Page 1


"#$%"&'(")#!*!+,-".'(")#!

!

Actitudes y Altitudes

Los principios, experiencias y perfil de los líderes del Siglo XXI

Pat Mesiti

! Conozca el porqué de este libro Actitudes y Altitudes es lo mejor de Pat Mesiti. Este libro te indica la esencia del liderazgo. Esto incluye los principios vitales del desarrollo del liderazgo, el trabajo en equipo y cómo obtener lo mejor de quienes te rodean. Autor: Pat Mesiti

La sabiduría, motivación y enseñanza práctica del libro te ayudará a trabajar en equipo y a liderar en este siglo.

ISBN10:! 1607380404

Pat Mesiti hace énfasis en:

ISBN13/EAN: 9781607380405 Formato: Rústica Size: 5 3/8 x 8 !

Qué dicen quienes lo han leído: Usted sentirá su energía… y el don de Dios en él… comprenderá por qué cuando te sientas a leer su libro, sabes que estás preparado para escuchar y aprender de la sabiduría de Pat Mesiti. Es maestro, predicador, padre, esposo y hombre casero dedicado sincero, y él quiere realmente ayudarle en el viaje de su vida. Pat Mesiti está en la misión de educar, inspirar y entrenar a cualquiera que quiera convertirse en un verdadero líder.

! !

• Enseñanza Significa mucho más que transferir información • Pasión Lo que diferencia a los grandes líderes de los líderes del común. • Actitud Determina cómo dominas tus pensamientos • Credibilidad La clave en los mayores logros está en el carisma. Si deseas desarrollar un nivel de liderazgo más influyente, efectivo y productivo, este libro es ideal!

Conozca el porqué de este autor Pat Mesiti es fundador y director ejecutivo de Jóvenes Sobrevivientes en New South Wales Australia, una organización dedicada al conocimiento y soporte en las necesidades de los jóvenes de hoy en día. Pat Mesiti ha sido llamado el "Sr. Motivación". ¡Y por una muy buena razón! Más que un orador, es un artista. La energía de Pat Mesiti es desbordante cuando está en un escenario frente a grandes multitudes.

!

!!!"#$%%"&'(! !

• Liderazgo Comienza con el compromiso de tu propio crecimiento personal

9788c  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you