x 23 cm Encuadernación rústica Precio: 14,95 €

AUTOR

A los 23 años siendo ya policía, Joe Navarro fue invitado a unirse al FBI donde permaneció durante 25 años como supervisor de contrainteligencia y lucha contra el terrorismo. Navarro logró refinar y llevar la aplicación práctica de la ciencia de la comunicación no-verbal a unos niveles nunca antes alcanzados, cosechando grandes éxitos en la identificación de espías y terroristas.

✓✓ La experiencia y los conocimientos de Joe Navarro hacen que este libro sea un instrumento valiosísimo para navegar por el mundo de hoy. El lector aprenderá: ✓✓ Las señales indicadoras de que posiblemente la persona esté mintiendo. ✓✓ Las señales no-verbales que generan confianza y las que comunican autoridad. ✓✓ Cuáles son los comportamientos que revelan sinceridad.

www.edtorialsirio.com

sirio@editorialsirio.com


EL CUERPO HABLA