Page 10

comercio

8

“Nos hemos convertido en referencia de calidad dentro del mercado de la alimentación natural para mascotas” Arquivet lanza al mercado su propia línea de alimentación con pescado y carne fresca: Arquivet Natural Pet Food.

especies@grupoasis. com

Imágenes cedidas por Arquivet

Nuria Arqué Directora comercial y de Marketing

¿Qué puede contarnos de Arquivet y su línea de alimentación Natural Pet Food? Arquivet, empresa con más de 20 años dedicados a la fabricación y distribución de alimentos, snacks y todo tipo de accesorios para mascotas, ha lanzado este año su línea de alimentación natural de calidad superpremium Arquivet Natural Pet Food, una gama de piensos en la cual han intervenido veterinarios y técnicos en nutrición canina con el fin de asegurar que la composición del producto sea la idónea para cada tipo de perro al que va destinado. ¿Qué productos integran esta gama? La gama Arquivet Natural Pet Food se compone actualmente de cinco referencias de piensos para perros: •• Puppy Junior con pollo y arroz, para cachorros. •• Adult Mini con pollo y arroz, para perros adultos de razas pequeñas. •• Adult con pollo y arroz, para perros adultos. •• Adult con cordero y arroz, para perros adultos. •• Sensitive, para perros adultos con intolerancias alimentarias. Los sacos están disponibles en formatos de 3 y 15 kg, a excepción del Adult Mini, que esta envasado únicamente en sacos de 3 kg. Actualmente se está desarrollando una ampliación de surtido para poder ofrecer a nuestros clientes una variedad más amplia. 198

¿Cuáles son los beneficios de alimentar a nuestros perros con Arquivet Natural Pet Food? El hecho de incorporar la carne y el pescado frescos directamente al proceso productivo sin que hayan sufrido ningún procesado térmico previo, así como que los ingredientes hayan superado todos los controles sanitarios requeridos para alimentación humana hacen que las proteínas conserven un mayor valor biológico con todos los aminoácidos esenciales, una alta digestibilidad y menos heces, más apetencia y palatabilidad, grasas con menos radicales libres y una perfecta conservación de vitaminas y minerales. Esto incide en la salud de nuestro perro, pero por si fuera poco, para asegurar la buena salud del pelo y de la piel combinamos vitaminas A y E con el cinc, el cobre, la biotina y los ácidos grasos omega-3 y omega-6. Incorporamos minerales como el calcio, el fósforo y el magnesio, que junto a la vitamina D3 mejoran la salud de huesos y articulaciones. Debido a la correcta relación calcio/ fósforo, junto al efecto similar al cepillado que ejerce la textura especial del alimento, evita la acumulación de sarro dental y protege de la caries. Gracias a los fructooligosacáridos (FOS) y los mananooligosacáridos (MOS) conseguimos regular la flora intestinal y aumentar la protección inmunitaria. Finalmente, con la L-carnitina se reduce la grasa corporal transformándola en energía.

¿Cómo son los procesos tecnológicos usados para la elaboración de este producto? Para elaborar nuestros piensos utilizamos la tecnología más moderna que hay actualmente en el mundo en incorporación directa de carne y pescado frescos al alimento. Nuestro proceso avanzado de fabricación nos permite la incorporación directa de carne y pescado frescos en elevadas cantidades justo antes del proceso de extrusión del alimento. En el proceso de fabricación, controlamos la temperatura para preservar el valor biológico de las proteínas y que los aminoácidos esenciales y las vitaminas lleguen intactos al perro y este pueda disfrutar de una alimentación sabrosa, natural y saludable. ¿Qué importancia tiene la imagen en el packaging? Para Arquivet la imagen siempre ha sido muy importante, ya que a través de ella se transmiten los valores de la empresa y de nuestros productos, siendo la manera más directa de comunicarnos con nuestros clientes. En cuanto a la imagen de Arquivet Natural Pet Food, nos empleamos a fondo hasta encontrar el diseño exacto que comunicara la certeza de producto natural y de alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente. Posteriormente buscamos un buen envase y una magnífica calidad de impresión que permitiera al diseño no perder ni un ápice de su calidad.

¿Qué encuentran los profesionales que confían en la marca Arquivet? Se encuentran con una empresa líder en el mercado de la alimentación y los accesorios para mascotas, con una red comercial interna con más de quince agentes comerciales que se encuentran distribuidos estratégica y geográficamente, y que además ya está consolidada en muchos países de Europa y expandiéndose en el resto de continentes. Encuentran una gran experiencia en el sector y una amplia gama de productos, más de 1.700 divididos en seis categorías (perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces). Más de 5.000 clientes apuestan por nuestros productos, que ofrecen continuamente una gama renovada de snacks, camas, productos de higiene, transportines, juguetes, etc., todos ellos producidos bajo los estándares de calidad europea. Elegir Arquivet es confiar en una empresa flexible, eficaz y dinámica con un equipo internacional compuesto por 50 empleados que ofrecen un servicio rápido, debido a la excelente ubicación de nuestros almacenes. Elegir Arquivet es confiar en una empresa biorresponsable con muchos proveedores locales, con una perfecta selección de materias primas, envases biodegradables y en constante renovación de sus productos. Gracias por confiar en nosotros.

EspeciesPRO 198  

Para comercios de animales de compañía

EspeciesPRO 198  

Para comercios de animales de compañía