Issuu on Google+


!

La Respuesta está en las Preguntas

Obtenga resultados positivos con todos los prospectos de su negocio en red

!

La Respuesta está en las Preguntas Autor: Allan Pease

“La respuesta está en las preguntas” es un libro transformador y revelador, escrito en un lenguaje sencillo, ameno y fácil de entender. Le aporta al lector dos elementos fundamentales: un sistema revolucionario para conseguir un “SI” en los negocios, y le hace una promesa inspiradora. En cuanto al primer elemento, el sistema de “La respuesta está en las preguntas”, plantea las pautas sobre la mejor manera de hacer “5 preguntas de oro” que le mostrarán cómo callar y aprender a escuchar, para conocer a sus prospectos, sus sueños y sus temores. De esta forma usted no estará ofreciendo una oportunidad frívola para iniciar un negocio, sino que permitirá que sean sus prospectos quienes expresen mediante sus propias motivaciones, por qué ellos estarían encantados de trabajar con usted.

ISBN10:! 1-607380-17-X ISBN13/EAN: 978-1-60738-017-7 Formato: Rústica Tamaño: 5 3/8 x 8 !

Más de un millón de ejemplares vendidos en 27 idiomas

! ! !

¡Hacer las preguntas adecuadas es la forma más eficiente y divertida de triunfar! Sin presiones ni temores, y con la promesa que si usted hace todo lo que está a su alcance y utiliza el sistema de las “5 preguntas de oro”, su triunfo está asegurado. Eso te enseña: “La respuesta está en las preguntas”.

Allan Pease es autor de 8 libros catalogados como record en ventas, incluyendo “La guía definitiva del lenguaje corporal”. Su libro “La respuesta está en las preguntas” está dirigido específicamente a los emprendedores del mercadeo en red y ha vendido más de un millón de ejemplares en más de 25 idiomas.

! !

!

En cuanto al segundo elemento, “La respuesta está en las preguntas” le ofrece la siguiente promesa inspiradora: “Si usted promete aprender de memoria, sin cambiar ni una sola de las palabras en 14 días, los resultados le llevaran más allá de sus sueños”.

El nombre de Allan Pease está asociado a nivel internacional con el éxito y la fama desde hace más de cuatro décadas. Músico de origen australiano, se convirtió en un exitoso vendedor de seguros. Más tarde comenzó su carrera como conferencista y entrenador en ventas. Posteriormente se dio a conocer como experto en la técnica del lenguaje corporal y las habilidades comunicativas, tema en el cual ha dado mucho por hablar y aprender.

!

!

ALLAN PEASE

!!!"#$%%"&'(!

!


13177c